No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorSergioC
    • CommentTimeFeb 3rd 2009 editado
     # 1
    Hola!, tengo un dominio registrado en yap*com y me gustaria moverlo a goodddpapy . Ese dominio es de una tienda online que bajo ningun concepto puede dejar de estar online, tendria problemas con esta transferencia??? no se modificarian las dns verdad? tendria problemas con el correo????

    Gracias :komete4:
  1.  # 2
    Godaddy deja la opción de cambiar los nameservers o dejarlos asi. De todos modos mejor consultar con un rep de Godaddy para estar 100% seguro. Sé que en un caso dondé hice una transferencia y no me dí cuenta que había dejado los nameservers que el dominio no resultaba. Hasta que alguien del foro me dijo.http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeFeb 3rd 2009
     # 3
    Con el correo sí, porque tenés que configurarlo nuevamente en GoDaddy.
    Con los DNS no debería haber problemas, si te deja mantener los que están durante la transferencia, pero por las dudas consultar.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 3rd 2009
     # 4
    Depende de qué nameservers uses. Si usas lo del hosting no tendrás ningún problema.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorSergioC
    • CommentTimeFeb 3rd 2009
     # 5
    Si, digamos que el dominio es Pelirrojas*com y las dns son ns1.rubias*com y ns2.rubias*com..ningun problema entonces? :cata2:
  2.  # 6
    Para nada...

    Si tú camias las dns del dominio a transferir, claro que debeás configurar reistros A & MX (en caso de conservar las DNS de godaddy).

    Pero si son los de tu servidor (como bien dice corso), ni se notará en absoluto la transferencia. :webmainer:¿Será el sereno?
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeFeb 3rd 2009
     # 7
    los dns en el registrador se mantienen en una transferencia, otra cosa seria si usaras los dns 'gratis' que dan registradores como enom y otros, al hacer la transferencia suelen deshabilitarlos, pero por lo que parece no es tu casoEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeFeb 3rd 2009 editado
     # 8
    Nada tien pq cambiar nada de nada, el "dns" (domain name system) está hecho justamente para eso para que resuleva en el "dns" (domain name server) que se te antoje, y alli está tu contenido y correo o lo que quieras, independientemente de donde este alojado el "dns" domain name system, llamese vamos pappi o donde sea.
    dnsystem-> resuelve en ->dnserver
    salvo que el registrador le quite el ns asociado al dominio, ahi será un dominio paria en el mundo sin su ns :cry: , o sea ya dejó de ser un dominio para ser un simple nombre... hasta que se le asocie un ns para volver a ser un flamante dns, pero nada de esto te va a pasar.
    Si cambias los ns del dominio vas a tener que actualizar el dominio en el servidor y los correos :wink: