No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorjm
    • CommentTimeFeb 10th 2009 editado
     # 1
    Hola a todos,

    Éste es mi primer mensaje en el foro :-), y quiero aprovecharlo para pediros vuestra opinión sobre lo siguiente:

    Estoy pensando en comenzar a desarrollar dos dominios que he adquirido hace poco pero mi pregunta es, ¿cuándo parar con el desarrollo?

    Uno de los problemas que me planteo es el hecho de reconocer que el dominio registrado (cualquiera) no es una buena elección y comienza a ser una pérdida de tiempo.

    Quiero tenerlo claro antes de comenzar y ser consciente de cuándo llega el momento en decir <<hasta aquí>>, dejar el dominio, parar el desarrollo y a otra cosa _mariposa_.

    Un saludo y gracias a cualquiera que me pueda orientar.
    • CommentAuthorEngel
    • CommentTimeFeb 10th 2009 editado
     # 2
    Si inicias con ese pesimismo, ni lo empieces, porque eso dice que no crees 100% en el proyecto.

    Uno debe enfocarse en lo que cree que tendra exito (y deje dinero) o que a uno le resulte agradable el hacerlo aunque no deje dinero (y tengas otras fuentes de mantener el estilo de vida).

    Si no caen en una de esas dos categorias NO EMPIECES.
    • CommentAuthorjm
    • CommentTimeFeb 10th 2009
     # 3
    Buen consejo.

    Tal vez mi fallo ha sido enfocarlo desde una premisa completamente material, intentando ser estratégico.

    Uno debe enfocarse en lo que cree que tendra exito (y deje dinero) <- Me oriento por esta categoría, y por ahí va mi pregunta, por desgracia todo lo que creemos que puede tener éxito no siempre lo tiene, así pues estoy planteándome fijar un periódo de tiempo para "probar" lo cierto de mi creencia de que tendrá éxito; es algo que me estoy planteando antes de comenzar porque no quiero acabar convirtiendo un proyecto en una cruzada contra el mundo para que funcione.
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeFeb 10th 2009
     # 4
    Posted By: jm
    Uno de los problemas que me planteo es el hecho de reconocer que el dominio registrado (cualquiera) no es una buena elección y comienza a ser una pérdida de tiempo.

    El dominio no tiene porque ser determinante para el éxito o fracaso del proyecto. La mayoría de las veces es el proyecto el que está bien/mal planteado y el dominio ayuda dentro del marketing y SEO, como otros factores.SEO + Dominios
    • CommentAuthorarielpe
    • CommentTimeFeb 10th 2009 editado
     # 5
    Si en 6 meses no tiene al menos 100 unicas diarias, tiro la toalla :boxing:
    • CommentAuthorjm
    • CommentTimeFeb 10th 2009
     # 6
    Gracias por vuestros comentarios, me lo estoy planteando de otra manera (para mejor, claro).

    Un saludo.