No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDeL
    • CommentTimeFeb 4th 2009
     # 1
    Tengo una duda, compre un script hace tiempo, y veo que la web donde la vendian, la del creador, ha cerrado es decir lleva varios meses sin que aparezca online.

    ¿Se sigue manteniendo el copyright? ¿Puedo quitar los links del autor, ya que no existen?¿Lo puedo modificar?

    Gracias de antemano

    :cata:
  1.  # 2
    El derecho de autor se mantiene. En la mayoría de las legislaciones del mundo, este derecho se extiende hasta 70 años después del fallecimiento del autor (sí, se aplica al software también).

    Salvo que sea de dominio público, ninguna licencia permite quitar la cita del autor (hablo de Creative Commons, GFDL, GPL, etcétera). La modificación depende de la licencia.

    EDIT: Saludos,
    Patricio
    •  
      CommentAuthorjayalaf
    • CommentTimeFeb 4th 2009
     # 3
    ¿Puedo quitar los links del autor, ya que no existen?¿Lo puedo modificar?

    si hablamos de poder, creo que puedes hacer con el script lo que se te venga en gana..... , de ahi a que sea legal, bueno esa ya es otra cuestión, saludos
    :webmainer:"Yo no se para que sirve la Internet"
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeFeb 5th 2009
     # 4
    Hace unos meses nos pasó lo mismo, compramos un script y tras el pago, nunca recibimos la licencia. Un mes mas tarde, la web ya no cargaba..Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorXarlie
    • CommentTimeFeb 6th 2009
     # 5
    A mi me paso lo mismo hace tiempo con un script, la web desapareció y todo el soporte con ella. Lo que hice fue modificar todo el código y ahora considero el script como mío por lo que he eliminado la llamada a los datos de copyright etc etc que me obligaba el contrato.
    Nadie se ha puesto en contacto conmigo por haberlo quitado :D

    Conozco el caso de un tío con vbulletin al que le llamaron la atención con amenazas de abogados :contrato:Programas de afiliación - Plantillas Web - Productos de belleza