Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
1 a 16 de 16
Posted By: OMqué pasa con la compra en Sedo en la cual te dan solo 5 dias para pagar.

En venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
:: el roce hace el dominio ::
En venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
Posted By: DomoCasiSapiensa mi me pagaron uno por paypal (segun dijo el comprador a sedo) y sedo no halla el dinero?
Posted By: CorsoPosted By: OMqué pasa con la compra en Sedo en la cual te dan solo 5 dias para pagar.
Contáctales y se lo explicas.
Posted By: OM......Tampoco he recibido ninguna respuesta de parte de Sedo.......
Posted By: check-inYo no entiendo para que la gente aun usa esa ******** de medio de pago si es mas facil hacerlo con tarjeta directamente,
Posted By: crakupAunque paypal use dinero de tu tarjeta el cargo se hace de inmediato. Revisa el saldo de tu tarjeta.Claro, el dinero ya fue retirado...Computadoras
Posted By: wellingtonPosted By: DomoCasiSapiensa mi me pagaron uno por paypal (segun dijo el comprador a sedo) y sedo no halla el dinero?
Bueno yo tarde 4 meses en recibir el dinero de un pago.

Blog de Finanzas Personales
, reinicio, relogueo, comienzo la operación de nuevo, pero no me deja realizar la operación porque dice que ya esta en curso. El problema es que me ha llegado al correo el mail de confirmación de Paypal, les he mandado "Una pregunta" (Yo prefiero llamarlo un ticket), por medio de el link de centro de asistencia al cliente, adjuntando una copia de el correo y de la propia pagina de paypal con todos los números de referencia de los pagos, etc. Hoy me envía una respuesta diciendo que no me preocupe, que cuando le llegue el pago se pondrán en marcha. ¿Es normal que después de haberles enviado los números de referencia de los pagos de paypal y ellos haberme respondido ya hace horas siga apareciendo como no pagado?.1 a 16 de 16