No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeFeb 9th 2009 editado
     # 1
    Algún demenita tiene buenas referencias o contacto de alguna compañia/ particular de India en cuanto a desarrollo web/ software?

    (alex @ domaining.com.es)
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeFeb 9th 2009
     # 2
    bobcares.com esta en la india y tiene entre sus servicios los que comentasEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthornicogarcia
    • CommentTimeFeb 14th 2009
     # 3
    <strong>yo conzoco una y hemos trabajado en varias ocaciones, hablan español, hacen un trabajo excelente, a buen precio, y la transaccion es muy segura!</strong>Sígueme en Twitter!
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeFeb 14th 2009
     # 4
    Ya contacte a una pero cualquier cosa cuenten si lo estiman oportuno que a muchos seguro les podria interesar para valorar o comparar.
    •  
      CommentAuthornicogarcia
    • CommentTimeFeb 15th 2009
     # 5
    te recomiendo trabajar con empresas que han sido recomendadas por personas con experiencias positivas significativas como trabajos grandes US$1.000 para arriba. cualquier cosa me tiras un mail a nicogarcia arroba gmail punto com

    suerteSígueme en Twitter!
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeFeb 15th 2009
     # 6
    ¿Qué tal si nos dicen cuales son?
    •  
      CommentAuthormonjelopez
    • CommentTimeFeb 15th 2009
     # 7
    Eso eso.....
    •  
      CommentAuthornicogarcia
    • CommentTimeFeb 17th 2009
     # 8
    mandenme un mail y se los digo

    mi nick arroba gmailSígueme en Twitter!
    •  
      CommentAuthorjackdomain
    • CommentTimeFeb 17th 2009
     # 9
    yo también estaría interesado. Si me las puedes susurrarWordpress & drupal help
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeFeb 17th 2009
     # 10
    No veo el porqué del secretismo pero si hay una razón para ello que desconozco te agradecería que me dijeses la compañía por susurro. Es más rápido.
    :webmainer:
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeFeb 17th 2009
     # 11
    Tengo una persona en la India, muy seria con Ingenieria de Sistemas y trabaja en un buen puesto para estos, si te interesa me dices que necesitas y le paso tu contacto.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthornicogarcia
    • CommentTimeFeb 18th 2009
     # 12
    la verdad que son empresas de muy perfil bajo.
    estas empresas ya tienen oficinas en londres y nueva delhi y contratan empleados de todo el mundoSígueme en Twitter!
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeFeb 19th 2009
     # 13