No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorfrisco
    • CommentTimeFeb 4th 2009
     # 1
    Doy por hecho que algo debo estar haciendo mal, pero no pillo cual es el problema.

    Tengo un VPS con dos IPs y con un dominio como principal, carneargenta.com que resuelve con la IP1.

    Me he creado una cuenta reseller y la he asignado la IP2, registrando varios dominios en esa cuenta, todo parece indicar que debería cambar los nameservers de esos dominios a ns1.carneargenta.com y ns2.carneargenta.com, ambos subdominios creados y respondiendo, de hecho lanzando una consulta DNS contra ellos de los dominios de la cuenta reseller me dan la IP2.

    Hasta aqui todo correcto, sin embargo aunque ha pasado más de 1 dia desde que los cree y todo eso ni en GoPapi ni en Dynadot me deja usarlos como nameserver para mis dominios,
    GoPapi me dice "Nameserver not registered."
    Dynadot "needs to be registered with an ip address before it can be used. Please go to the name server section to register it."

    Incluso he probado directamente con carneargenta.com y mail.carneargenta.com y otros subdominios que llevan meses creados y nada, por IP no me dejan meterlo ninguno de los dos y sinceramente ya me he quedado sin opciones.
    Seguro que es una tontería, pero no sé que les hace falta para que sean considerados NS validos (como digo usándolos como server en el nslookup están funcionando sin problemas).

    Por favor si alguien tiene alguna idea que me la comente.
    Obviamente el VPS no es fully managed aunque me imagino que si pregunto me ayudarán, pero me había propuesto hacerlo todo por mi cuenta, así que he optado pedir el comodín del publico antes de recurrir a la llamada :PLigar | Informatica | Famosas
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 4th 2009
     # 2
    Como te dice ahí, ¿has registrado los nameservers en los respectivos registradores? (valga la rebuznancia).:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorfrisco
    • CommentTimeFeb 4th 2009
     # 3
    Y alguna sugerencia sobre como registrar un nameserver en Godaddy? (en dynadot creo que algo he visto, aunque nunca pensé que tuviera que registrar un nameserver, siempre los he metido sin tener que hacer nada).Ligar | Informatica | Famosas
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 4th 2009
     # 4
    Lo tendrás que hacer donde tengas el dominio (dynadot en este caso).

    How do I register my own name servers?

    To create your own name servers for a domain registered by Dynadot, follow these steps:

    1. Log into your Dynadot account.
    2. Click on the "Domains" tab.
    3. Click on the "Name Servers" subsection link.
    4. Look for the phrase, "Register a domain name server". It should be inside a blue box. Click on this link.
    5. Enter the host name (ns1.mydomain.com, for example) in the text box labeled "Host Name".
    6. Enter the IP address for the name server in the text box labeled "IP Address".
    7. Click the "Submit" button.

    Para Gopapi aquí tienes el enlace: http://help.godaddy.com/topic/163/article/668:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorfrisco
    • CommentTimeFeb 4th 2009
     # 5
    Muchisimas gracias, aunque aun no entiendo que es lo que está haciendo al registrar el nameserver, pero efectivamente ya está funcionando.Ligar | Informatica | Famosas