No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorMRomero
    • CommentTimeFeb 9th 2009 editado
     # 1
    Recientemente he vendido un dominio y para realizar la transferencia del mismo sabeis que existe un plazo, verdad? pues la señora o señorita Clara me envia un mail diciendo que si el dia 26/01/09 no he transferido dicho dominio cancela la transaccion con el las respectivas consecuencias. Bueno ultimamente no paro con el trabajo y la verdad que no he podido realizar dicha preparación, pero bueno a lo iba, pasados unos dias concretamente el 22/01/09 me llega el siguiente email

    Estimado XXXX:

    Desafortunadamente, nos vemos obligados a comunicarle la cancelación de la transferencia del dominio XXX.com.

    Causa de la cancelación: no colaboró para transferir el dominio.

    Lamentamos no poderle ayudar a completar la transferencia del dominio y esperamos serle de mayor utilidad en el futuro. Tenga en cuenta que esto sólo es posible con la cooperación activa de comprador y vendedor.

    No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o necesita cualquier tipo de información.

    Atentamente,

    Carla Pérez Fernández

    ¿Y yo me pregunto si te dan un plazo para transferir el dominio como es posible que cancelen la transferencia de buenas a primeras?
    La verdad es que este tipo de cosas son las que te hacen ver si una empresa es seria o son unos incompetentes totales


    :crazy:- es +
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeFeb 9th 2009
     # 2
    Háblalo con ella, Carla es comprensiva.

    Ese mail puede ser automático y tratarse de un error. Que ella lo firme no quiere decir que sea un mensaje manual. Tienen muchos mails automáticos así.

    Lo dicho, háblalo con Carla.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorMRomero
    • CommentTimeFeb 9th 2009 editado
     # 3
    Gracias Hueso.
    Eso hice copio y pego el meil que la envie:

    Hola Carla.

    Te envió los mails que me enviaste y espero una explicación ya que no tienen sentido.
    También me gustaría saber como se puede solucionar este mal entendido.
    Por otro lado puedes comprobar que como cliente de sedo no he dado problemas y siempre me funcionó la plataforma, correctamente incluso he comprado dominios por valor de XXXXXeuros.
    Di me como puedo proceder o si lo pongo en manos de mis abogados.
    Gracias.- es +
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeFeb 9th 2009
     # 4
    Una vez que el comprador ha pagado y el dinero está en manos de SEDO, entiendo que dependiendo de la cantidad, el comprador puede estar sudoroso esperando el dominio que ya ha comprado, puede dar mucha "guerra" a SEDO, y lógico que si pide rapidez o devuelvan el dinero, Sedo actue en consecuencia

    Yo para este tipo de cosas, también soy muy nervioso, osea entiendo al comprador y a Sedo,

    Si no podías hacer la transferencia, deberías haber indicado a Sedo, que hasta tal fecha no podré, y ellos lo comunicarían al comprador para que decidiera

    Legalmente, no sé si tienen estipulado un plazo, pero es un caso de comprador quemado seguroLicencias de Apertura :: Ingenieros
  1.  # 5
    cuando se cerro el trato... cuantos dias pasaron desde que se acepto la oferta?:confuso:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorcheck-in
    • CommentTimeFeb 9th 2009
     # 6
    Es muy raro que te cierran negociaciones antes del plazo establecido por ellos mismos, no habra sido una especie de fecha limite? Me suena como tal :jat:En venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
    •  
      CommentAuthorMRomero
    • CommentTimeFeb 9th 2009
     # 7
    Yo tampoco sé si existe un plazo para comunicarlo o no pero si sé que me dieron una fecha que no cumplieron.
    Necesito recomendación para contratar un abogado que sea bueno.
    Y por favor no el que recomienda CB que personalmente a mi no me fué nada bien.- es +
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeFeb 9th 2009
     # 8
    ¿No puede ser que el comprador haya dado orden de cancelar ante la prolongada espera? :confuso:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
  2.  # 9
    Posted By: MRomeroYo tampoco sé si existe un plazo para comunicarlo o no pero si sé que me dieron una fecha que no cumplieron.
    Necesito recomendación para contratar un abogado que sea bueno.
    Y por favor no el que recomienda CB que personalmente a mi no me fué nada bien.


