No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeFeb 6th 2009
     # 1
    Ahora vas a poder tener tu dominio www.tuempresa.tel.ar, que servirán exclusivamente para que personas o empresas divulguen sus datos de contacto, como números de teléfonos, de celulares, direcciones de e-mail o de redes sociales. Hacer este registro, por tres años, tendrá un costo que oscilará entre los $1.100 y $1.700. A partir del 24 de marzo se reducirán los valores y estarán entre los $65 y $120.

Fuente: www.infonegocios.tvThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 2
    Iniciativa privada, imagino.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 3
    Posted By: CorsoIniciativa privada, imagino.

:confuso: Hasta donde se no se puede registrar dominios directamente en el .ar. Así que se supone que lo sacara nic.ar.

Aunque teniendo en cuenta que todavía quedan .tur.ar por otorgar. Yo me tomaría con calma la noticia.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 4
    Sorry, se me ha ido la pinza. :dumb: :cata3: :komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 5
    La noticia suena un poco extraña (por decir algo). Faltando tan poco tiempo ya debería estar anunciada la novedad en la home de Nic.ar, como hacen casi siempre...:que:
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 6
    Posted By: AlfredoAunque teniendo en cuenta que todavía quedan .tur.ar por otorgar. Yo me tomaría con calma la noticia.

Salvo que algún privado salga revendiendo los subdominios del dominio tel.ar..:cool:
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 7
    Posted By: damefuego
    Posted By: AlfredoAunque teniendo en cuenta que todavía quedan .tur.ar por otorgar. Yo me tomaría con calma la noticia.

Salvo que algún privado salga revendiendo los subdominios del dominio tel.ar.

Pero quedaría siempre la pregunta: ¿cómo consiguió el tel.ar, en vez del tel.com.ar?
    A menos que sea amigo de K :meparto:
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 8
    Posted By: dominoticoA menos que sea amigo de K

Pueden otorgar .ar, no se si recuerdas el caso que se otorgó cristina.ar que hubo protestas y quedó stand by.
    Es una solicitud especial y excepcional ( y una montaña de billetes seguramente :eyebrows:) lo pueden dar, hay un apartado en nic que habla del tema,
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 9
    Posted By: damefuego
    Posted By: dominoticoA menos que sea amigo de K

Pueden otorgar .ar, no se si recuerdas el caso que se otorgó cristina.ar que hubo protestas y quedó stand by.
    Es una solicitud especial y excepcional ( y una montaña de billetes seguramente) lo pueden dar, hay un apartado en nic que habla del tema,

Claro que recuerdo el caso de cristina.ar, me informé bastante entonces, y nunca se usó ...
    Entonces hará falta: una solicitud "especial" (incluyendo la montaña... ) + una amistad "especial" con los KK. Nada dificil de conseguir, hay muchos casos conocidos en diferentes rubros offline :bigsmile:
  1.  # 10
    Solo se trata de una noticia erronea, osea, el que la escribio, no tiene idea de lo que es un dominio, escucho por ahi lo de los .tel y como solo conoce los dominios .com.ar, asoció mal el .tel con el .ar
    Saludos :cata:Contacto
    •  
      CommentAuthorferarrieta
     # 11
    SI llega a suceder Que gran desperdicio y mal golpe para los .telWordpress + Magento
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 12
    Posted By: CloneDomainSolo se trata de una noticia erronea, osea, el que la escribio, no tiene idea de lo que es un dominio, escucho por ahi lo de los .tel y como solo conoce los dominios .com.ar, asoció mal el .tel con el .ar

Es posible que los de infonegocios.tv estén errados, esperemos unos días para ver si se confirma la noticia en mas sitios.

A modo de curiosidad, los dominios .tr de Turquía han añadido la extensión .tel.tr. A día de hoy ya es posible registrarlos.
    Así que no resulta nada descabellado que pudiera pasar.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
  2.  # 13
    En el Diario el Clarín de Argentina, Gustavo Soliño Director de NIC Argentina comenta sobre los .TEL pero no los vincula a los .ar.
    http://www.clarin.com/diario/2009/02/04/sociedad/s-01852154.htm

Además tel.ar está en manos de un particular.

No parece que se vayan a vender dominios tipo "tel.ar".Juan Enrique Sánchez S. www.nameaction.com Dominios Latino America
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeFeb 9th 2009
     # 14
    Posted By: NameActionEn el Diario el Clarín de Argentina, Gustavo Soliño Director de NIC Argentina comenta sobre los .TEL pero no los vincula a los .ar.
    http://www.clarin.com/diario/2009/02/04/sociedad/s-01852154.htm

Además tel.ar está en manos de un particular.

No parece que se vayan a vender dominios tipo "tel.ar".

¿Cómo sabés que tel.ar está en manos de un privado? Lo que se puede consultar en la home de Nic.ar es tel.com.ar

A menos que tengas otro tipo de acceso, o quizá información de otra fuente "directa" dentro de Nic.ar ... :que:
  3.  # 15
    Perdón, el que está en manos de privados es tel.com.ar.Juan Enrique Sánchez S. www.nameaction.com Dominios Latino America