No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthornyarko
    • CommentTimeFeb 3rd 2009 editado
     # 1
    Hola compañeros,
    recurro a vosotros para ver si podeis ayudarme.

    tengo unas paginas alojadas en 1and1 y durante toda la tarde las paginas no se cargan, y las tengo en blanco.
    Si hago un ping me contesta perfectamente y puedo acceder al ftp sin problemas.

    ¿Podeis ayudarme?
    •  
      CommentAuthormonjelopez
    • CommentTimeFeb 3rd 2009
     # 2
    esto...por ejemplo, ya sea via ftp o como hago yo mediante gestor de archivos, pones tu pagina web en una carpeta. Luego en la pestaña de dominios pones direccionar tu dominio y seleccionas esa carpeta. Prueba, si no me explico lo miro y te lo digo paso a paso.
    • CommentAuthornyarko
    • CommentTimeFeb 3rd 2009
     # 3
    a ver, igual no me he explicado bien.

    las paginas han funcionado durante mucho tiempo... pero hoy se quedan así: http://www.monedalia.es
    no se cargan¡¡
    •  
      CommentAuthormercadillo
    • CommentTimeFeb 3rd 2009
     # 4
    Tengo 1and1. He revisado y me cargan bien. Creo que lo que apunta monjelopez es lo más probable que te esté sucediendo. Si subes datos puede que te los esté alojando fuera de la carpeta que tengas seleccionada en el panel de 1and1. También puede ocurrir que hayas renombrado la carpeta de tu web y la subas y no pueda abrirse la página por igual motivo que te he expuesto (el dominio apunta a la anterior carpeta). Espero que sea algo de esto y que soluciones tu problema. :confuso:
    • CommentAuthornyarko
    • CommentTimeFeb 3rd 2009
     # 5
    amigos todo eso estaba configurado antes bien, vamos de hecho estan todos los dominios redirigidos a la carpeta lo acabo de comprobar.

    no entiendo como las cosas funcionan y derrepente dejan de funcionar (ahh y lo tengo todo pagado)
    • CommentAuthornyarko
    • CommentTimeFeb 3rd 2009
     # 6
    Chrome me da este error: Error 320 (net::ERR_INVALID_RESPONSE): Error desconocido.
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeFeb 3rd 2009
     # 7
    A mi me pasó, prueba a subir todo de nuevo mediante el administrador de archivos 1and1 y no vía ftp. A mí se me solucionó así y luego continué via ftp.

    Suerte.
    • CommentAuthornyarko
    • CommentTimeFeb 3rd 2009
     # 8
    Dominitris, y te contestaron algo los del servicio tecnico?
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeFeb 3rd 2009
     # 9
    fué culpa mía que hice algo con Wordpress. Creo que renombré mal una carpeta y me pasaba eso.
    ¿Has probado a borrar todo via administrador de archivos 1and1 y a subirlo todo otra vez?
    • CommentAuthornyarko
    • CommentTimeFeb 3rd 2009
     # 10
    nada...

    voy a esperarme a ver q me contestan...

    espero q sea pronto
    •  
      CommentAuthormonjelopez
    • CommentTimeFeb 3rd 2009
     # 11
    Pon tu web en otra carpeta y pon como destino la nueva. Puede que por lo que sea se haya corrompido la web.
    • CommentAuthornyarko
    • CommentTimeFeb 3rd 2009
     # 12
    sorpresa¡¡¡ ahora va... como desde las 7 de la tarde sin servicio.... IM-PRESIONANTE

    al final lo barato sale caro...

    GRacias a todos... de verdad
    • CommentAuthormanitaX
    • CommentTimeFeb 3rd 2009 editado
     # 13
    Pues si.
    Eso te iba a decir que ya funcionaba.
    Si por lo que veo no has hecho nada por arreglarlo eso siginfica que el server ha estado caido todo ese tiempo
    Es problema de los servers baratos. Yo ya he prescindido de ellos.
    Me alegro que ya se te haya solucionado el problema
    Por cierto, he visitado la web que has puesto de ejemplo (www.monedalia.es) y me ha gustado bastante. Enhorabuena
    CarlosRed de mis blogs Portal de Futbol Bono miapuesta Se venden dominios y paginas web
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeFeb 3rd 2009
     # 14
    Pero bueno, ¿cual era el problema?:jat:
    • CommentAuthornyarko
    • CommentTimeFeb 3rd 2009
     # 15
    Carlos???

    jejeje creo que te has confundido...

    si es una tienda que tengo de modelo que la voy revendiendo y voy mejorando cada vez. (Aprovecho al ocasión...)

    Venga muchas gracias a todos¡¡¡
    • CommentAuthornyarko
    • CommentTimeFeb 3rd 2009
     # 16
    Dominitris el problema es ..... ni puta idea... mas claro agua... de todas formas el ticket lo tienen al menos que se disculpen.

    Al parecer estarian haciendo algun tipo de mantenimiento....
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 3rd 2009
     # 17
    Movido a categoría Desarrollo Web. :jat::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 4th 2009
     # 18
    ¿Eso era un susurro?:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthornyarko
    • CommentTimeFeb 4th 2009
     # 19
    tenia que serlo?

    a mi me da igual...
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 4th 2009
     # 20
    Lo digo porque no veo la relación con el tema del hilo.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorWakka
    • CommentTimeFeb 4th 2009
     # 21
    • CommentAuthornyarko
    • CommentTimeFeb 4th 2009
     # 22
    eh...

    pues si me lo pregunta contesto, además lo has movido a "Desarrollo Web".

    Ya te comento que si quieres se cambia, y todos contentos. No hay problema por mi parte.
    • CommentAuthornyarko
    • CommentTimeFeb 4th 2009
     # 23
    ale ya esta como susurro, no vaya a ser que Wakka se piensa que hago propaganda.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 4th 2009
     # 24
    Se movió a Desarrollo Web porque la categoría General es para temas de dominios. No hay problema en que la gente hable de sus proyectos siempre que sea donde corresponde. :webmainer::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorWakka
    • CommentTimeFeb 4th 2009
     # 25
    Posted By: nyarkono vaya a ser que Wakka se piensa que hago propaganda


    A mi puedes hacer lo que quieras o lo que te dejen. Solo he dicho lo que parecía, de hecho dos comentarios mas arriba decías esto.

    Posted By: nyarkosi es una tienda que tengo de modelo que la voy revendiendo y voy mejorando cada vez. (Aprovecho al ocasión...)
    Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
    • CommentAuthornyarko
    • CommentTimeFeb 4th 2009
     # 26
    ok Corso , como te decia no tengo problema en que se mueva. Muchas veces no sabes donde dejarlo y se deja caer en general.

    Y por parte de Wakka, esq a veces ciertos comentarios parecen que van a picar al moderador. Si te molesta me lo comentas y no tengo ningun problema en modificarlo.
    •  
      CommentAuthorWakka
    • CommentTimeFeb 4th 2009
     # 27
    A mi no me has molestado.

    Y no iba con ninguna intención.

    Saludos :webmainer:Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
    • CommentAuthornyarko
    • CommentTimeFeb 5th 2009
     # 28
    :webmainer: Paz y amor