    :komete4:
    Cuantos dias pasaron desde el dia que se hizo trato?Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorMRomero
    • CommentTimeFeb 9th 2009
     # 10
    Domo pasaron 15 dias mas o menos.

    check ni idea el caso es que cancelaron la operacion- es +
    •  
      CommentAuthorMRomero
    • CommentTimeFeb 9th 2009
     # 11
    Trevanian, es poco problable ya que ahora he hablado con el por msn y me dice que lo pone en manos de sus abogados ya que la transacción no se hizo xk no colaboré- es +
    •  
      CommentAuthorcheck-in
    • CommentTimeFeb 9th 2009
     # 12
    15 dias


    Normalmente suelen avisar 3 veces antes de cancelar, aun asi, 15 dias es demasiado temprano para hacerlo como lo hicieron, que raro....En venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
    •  
      CommentAuthorMRomero
    • CommentTimeFeb 9th 2009
     # 13
    He utilizado el buscador y he encontrado un abogado experto en TIC mañana me pondré en contacto con él.
    No tengo nada contra el comprador, pero si con SEDO.- es +
    •  
      CommentAuthorjayalaf
    • CommentTimeFeb 9th 2009
     # 14
    dice un dicho en mi pueblo "el que tiene tienda que la atienda....y si no que la venda";
    Honestamente como vendedores creo que tambien tenemos nuestra parte de culpa para que pasen este tipo de situaciones, a mi 15 dias me parece un tiempo sobradisimo para hacer una transferencia, si no sabemos, no podemos o no queremos administrarnos con nuestro tiempo, tampoco se me hace muy correcto montar un drama del tamaño del mundo cuando a consecuencia de no poner el debido interes de nuestra parte en una negociacion la misma se cancela.
    Ahora segun entiendo Sedo cancelo la negociacion 3 dias antes de la fecha limite y eso si que me parece mal por parte de ellos, pero.... bueno a estas alturas ya pasaron incluso 14 dias mas de la fecha limite y apenas se esta haciendo algo por parte del vendedor......"Yo no se para que sirve la Internet"
    •  
      CommentAuthorMRomero
    • CommentTimeFeb 9th 2009
     # 15
    Entiendo lo que quieres decir jayalaf, sobre todo desde el lado del comprador. Pero si alguna vez vendiste algún dominio estaras conmigo en que son muchas las veces que el dominio está desbloqueado, listo para transferir y el dinero lo tiene SEDO y los dias pasan y pasan...

    ¿Qué pasa con ese dinero que está en el limbo cuando ellos quieren?.
    ¿Que derecho tienen para anular una transferencia antes de la fecha acordada?

    Es como si yo pongo un dominio a subasta y luego en medio de la subasta lo retiro

    Por otro lado, lamentablemente yo no vendo dominios todos los dias, es decir que mi negocio es otro y por lo tanto me dedico a mi negocio y organizo mis prioridades si tengo una fecha limite intento cumplirla y nada más,pero no me anticipo.- es +
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeFeb 9th 2009
     # 16
    Mis dos únicas operaciones con SEDO han sido:

    Compré un dominio, pagué... y el vendedor no entregó a al mes me devolvieron dinero.
    Vendí un dominio, y tras 6 semanas me dicen que el comprador no ha pagado.

    Buenas experiencias llevo.
    •  
      CommentAuthorMRomero
    • CommentTimeFeb 9th 2009
     # 17
    Posted By: MrDominioMis dos únicas operaciones con SEDO han sido:

    Compré un dominio, pagué... y el vendedor no entregó a al mes me devolvieron dinero.
    Vendí un dominio, y tras 6 semanas me dicen que el comprador no ha pagado.

    Buenas experiencias llevo.


    :aviso:- es +
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeFeb 9th 2009
     # 18
    MRomero, antes de meteros vendedor y comprador en asuntos legales por qué no lo solucionáis como amigos y ya está. A no ser que todo sea porque el comprador ya no lo quiere...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorMRomero
    • CommentTimeFeb 9th 2009
     # 19
    Creo que no Hueso, creo que los de SEDO estan muy acostumbrados a eso precisamente. Si ellos meten la pata no pasa nada, pero si la metes tú, te cierran la cuenta.- es +
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeFeb 9th 2009
     # 20
    Una pregunta, la cifra de venta es alta?.

