No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorEngel
    • CommentTimeFeb 5th 2009
     # 1
    La idea consiste en un sitio sencillo donde rapidamente se puedan hacer calculos de conversiones de Monedas, Área, Longitud, Peso, Temperatura, Volumen

    Tengo como opciones a:

    conversiones.org - conversiones.info - convertidor.org

    Necesito decidir uno como principal para posicionamiento.
  1.  # 2
    Me suena mejor conversiones.info que los .org pero cómo se posiciona no tengo la menor idea...http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeFeb 5th 2009
     # 3
    De esos 3... conversiones.info :webmainer:
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeFeb 5th 2009
     # 4
    Pues yo diria convertidor.org ya que el .org suele
    ser para sitios no lucrativos que dan servicios gratis.
    Y por otro lado yo la primera vez que quise pasar
    una cantidad de dolares a euros escribí en google
    convertir dolares a euros.agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeFeb 6th 2009
     # 5
    Yo creo que convertidor.org. Es solo porque me gusta mas que los otros:dumb:
  2.  # 6
    yo me concentraria en monedas y diviisasDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorEngel
    • CommentTimeFeb 6th 2009
     # 7
    entiendo tu punto domo, pero cual dominio usarias?
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeFeb 6th 2009 editado
     # 8
    (yo usaria el .com pero como no se desarrollar me aguanto las ganas ja ja)
    mejor que te diga un desarrollador? cual se poscionaria mas facil? type in no hay... o sea el objetivo seria poscicionarlo..no?:bro:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeFeb 6th 2009
     # 9
    A mi me gusta mucho más conversor.org que los de conversiones que me suena a cambios de religiones. La palabra conversor denota claramente el servicio que ofrecerá tu web.
  3.  # 10
    pero cual se posicioanria mas facil?
    a los .info todavia lso tiene castigados google? (es pregunta)Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  4.  # 11
    Me quedaría con el .info
    • CommentAuthorEngel
    • CommentTimeFeb 6th 2009 editado
     # 12
    Al referirse al cambio de divisas:

    "conversor" se usa en España y habla portuguesa (conversor.org es de otro demenita)
    "convertidor" se usa en Hispanoamerica incluyendo los USA Latinos
    segun google trends

    Y cuando digo posicionar, me refiero que aunque hay 3 dominios, tengo que decidir uno, para no duplicar contenido, se que no hay type-in, y para ser sincero en los sitios de "desarrollo" es lo de menos. El punto seria cual es mas recordable o brandeable.
  5.  # 13
    va a estar muy difiicl que se acuerden de esas extensiones...si google nos los tiene baneados..el .info suena mejor..creeo.
    Suerte.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorgrabuge
    • CommentTimeFeb 6th 2009
     # 14
    Posted By: DomoCasiSapiensva a estar muy difiicl que se acuerden de esas extensiones...si google nos los tiene baneados..el .info suena mejor..creeo.
    Suerte.


    he visto algunos .info en primer lugar, aunque no en keys fuertes

    Pero si alguien tiene la info pues sueltela jajaja
    • CommentAuthorEngel
    • CommentTimeFeb 6th 2009 editado
     # 15
    con los .ORG me ha ido bien en otros proyectos.

    Nunca he tratado de irme por un .INFO a pesar de tener buenas keys (caso frasescelebres.info, que al final me fui con un .com de marca inventada -mundifrases.com- y no me quejo del resultado que ha tenido)

    Yo lo que si creo que para posicinar en google el dominio ayuda, pero no es lo unico y quizas ni lo mas importante, hay muchos otros factores. Aunque claro uno como desarrollador quiere que sea lo mas brandeable posible. A mi me gustan los ORG para sitios que ofrecen un servicio especifico o que su tematica no se vea como TAN comercial.
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeFeb 6th 2009
     # 16
    Conversiones.info parece más correspondido

    Puedes integrar por cierto herramienta de xe
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeFeb 6th 2009
     # 17
    Para posicionar el ORG y INFO por igual. Lo de .Info baneado, es una leyenda urbana, google no va a banear toda una extension y perjudicar a todo el mundo.

