No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorsergiold
    • CommentTimeDec 21st 2006
     # 1
    Hoy ha salido a la luz el título del séptimo y último libro de Harry Potter, por supuesto ya están todos los nombres cogidos! ¡Me he enterado tarde! :devil:

    "Harry Potter and the Deathly Hallows"

    Si quereis podeis intentar alguna traducción.

    Saludos y suerte!Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 21st 2006
     # 2
    "Harry Potter y los Espíritus Condenados" ???

    La verdad, ni idea. Jamás leí un libro de la saga así que no seré el más indicado para traducir :surprised::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorsergiold
    • CommentTimeDec 21st 2006
     # 3
    Jajajaj! He estado investigando en castellano la gente se está pegando por imponer su traducción. Cada uno lo traduce como quiere! Al final serán los medio importantes los que con su versión den algo de oficialidad al asunto. Hasta entonces cualquier traducción será un más del montón.

    Es impresionante la prisa que se han dado en registrar todas las combinaciones en inglés. Así es imposible llegar a coger nunca nada!

    Saludos,Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeDec 21st 2006
     # 4
    es que es impresionante!
    habría que ser adivino para registrar un dominio de esos!

    Corso yo tampoco he leido un libro jamas.. (no solo de la saga, sino en general, ninguno :shocked: ).::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 21st 2006
     # 5
    Esto me recuerda que minimoys.es sigue libre, ¿se hará popular esa peli?:: el roce hace el dominio ::