No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorcazavideos
    • CommentTimeFeb 5th 2009 editado
     # 1
    Después de consultar con varios amigos sobre mi idea, parece que todos dan el visto bueno, ahora me gustaría saber que opinais vosotros, es buena idea, descabellada?

    al tema..

    Precio anticrisis, consigue tráfico por 1€


    Publicidad por 1 euro.

    En una buena zona de mi web, pondré 10 thumbs (o capturas) de las paginas anunciadas, con su url correspondiente para que el usuario al pinchar se dirija a esa web.

    máximo 10 webs diarias, me da igual temática (siempre y cuando no sean nada ilegal)

    1€ al dia por web. 1€ x 1 dia - 30e x 1 mes.

    trafico de la web: entre 25 y 30k diarias.

    70% trafico de buscadores.

    60% trafico español.

    según he comprobado esto puede funcionar y son varios los webmasters que ya están interesados, por lo tanto haría una lista de espera si todo va como parece, y no alquilare los espacios por mas de un mes, para que todos tengan su oportunidad.


    El resto de la info por susurro!

    saludos, cuando hay crisis hay que buscar buenas soluciones para todos...

    un apunte: respondo asi a una de las preguntas más frecuentes..

    No se puede asegurar un minimo de visitas diarias, eso es imposible, yo no manejo el trafico de la web a mi antojo, puedes tener 500,1200 o 100, eso depende de lo interesante que sea la web anunciada para el usuario.

    Alexa:
    Image Hosted by ImageShack.us
    •  
      CommentAuthorsonydei
    • CommentTimeFeb 5th 2009
     # 2
    hombre a mi me parece buena idea si tiene 30000 visitas diariasjuegos::juegos de mario:juegos de bob esponja