No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorDEMENITO
    • CommentTimeFeb 3rd 2009 editado
     # 1
    Tengo unos cuantos dominios punto ES donde cada uno de los dominios tiene un nic-handle diferente y ahora estaba mirando de transferirlos de registrador pero para hacerlo me obliga a ir de uno en uno al ser nic-handles diferentes i recuperar contraseñas por separado y tal...sabeis alguna manera de unificar nic-handles en solo 1 o de automatizar la recuperacion de nic-handle con su contraseña?

P.D: Ya contacte con NIC.ES y no me han dado solucion y la verdad es que son bastantes dominios...

Saludos
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 3rd 2009
     # 2
    Título pasado a minúsculas. :shocked::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 3
    Tu registrador actual debería ayudarte.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 4
    Posted By: DEMENITOsabeis alguna manera de unificar nic-handles en solo 1 o de automatizar la recuperacion de nic-handle con su contraseña?

P.D: Ya contacte con NIC.ES y no me han dado solucion y la verdad es que son bastantes dominios...

Posted By: CorsoTu registrador actual debería ayudarte.:: el roce hace el dominio ::

El registrador solo puede ayudarte a unificar los nic-handles tecnicos, etc...

Pero para el nic-handle titular (que es el que deseas tener unificado) no hay forma :sad:

Dondominio me contesto esto en un ticket: "ESNIC no permite la modificación del NIC Handle del contacto Titular (el proceso debe realizarse directamente con ESNIC, puedes ver los pasos a seguir en: https://www.nic.es/tus_dominios/transmision.html)."

Por lo que se entiende que para unificar tienes que hacer los pasos de una trasmision :smash: yo tengo 10 handles diferentes :angry:

Realmente gracias nic.es :smash:Hola!
    •  
      CommentAuthorDEMENITO
     # 5
    Mi registrador actual es Hostinet y me han comentado que tienen pensado hacer una programacion pero que sera de aqui un tiempo no especificado y mi nuevo registrador no tiene ni idea de como solucionarlo... :sad:
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 6
    Posted By: DEMENITOMi registrador actual es hostinet pero me comentan que tienen pensado hacer una programacion pero que sera de aqui un tiempo no especificado, y mi nuevo registrador no tiene ni idea de como solucionarlo...

Te recomiendo don dominio... ellos se encargan de mover todos tus dominios a tu cuenta unica... y por lo menos unifican los contactos no titulares (osea los otros 3) sin costo.

Saludos

p.d. No olvides pedir tarifa demenita... :comer:Hola!
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 7
    :smash::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 8
    bro, http://www.demene.com/discussion/16576/nichandleagruparlos-dominios-es/

Posted By: f-xconmigo se han sacado un 10 y de 7 nic-handles que tenia en hostinet, me lo redujeron a 1
    :: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 9
    Por cierto, hilo repetido. :susurro::: el roce hace el dominio ::