    Todos cometemos fallos, y ten en cuenta que Sedo maneja muchas transacciones y la pobre Carla tiene que asumir todas las transferencias en español...

    Y luego que los automatismos de Sedo distan mucho de ser perfectos.

    Yo creo que hablándolo, antes de tomar medidas radicales, seguro que lo arregláis...(Hueso no fabrica para otras marcas)
  3.  # 21
    que no te mandaron un par de emails urgiendote a que transfirieras el dominio> ?:confuso:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorMRomero
    • CommentTimeFeb 9th 2009
     # 22
    Para nada una venta muy común, por eso te digo que no. En todo caso vendo el dominio y que el comprador me demande, no se muy bien como va este tema, pero por la cantidad pagada poca repercusión tendrá para mi ( en caso de que gane que lo dudo mucho )- es +
    •  
      CommentAuthorMRomero
    • CommentTimeFeb 9th 2009 editado
     # 23
    Posted By: DomoCasiSapiensque no te mandaron un par de emails urgiendote a que transfirieras el dominio> ? Eres tan gran dominiero solo como ... tu proxima venta...


    Si creo que dos. Pero Domo como he dicho antes, yo no vivo de esto, tengo prioridades que tengo que antender por orden y si cuento con una fecha limite yo hago mis planes.- es +
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeFeb 9th 2009
     # 24
    Seguro que en pocos días escribes un post aquí diciendo que todo se ha arreglado amistosamente. Confía en Carla, eso sí, no confíes en los mails automáticos con su firma :wink:(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeFeb 9th 2009
     # 25
    Y realizar la operacion fuera de Sedo?
    Dado que Sedo se ha negado a finalizar la operacion podeis considerar realizarla por vuestra cuenta.

    Yo hice solo una venta a traves de sedo y fueron particularmente lentos, yo les entregue los datos pedidos al instante (auth code, desbloqueo, etc) y recuerdo que tardaron muchisimo en hacer la transferencia y pagarme, supuse que seria normal.

    Con respecto a esta operacion, es posible que se pueda achacar a MRomero de lentitud durante esos 15 dias, sin embargo el hecho de que se le de una fecha limite del dia 26 supone tambien el compromiso por parte de sedo de esperar hasta ese dia, cancelando unilateralmente la operacion el dia 22 es como minimo una falta de seriedad con sus propios compromisosEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorMRomero
    • CommentTimeFeb 9th 2009
     # 26
    Ojalá :pray:
    Aunque si es cierto que la pobre chica puede confundirse, todos podemos, pero lo que me parece indignante es el trato.- es +
    •  
      CommentAuthorMRomero
    • CommentTimeFeb 9th 2009
     # 27
    Posted By: mrpacoY realizar la operacion fuera de Sedo?


    Creo que si hago esto te cierran la cuenta, y aunque el parking deja mucho que desear, para vender si funciona.



    Posted By: mrpacocancelando unilateralmente la operacion el dia 22 es como minimo una falta de seriedad con sus propios compromisos


    Cierto, cierto...- es +
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeFeb 9th 2009
     # 28
    Sedo te pide la transferencia hasta que tienen el dinero en su poder... por qué diablos no transfieres el dominio a tiempo y esperas hasta los últimos momentos?

    Yo como comprador, también te mandaba por un tubo, por sospechoso, por desidioso.
    •  
      CommentAuthorMRomero
    • CommentTimeFeb 9th 2009
     # 29
    Posted By: manoloYo como comprador, también te mandaba por un tubo


    Esto no lo entiendo...

    Por lo tanto y según tú tendria que prever lo que sucedería, quiero decir que tendria que saber que cancelarian la operación antes de tiempo? :shocked:- es +
    •  
      CommentAuthorMRomero
    • CommentTimeMar 5th 2009
     # 30
    Solucionado!

    Se puede cerrar.- es +
  4.  # 31
    MRomero, que pasó al final??