No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeFeb 3rd 2009 editado
     # 1
    Hola, tengo algunos dominios .asia registrados en EuroDNS, me llega el tiempo de renovarlos. Busco bajar costos llevándolos a otro registrador más barato. pero tengo problemas con las condiciones. EuroDNS mantiene todos mis datos en el Whois, y agrega un item con dirección en país asiatico (una filial de ellos), y con eso cumple las condiciones. Pero están cobrando 18 Euros la renovación, mientras que otros andan por la mitad. El problema es que no todos ofrecen ese servicio (un contacto en Asia).

Datos en el Whois de un .asia:
    Registrant
    Administrative
    Billing
    Technical
    Operations and Notifications
    CED (este ultimo es el que agrega EuroDNS con direccion en Korea)

¿Alguien sabe de un registrador más barato que tambien ofrezca el servicio? Gracias
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 3rd 2009
     # 2
    ¿Y si le pones los mismos datos en el nuevo registrador? :dumb::: el roce hace el dominio ::
  1.  # 3
    Yo tengo algunos en moniker sin esos datos :$ :'(

Eso es permtido?¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeFeb 4th 2009
     # 4
    Posted By: Corso¿Y si le pones los mismos datos en el nuevo registrador?

Ya lo pensé, pero los registradores que conozco solo permiten los cuatro primeros contactos (Registrant, Administrative, Billing, Technical) y toman los datos de tu cuenta en el registrador. El contacto llamado CED en el whois de los Asia no parece ser editable :que:

Pregunté en Dynadot, y me dijeron "sorry" no prestamos ese servicio (como hace EuroDNS)
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 5
    En Eurodns si usas este codigo GOASIA9 te salen las renovaciones a 9 Euros. Yo tengo configurado la cuenta de tal manera que no pago iva. Así que salen 9 precio final.

Que incluyan la dirección para el .asia no he encontrado mas barato. Todavía no los he renovado en espera de encontrar otra oferta de última hora. Pero si no sale nada los renovare allí.

The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 6
    Posted By: AlfredoEn Eurodns si usas este codigo GOASIA9 te salen las renovaciones a 9 Euros. Yo tengo configurado la cuenta de tal manera que no pago iva. Así que salen 9 precio final.

Muchas gracias por el dato, Alfredo, no lo tenía ... y funciona.
    Ese precio es más aceptable :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 7
    Posted By: dominoticoMuchas gracias por el dato, Alfredo, no lo tenía ... y funciona.
    Ese precio es más aceptable

Si necesitas para algún otro tipo de dominio me dices porque tengo mas códigos.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
  2.  # 8
    Gracias Alfredo yo también he utilizado dicho código para los .asia que tengo que renovar en marzo :bigsmile:Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 9
    Alfredo, al final tendremos que pagarte un sueldo. :bro:

¿Para los .com.br no tendrás nada? No he encontrado ningún descuento. :smash::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 10
    Posted By: AlfredoYo tengo configurado la cuenta de tal manera que no pago iva

:pop2::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 11
    :pop2:

Entras a eurodns
    Luego click en Edit account settings
    En Billing information hay una casilla que pone VAT number, allí pones el el CIF de la empresa, Delante del CIF se pone ES, si eres de España. Si eres autónomo pues el DNI con el ES delante.
    Guardas y eso es todo.

Cualquier problema escribís a Eurodns.

Posted By: Corso¿Para los .com.br no tendrás nada? No he encontrado ningún descuento.

Para eurodns no tengo descuentos. Los últimos que cogí los pille en Marcaria. No se como estará la cosa.

Habia un hilo abierto con códigos de eurodns. http://www.demene.com/discussion/8871/codigos-de-descuento-en-eurodns-ofertas-en-com-eu-y-cctld/

Posted By: CorsoAlfredo, al final tendremos que pagarte un sueldo

Te paso mi cuenta de paypal por susurro :dumb:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 12
    Gracias. Ahí vamos. :shamed::: el roce hace el dominio ::