No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeFeb 10th 2009
     # 1
    Es el cctld que mas rápido crecimiento ha tenido de la historia. Solo ha necesitado 10 meses para llegar a esta cifra.

El dominio numero 200.000 es OpenDoor.ME, de una empresa de Fukuoka en Japón.

En mas de 181 países han registrado dominios .me como por ejemplo Canadá, India, Australia, Israel, España, Holanda y como no, Montenegro.

Según su director ejecutivo, Predrag Lesic, ha sido un éxito en Estados Unidos y en empresas de Alemania, Francia, Reino Unido y China.

La nota de prensa se ha publicado hace unas horas y la podéis consultar en nic.meThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
  1.  # 2
    Felicidade$ a las registradoras:comer::clap:

Y a Bobbie Parsons por hablar mal de los .tv y empujar los .me (porque me siento como oveja cada vez que digo .me???:confuso:)Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 3
    Posted By: AlfredoEl dominio numero 200.000 es OpenDoor.ME

Podría haber sido OpenBackdoor.me :tiko::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorcidoncha
     # 4
    Buena noticia para los .me :cata2:

A ver si empiezan a desarrollar por lo menos un porcentaje decente , para que adquiera mayor popularidad para los usuarios.

:webmainer: Apuestas Legales Previa de cada jornada Resultados Apuestas Seguras
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeFeb 11th 2009
     # 5
    Posted By: DomoCasiSapiensY a Bobbie Parsons por hablar mal de los .tv y empujar los .me

Yo uno de los peros que le veo al .tv es que no son transparentes con el numero de registros. Lo mismo pasa con los .ws. El no saber cuantos hay es intrigante, yo creo que si tuvieran 500.000 .tv bien que lo publicarían pero que son pocos los registros y si se publicara seria malo.

De todos modos este es un hilo sobre los .me y de como han calado rápidamente.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes