No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeFeb 4th 2009 editado
     # 1
    A ver si planteo bien mis dudas.

    Tengo unas webs bien posicionadas para una palabras clave y hasta hoy podía pasar que tito gogelete.es me sacaba dos resultados de una o más webs. Ver el ejemplo con los resultados 2 y 3 de este foro.femenino.com enlace
    Hoy me sorprendo porque tito gruñellete.es me saca muchos resultados y la frasecita "Mas resultados de ejemplo.com". Ver el ejemplo de la busqueda de demene que ofrece la página principal de demene y debajo 8 enlaces interiores más enlace

    1-¿Porqué gogelete hace una cosa u otra? ¿de qué depende que ofrezca tantos resultados o solo uno o dos?
    2-¿Solo lo hace con la primera web?
    3- Esta es un poco retórica. Si mi web es la segunda y gogelete ofrece tantas búsquedas de la primera ¿se van mis visitas a la mierda?

    Espero haberlo explicado bien.
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeFeb 4th 2009
     # 2
    no entendí nada quien es Tito?Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorxDae
    • CommentTimeFeb 4th 2009
     # 3
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeFeb 4th 2009 editado
     # 4
    tito gogelete = tito gruñellete.es = google.es

    Es que me han atrapado las manías de poner motes raros a Google.:confused:
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeFeb 4th 2009
     # 5
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeFeb 4th 2009
     # 6
    Muchas gracias crakup. Es lo que buscaba.

    Más preguntas:
    ¿Cómo es posible que haya pasado de un día a otro? ¿por meter uno o varios artículos nuevos, por ejemplo?

    Tengo una web la primera y con el despliegue de enlaces internos para la búsqueda digamos sillas rojas pero para la búsqueda sillas coloradas mi web está la segunda y no sale el despliegue de enlaces mientras que a mi competencia que está la primera si le sale: ¿Sólo sale el despliegue de enlaces internos para la web en primera posición?
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeFeb 4th 2009 editado
     # 7
    Posted By: Dominitis
    ¿Cómo es posible que haya pasado de un día a otro? ¿por meter uno o varios artículos nuevos, por ejemplo?

    Por lo que he visto sólo aparecen para resultados muy específicos, por ejemplo al gugulear msn.com en vez de msn, etc. No hay certeza en qué se basa gooogle para ponerlos en búsquedas más genéricas, esa información no la vas a encontrar porque no lo han hecho público (ellos sólo dicen que es un proceso automatizado, no cómo funciona).

    Posted By: Dominitis¿Sólo sale el despliegue de enlaces internos para la web en primera posición?

    Sí.
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeFeb 5th 2009
     # 8
    Posted By: crakup
    Posted By: Dominitis¿Sólo sale el despliegue de enlaces internos para la web en primera posición?

    Sí.

    Vaya ventaja extra para la web en la primera posición,:silbo:. Otro motivo más para pelear más duro por el primer puesto.

    Muchas gracias crakup por tus respuestas, da gusto preguntar cuando te contestan tan rápido y bien. :clap::clap: