No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Buenas gente,

    Hoy me recomendaron DomainSite.com como registrar (es económico y tiene whois privado por u$s 0.50)

    Actualmente uso GoDaddy para la mayoría de mis operaciones (y algo en Joker). Lo recomiendan?

    Saludos,
    Patricio
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeFeb 9th 2009
     # 2
    a mi me ha ido bien con ellos, ningún problema, pero luego de probar muchos sitios he terminado con dynadot, godaddy y redcoruna :cata2:NullFire
    • CommentAuthorJPSueiro
    • CommentTimeFeb 9th 2009
     # 3
    Te lo recomendé yo!.
    Es muy simple, acepta paypal (clave), no te pone en el medio del proceso de registro mil ofertas irrelevantes, te permite hacer bulk management, etc.
    De los que probé es el mejorcito.
    Está pensado para domainers.TechTear.com - Dominios, Actualidad, Desarrollo Web, Tech News, Reviews, Opiniones, Gadgets, Móviles, SEO y mucho más!
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeFeb 10th 2009 editado
     # 4
    Ninguna queja :cata2:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeFeb 10th 2009
     # 5
    Mejor dynadot. Domainsite da problemas a veces para transferir dominios a otro registrador pues no deja "enganchar" sus whois a otros registradores y fallan algunos procesos automáticos (con godaddy por ejemplo).
    Dynadot acepta paypal y en mi opinión tiene el mejor panel.
    •  
      CommentAuthorXarlie
    • CommentTimeFeb 10th 2009
     # 6
    A mi dynadot me parece caro y el whois privado (que PatricioMolina también mira) es aparte y más caro.
    Domainsite tiene precios similares a goDaddy.Programas de afiliación - Plantillas Web - Productos de belleza
    •  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeFeb 10th 2009
     # 7
    Coincido en que el panel de DYNADOt es cojonudo. Un poco caros para los registros. Además es de los pocos en que he podido visualizar el tiempo que te queda de catar un dominio. Yo tambien uso mucho name y estoy muy contento. Permite el bulk management y es facil de usar.

    I hate godady
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 10th 2009
     # 8
    Hay varios hilos de problemas por el foro.:: el roce hace el dominio ::