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      CommentAuthordaleYa
    • CommentTimeFeb 6th 2009 editado
     # 1
    El estudio se ha realizado utilizando tecnología de eye tracking, que permite hacer un seguimiento de la mirada de usuarios sobre la pantalla del ordenador. La principal conclusión es que los menores de 25 tienen muy claro que el contenido de los anuncios laterales es publicitario, y por lo tanto no merecen su atención.

    Según la consejera delegada de Gea IPC y coautora del estudio, Montserrat Peñarroya, "este tema es importante y vale la pena analizarlo más a fondo ya que hace referencia a las teorías de comunicación postmoderna, que basan sus tesis en el hecho de que el marketing resulta tan omnipresente en nuestra sociedad que ciertos colectivos empiezan a mostrarse inmunes a las comunicaciones tradicionales de marketing, como la publicidad".

    El estudio asegura que los segmentos más jóvenes empiezan a estar saturados de publicidad y se han vuelto inmunes a ella."Los Adwords pueden ser considerados comunicación postmoderna si tenemos en cuenta que pueden llegar a una segmentación casi de uno a uno, pero por otro lado, no dejan de ser un anuncio publicitario que los usuarios son capaces de detectar como publicidad, cosa que les resta eficacia", añadió Peñarroya.

    El responsable del departamento de Usabilidad de Gea IPC, Albert Burrull explicó que todo los jóvenes pierden interés por todo lo que consideran publicidad. “Si pueden, ni siquiera miran hacia las zonas en las que está la publicidad", afirma. Algunos incluso consideran publicitarios los resultados de Google Maps y tampoco los miran.

    Pese a ello, del estudio se desprende que la publicidad no es del todo ineficaz, ya que los anuncios en forma de Adwords que aparecen en la parte central de la página sí se les presta más atención, y la efectividad de los laterales está en función del colectivo que se analiza. El mapa de colores muestra los puntos hacia los que se dirige la mirada de los usuarios cuando buscan en Google.

    ok

    En el estudio también se ha comprobado como ciertas palabras llaman más la atención que otras. Durante la prueba en que se solicitó a los usuarios que buscaban información sobre hoteles, la mirada se posaba más en las descripciones que incluyen números, tales como "más de 400 hoteles" o "desde 40 euros".

    Los tests también demostraron que tanto aparecer en Google Maps como el posicionamiento natural es importante. Buscando la página web oficial de un hotel, un 51,8% de los usuarios pinchó en el primer resultado de posicionamiento natural; un 0,7% de los usuarios sobre la web que aparece en Google Maps y un 7,4% sobre Adwords u otros resultados naturales convencidos de que pinchaban sobre la web del hotel, cuando no era así. En general, los usuarios deciden donde pinchar en función del título del anuncio y de la URL de destino.

    Fuente: http://baquia.com/actualidad/noticias/14578/los-jovenes-no-miran-la-publicidad-de-google
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      CommentAuthorDario
    • CommentTimeFeb 6th 2009
     # 2
    Es interesante. Hace poco asistí a un curso de internet marketing y también lo explicaron :komete4:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
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      CommentAuthorpolariz
    • CommentTimeFeb 6th 2009
     # 3
    muy bueno daleya muchas gracias, con esto podemos deducir mejor donde solocar los anuncios en nuestra paginaAllinkz
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      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 6th 2009
     # 4
    Este supuesto estudio es una copia de otro que circula hace años.

    Baquia está lleno de autopromociones. :jat::: el roce hace el dominio ::
  1.  # 5
    Home claro!! De algo tiene que valer estar una vida entera pegado a un monitor, aunque sólo sea de tener claro que quieres ver y que no ;)Portafolio en dominera.com Encuentra dominios del estilo de tapate.com, 2pac.mobi, catalunya.ws, cadros.com...
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      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeFeb 6th 2009
     # 6
    Posted By: CorsoEste supuesto estudio es una copia de otro que circula haceaños.


    Es posible que tenga ya 3 años ese estudio.

    Recomiendo usar esto para saber las zonas calientes de vuestras webs

    http://crazyegg.com/
    DemoThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
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      CommentAuthordaleYa
    • CommentTimeFeb 6th 2009
     # 7
    Gracias por el apunte Alfredo. :cool:
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      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeFeb 6th 2009
     # 8
    Me veo completamente reflejado en el estudio.