    Para covertir dinero, me gusta "Divisas" o "Monedas"...Pero los dos dominios que citas estan bien, pero hay que ir al negocio:eyebrows: que transformar yardas a milimetros va a dar muy poca rentabilidad.:w2tv:
    • CommentAuthorEngel
    • CommentTimeFeb 6th 2009 editado
     # 18
    Depende de la estrategia Son, para ser sinceso en mi caso personal veo este tipo de sitios como productos carnadas, en los cuales bien podria hacerse algo de dinero en el camino, pero que el objetivo final es atraer trafico que bien podria promoverseles otros sitios de mi red. O sea no lo mires como un sitio aislado.

    Hasta ahora estoy decidiendome entre los dos .ORG
    Convertidor.org tiene la ventaja de que la keyword es usada en google por una parte de los usuarios para buscar sobre conversiones de diverso tipo, beneficio que no parece tener "conversiones" en el buscador.
    Pero "Conversiones.org" asi a primera vista es como mas brandeable.
    Sigo en el dilema.
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeFeb 6th 2009
     # 19
    Posted By: DominitisA mi me gusta mucho más conversor.org que los de conversiones que me suena a cambios de religiones. La palabra conversor denota claramente el servicio que ofrecerá tu web.

    Perdón, cuando dije conversor quería decir convertidor.org.
    :webmainer:
    • CommentAuthorEngel
    • CommentTimeFeb 6th 2009 editado
     # 20
    Me decidi por conversiones.org

    Gracias a todos por la ayuda.

    Ya les mostrare luego el sitio.
  6.  # 21
    excelente eleccion:cata2:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  7.  # 22
    Te van a llegar buenos clicks Domo jejeje
  8.  # 23
    • CommentAuthorEngel
    • CommentTimeFeb 7th 2009 editado
     # 24
    Ojala... si a domo le llegaran muchas mas visitas al .com seria porque el .ORG ha tenido exito, lo cual estaria muy bien para mi, ya que seria un dominio que basicamente la gente entraria por busquedas en google, no tanto por type-in directo.
    Algo que si pienso hacer es crear un minisitio de una sola pagina para Convertidor.org, para tratar de posicionar ese por igual por un link destacado hacia conversiones.org, asi podria sacarle algo a ese dominio, ya que no haria nada poniendolo como replicar lo mismo que el otro ya que no tendria type-in directo.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 12th 2009
     # 25
    Yo usaría Conversor.biz:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorEngel
    • CommentTimeFeb 12th 2009 editado
     # 26
    mmmmm a ver por que? esta libre pero esos .BIZ no me convencen.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 12th 2009
     # 27
    Keyword usada para lo que estás planeando, es más corta y es más buscada. Y el .biz le da el toque financiero.

    En realidad, tú tendrías que argumentar porqué usar un dominio más largo, con un sentido más difuso y menos buscada. :wink::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorEngel
    • CommentTimeFeb 12th 2009
     # 28
    lo compre... para que falte que sobren....
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 12th 2009
     # 29
    sí que soy convincente :webmainer::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeFeb 12th 2009
     # 30
    En.BIZ suena muy bien, al ser para tema economia o empresas. Y para posicionamiento, los .BIZ se posicionan genial.:cool:

    Engel. si no lo registras me lo quedo.
    • CommentAuthorEngel
    • CommentTimeFeb 12th 2009
     # 31
    ya esta registrado...

    Una idea que se me ocurre para generar mas trafico.. Puedo hacer que conversiones.org/convertidor.org/conversiones.info sea cosas de conversion de medidas.
    Y conversor.biz enfocarlo en monedas.
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeFeb 12th 2009
     # 32
    Seria lo ideal Engel... porque mezclar conversiones físicas, con monedas suena raro.

    Si lo creas, tendrás un cliente, que siempre estoy convirtiendo euros a dolares, y a libras, y ahorra mucho tiempo.:bro:
    • CommentAuthoryoughal
    • CommentTimeFeb 12th 2009
     # 33
    Aunque ya este casi decidido el asunto de la extensión del dominio, quería daros un ejemplo de un dominio .info que se ha posicionado muy bien y para término muy competido: casas rurales
    casas-rurales .info

    A mi también me suena mejor conversor.biz!
    • CommentAuthorEngel
    • CommentTimeFeb 12th 2009
     # 34
    interesante youhhal, uno suele despreciar los .info a veces con buenas keys
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 12th 2009
     # 35
    youghal, ¿eso es spam?:: el roce hace el dominio ::