No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 4th 2009
     # 1
    ¿Alguien tiene experiencia con Rich Internet Applications? ¿Qué te parecen en términos de branding? ¿Te parecen obstructivos? ¿Crees que tienen futuro?

    Quisiera saber la opinión de los demenitas...

    :typeo:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 4th 2009
     # 2
    ¿Qué son? :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 4th 2009
     # 3
    Ya..

    :smash:Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorcodigo47
    • CommentTimeFeb 9th 2009 editado
     # 4
    Hola Gustavo, te cuento...

    Las aplicaciones RIA son por ejemplo, gmail, google maps, etc. Usan una serie de tecnologías que conforman AJAX. Yo tengo experiencia desarrollando ese tipo de aplicaciones. Se usan principalmente para sistemas web, no para páginas web... eso no quita que se haga un sitio web completamente en esa tecnología, aunque sería "anormal" para los usuarios. En cambio si es un sistema de ventas o cualquier otro administrativo, las app RIA son más comunes.
    Si con branding te referis a realizar una página web que haga un buen marketing, diseño, SEO y posicionamiento, etc. RIA no es lo mejor.
    Y obviamente tienen muchisimo futuro... más que nada en toda esta movida de hacer un sistema operativo dentro de un explorador o browser.

    Espero haber entendido tus preguntas. Saludos.Directorio web consultoria en sistemas cirugia plastica extrusora aluminio
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeFeb 9th 2009
     # 5
    Yo entendia por RIA adobe air y Silverlight. Que permite hacer aplicaciones a medio camino entre el escritorio y la web.
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeFeb 9th 2009
     # 6
    Adobe Air y Silverligth permiten crear aplicaciones RIA, y AJAX también.

    O eso creo :silbo:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 9th 2009
     # 7
    Posted By: codigo47Si con branding te referis a realizar una página web que haga un buen marketing, diseño, SEO y posicionamiento, etc. RIA no es lo mejor.


    Gracias por tus comentarios codigo47 en realidad me refería más en términos de usuario, y a lo de branding me refería a la presencia que puedan tener esas aplicaciones en tu desktop, algunas personas las considerarán invasivas y otras no.

    El mejor ejemplo de una relación efectiva de un usuario con una RIA es iTunes, iTunes es en realidad una RIA, -no una aplicación para el desktop- pocos se dan cuenta de eso y la relación que establecen con la marca Apple es muy efectiva y no obtrusiva, pero aparte de ese ejemplo no se me ocurre ningún otro que haya sido tan exitoso y me preguntaba si algún demenita usaba algún RIA en su desktop y se siente que ha establecido algún tipo de relación con el producto cualquiera que este sea.

    Posted By: w2tvAdobe Air y Silverligth permiten crear aplicaciones RIA


    En efecto Luis esos son quienes más ha empujado las RIAs en los últimos años y de hecho ya se está hablando de una "RIA Wars" entre MIcrosoft Silverlight, Mozilla Prisms y Adobe Air, todo parece indicar que estaremos viviendo una secuela de los "Bowsers Wars" para el fin del decenio, que curioso que Netscape renace de sus cenizas para enfrentarse nuevamente a el poderoso Microsoft ahora reencarnado como Mozilla...

    :typeo:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeFeb 9th 2009
     # 8
    Yammer es un programa que corre en AIR. En resumen sería un Twitter para empresas. Ganó el TechCrunch 50. En este caso el programa es una manera de acceder al servicio, ya que también se lo puede hacer por web, aunque esta opción no tiene tantas facilidades como la primera.

    Yo lo uso para trabajo en equipo (que está geográficamente separado). ¿Algún tipo de relación con el producto? Pues es tan sencillo que simplemente cumple su objetivo, pero nada más que eso.

    Uno que está subiendo mucho es Spotify (te permite buscar y escuchar música sin bajarla) Por ahora se accede sólo por invitación y para ciertos países (se puede burlar esto con un proxy). Es super bueno. Técnicamente es una aplicación win32, pero se asemeja mucho a los productos que se mencionan aquí.Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJun 26th 2012
     # 9
    Posted By: ByronYammeres un programa que corre en AIR. En resumen sería un Twitter para empresas.

    comprado por microsoft en 1200 millones de usd :cata:
    alguien lo ha usado y/o pagado?Offline