No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeFeb 5th 2009 editado
     # 1
    Bueno, realicé un pago a Sedo por un dominio en negociación. Lo hice por medio de paypal con tarjeta de crédito , nunca había hecho esto antes, siempre pago con mi saldo de Paypal.

    Ahora el pago no aparece. Tampoco he recibido ninguna respuesta de parte de Sedo. Solo tengo el correo de confirmación paypal donde dice que la transacción puede tardar en aparecer, lo cual es lógico al pagar con TC, pero en Sedo solo hay 5 días para realizar el pago.

    Cuánto tendré que esperar? Perderé el dominio por no-pago? Y mi dinero?

    Actualización. Tras realizar una llamada a Sedo el pago ya aparece y ahora solo hay que esperar a que el dominio me sea transferido.


    -------Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorgroham
    • CommentTimeFeb 5th 2009
     # 2
    Segun mi experiencia ,si pagas con el activo que tienes en paypal el pago es efectivo al momento.pero si pagas con debito, o targeta de credito donde tienen ke hacer la transfer bancaria ,porque no te llega tu saldo de paypal, pueden tardar hasta 15 dias.
    Informate mejor ,pero eso me ha pasado ami.TuDirectorio .undirectorio.com.undirectorio.es.
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeFeb 5th 2009
     # 3
    cuando pago con mi cuenta paypal, si no tengo saldo,paypal automaticamente lo carga a mi TC para cubrir la operacion.

    No es asi con todos?
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeFeb 5th 2009
     # 4
    si nachillo asi es con todos, pero la pregunta es cuánto tiempo voy a tener que esperar (15 dias como dice groham) y qué pasa con la compra en Sedo en la cual te dan solo 5 dias para pagar.Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 5th 2009
     # 5
    Posted By: OMqué pasa con la compra en Sedo en la cual te dan solo 5 dias para pagar.


    Contáctales y se lo explicas.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorelnono
    • CommentTimeFeb 5th 2009
     # 6
    OM creo que lo mejor es prevenir ... o sea ya mandaria ( o hablaria por telefono ) con la gente de Sedo ( Ivan ) y les plantearia este problema, seguro no es la primera vez que les pasa.

    SaludosSaludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
    •  
      CommentAuthorcheck-in
    • CommentTimeFeb 5th 2009
     # 7
    La proxima vez mejor paga con tarjeta directo, yo tambien lo hago asi, es mas rapido y comodo que el Peopal :typeo:

    Saludos :webmainer:En venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeFeb 5th 2009 editado
     # 8
    a mi me pagaron uno por paypal (segun dijo el comprador a sedo) y sedo no halla el dinero?:silbo:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 5th 2009
     # 9
    Payfail :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcheck-in
    • CommentTimeFeb 5th 2009
     # 10
    Yo no entiendo para que la gente aun usa esa ******** de medio de pago si es mas facil hacerlo con tarjeta directamente, hasta con Visa Electron y Master de debito es posible por si no se tiene acceso a tarjeta de credito :komete4:

    Saludos :webmainer:En venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeFeb 5th 2009
     # 11
    Aunque paypal use dinero de tu tarjeta el cargo se hace de inmediato. Revisa el saldo de tu tarjeta.
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeFeb 5th 2009
     # 12
    Posted By: DomoCasiSapiensa mi me pagaron uno por paypal (segun dijo el comprador a sedo) y sedo no halla el dinero?


    Bueno yo tarde 4 meses en recibir el dinero de un pago.
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeFeb 5th 2009
     # 13
    Posted By: Corso
    Posted By: OMqué pasa con la compra en Sedo en la cual te dan solo 5 dias para pagar.

    Contáctales y se lo explicas.

    Posted By: OM......Tampoco he recibido ninguna respuesta de parte de Sedo.......


    ------------------

    Posted By: check-inYo no entiendo para que la gente aun usa esa ******** de medio de pago si es mas facil hacerlo con tarjeta directamente,

    por la supuesta protección de datos y eso?

    Posted By: crakupAunque paypal use dinero de tu tarjeta el cargo se hace de inmediato. Revisa el saldo de tu tarjeta.Computadoras
    Claro, el dinero ya fue retirado...

    Posted By: wellington
    Posted By: DomoCasiSapiensa mi me pagaron uno por paypal (segun dijo el comprador a sedo) y sedo no halla el dinero?


    Bueno yo tarde 4 meses en recibir el dinero de un pago.
    :shocked::shocked::shocked::shocked:Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeFeb 9th 2009
     # 14
    Tras realizar una llamada a Sedo el pago ya aparece y ahora solo hay que esperar a que el dominio me sea transferido.Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorSmart
    • CommentTimeFeb 25th 2009
     # 15
    No sabia si debia abrir otro hilo sobre este tema, ya que estaba con el cartelito de solucionado, así que lo continuo aquí, espero que sirva como refuerzo al tema entero ya que es muy similar.

    Me ha ocurrido lo mismo, pero con un pago para promocionar un dominio en el escaparate, he pagado con paypal, y en medio de proceso el navegador se queda colgado :smash: , reinicio, relogueo, comienzo la operación de nuevo, pero no me deja realizar la operación porque dice que ya esta en curso. El problema es que me ha llegado al correo el mail de confirmación de Paypal, les he mandado "Una pregunta" (Yo prefiero llamarlo un ticket), por medio de el link de centro de asistencia al cliente, adjuntando una copia de el correo y de la propia pagina de paypal con todos los números de referencia de los pagos, etc. Hoy me envía una respuesta diciendo que no me preocupe, que cuando le llegue el pago se pondrán en marcha. ¿Es normal que después de haberles enviado los números de referencia de los pagos de paypal y ellos haberme respondido ya hace horas siga apareciendo como no pagado?.

    ¿Imagino que mas de uno habréis puesto en escaparate algún dominio, habéis experimentado una situación similar?
    Con otros pagos no he tenido problemas, como el de promoción de categoría.

    Un SaludoForoHardware.com
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeMar 4th 2009 editado
     # 16
    Bueno porfin puedo cantar victoria, pero definitivamente la experiencia ha sido fatal. Mientras que Sedo se ha tardado un mes, hoy he hecho un traspaso de dominio en 30 hora desde godaddy.

    Recomiendo hacer hasta lo imposible para contactar al dueño del dominio y negociarlo directamente.

    Saludos.
    ---------------

    03.02.09 Se ha alcanzado un acuerdo para la venta del dominio.
    03.02.09 Por favor, transfiera la cantidad acordada a nuestra cuenta de confianza:
    Requerimiento de pago
    La transferencia del dominio comenzará tan pronto como hayamos recibido el pago.
    09.02.09 Hemos recibido la transferencia del precio de venta acordado. A partir de este momento, procederemos con la transferencia técnica del dominio. (Recordar que mi pago fue realizado el 3 de Febrero)
    11.02.09 AUTH-Code para la transferencia del dominio solicitado al vendedor.
    11.02.09 Por favor, póngase en contacto con su proveedor para solicitar el cambio de registrador del dominio.
    Le hemos enviado un correo electrónico correspondiente y le rogamos que sigua nuestras instrucciones indicadas en ese correo. (Recordar que el traspaso se solicito este mismo dia.)
    03.03.09 El cambio de registrador se ha completado con éxito y Ud. figura como propietario del dominio.
    04.03.09 La transferencia ha concluido con éxito.
    Blog de Finanzas Personales