Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
1 a 15 de 15
Posted By: CorsoIniciativa privada, imagino.
Hasta donde se no se puede registrar dominios directamente en el .ar. Así que se supone que lo sacara nic.ar.
:cata3: :komete4::: el roce hace el dominio ::
Posted By: AlfredoAunque teniendo en cuenta que todavía quedan .tur.ar por otorgar. Yo me tomaría con calma la noticia.
Posted By: damefuegoPosted By: AlfredoAunque teniendo en cuenta que todavía quedan .tur.ar por otorgar. Yo me tomaría con calma la noticia.
Salvo que algún privado salga revendiendo los subdominios del dominio tel.ar.
Posted By: dominoticoA menos que sea amigo de K
) lo pueden dar, hay un apartado en nic que habla del tema,
Posted By: damefuegoPosted By: dominoticoA menos que sea amigo de K
Pueden otorgar .ar, no se si recuerdas el caso que se otorgó cristina.ar que hubo protestas y quedó stand by.
Es una solicitud especial y excepcional ( y una montaña de billetes seguramente) lo pueden dar, hay un apartado en nic que habla del tema,
Contacto
Posted By: CloneDomainSolo se trata de una noticia erronea, osea, el que la escribio, no tiene idea de lo que es un dominio, escucho por ahi lo de los .tel y como solo conoce los dominios .com.ar, asoció mal el .tel con el .ar
Posted By: NameActionEn el Diario el Clarín de Argentina, Gustavo Soliño Director de NIC Argentina comenta sobre los .TEL pero no los vincula a los .ar.
http://www.clarin.com/diario/2009/02/04/sociedad/s-01852154.htm
Además tel.ar está en manos de un particular.
No parece que se vayan a vender dominios tipo "tel.ar".
1 a 15 de 15