    Soy joven :first:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
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      CommentAuthorXarlie
    • CommentTimeFeb 6th 2009
     # 9
    No hace falta un estudio para saber esas cosas...Programas de afiliación - Plantillas Web - Productos de belleza
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeFeb 6th 2009
     # 10
    Una cosa que presentia se me ha aclarado:cata2:
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      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeFeb 6th 2009
     # 11
    Le dicen imágen invisible.
    Ya por formato permanente y presencia a sabiendo de lo que es, el ojo deja de verlo, no solo los jóvenes, nosotros mismos que estamos viendo muchas páginas es como que ya no la vés la publicidad, el ojo mira y la mente hace una abstracción saltea esa sección.
    En lo personal en el buscador que lo uso muchísmo, la columna de la derecha no existe.
    Ellos lo sabrán más que nosotros este fenómeno conocido en publicidad, ya tendrán que cambiar de lugares, formas, colores, textos etc, y vuelve a tener presencia, hasta que vuelva la invisbilidad.
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      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeFeb 6th 2009
     # 12
    También habría que tener en cuenta, por lo menos en la búsqueda de muestra, que uno de los resultados es un mapa (elemento todavía novedoso para mucha gente), y que el primer resultado que aparece es la página oficial del hotel (desarrollada en la empresa en la que trabajo) con lo cual se hace innecesario seguir buscando con la vista...

    Pienso que en otras búsquedas, con resultados quizás menos acertados, se podría tender a buscar información relevante en las otras zonas de la página...X-Y.es
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      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeFeb 6th 2009 editado
     # 13
    Este estudio es evidente para los webmasters que cada día
    ven como los cliks van en decremento. Y cuando dije "ven"
    queria decir "vemos".
    Por no decir el cabreo del usuario cuando pincha en un
    anuncio pensando que es parte de la web y es redireccionado
    al anunciante..agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    • CommentAuthordenial_3
    • CommentTimeFeb 6th 2009
     # 14
    deberian pagar por impresiones mas que por click xD

    yo croe que para allá vamos.. sino luego ningun webmaster usara publicidad de esa
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      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeFeb 6th 2009 editado
     # 15
    Yo es que te miento si digo que no he oido a amigos
    maldecir los anuncios. Algunos hasta se instalan
    programas para no ver ningún tipo de ads ni banner.agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
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      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeFeb 6th 2009 editado
     # 16
    Hace unos días precisamente platicabamos con otro webmaster acerca de este problema...

    Y es que hay varios puntos que Google (en este tiempo de crisis) deberia de considerar obligadamente.

    Para empezar, la forma ya tradicional de la publicidad de google, es conocida al hartazgo... la gente sabe muy bien cuando algo es publicidad, por lo que google ademas de cambiar el formato de esas publicidades, deberia de permitir al webmaster poder personalizar más esos anuncios y el problema es que hasta ahora solo las cuentas premium lo pueden hacer.

    Por otra parte, si google maneja el smart price para sitios con "baja calidad", deberia de manejar tambien un precio especial mas caro para los anunciantes de "baja calidad". Es decir, cuantos no nos ha tocado entrar a un anuncio fake... por ejemplo buscas juegos y te aparece un anuncio que indica juegos llevandote a una red social. Y asi varios casos... o esas famosas publicidades, llevandote a paginas de parking :angry:

    En pocas palabras, la publicidad debe de hacer un giro (sobre todo adsense) o simplemente nos llevara el carajo :smash:Hola!
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      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeFeb 7th 2009
     # 17
    Posted By: f-x

    En pocas palabras, la publicidad debe de hacer un giro (sobre todo adsense) o simplemente nos llevara el carajo

    :jat:
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      CommentAuthorpolariz
    • CommentTimeFeb 7th 2009
     # 18
    Estoy totalmente de acuerdo con f-x :clap:Allinkz
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      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeFeb 7th 2009
     # 19
    si que es cierto que los jovenes detectan los ads(ense) y son conscientes de que es publicidad, pero en cambio, este público (jovenes de entre 20 y 35 años) son mucho más proclives a realizar una compra online, por tanto la afiliación es una buena solución para paliar el decrimento del ctr de adsense.El deseo puede ser dominio.
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      CommentAuthorvago
    • CommentTimeFeb 7th 2009
     # 20
    Pues la verdad que tengo bastantes amigos que no saben ni diferencian lo que es adsense, hasta que se lo explique yo claro.

    Estoy hablando de jovenes con formacion universitaria.Me llamo Iván y soy de vagos.
  2.  # 21
    Pues creo cada sitio o pagina es diferente y depende del tema y lo que buscan ej: un producto o un servicio vs un juegito gratis o una critica de cine....
    La prueba acida esta en el ctr.
    (todo mundo tiene derecho a mi opinion):bro:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com