No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthoralonsnake
    • CommentTimeFeb 11th 2009
     # 1
    Buenas tengo un pequeño problema.

    Soy reseller de un programa que se llama "pepito". Ellos tienen www.pepito.com y yo lo vendo bajo el dominio www.pepito.es. Tengo posicionado el dominio en primera posicion para la busqueda "pepito" y "comprar pepito"

    El tema es que la empresa despues de 3 años me dice que no puedo utilizar el dominio www.pepito.es porque da error ya que muchos usuarios se pienan que es una web oficial de ellos mismos... asi que me instan a cambiar el dominio...

    Hay alguna manera de poder hacer un cambio sin perder todo mi posicionamiento?

    Muchas graciassTeFacturamos.comI
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeFeb 11th 2009
     # 2
    lo mejor es hacerlo a través de una redirección 301

    saludosNullFire
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeFeb 11th 2009
     # 3
    Pues eso, un 301 bien hecho, aunque siempre se pierde algo, sobre todo la antiguedad en indexación.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeFeb 11th 2009 editado
     # 4
    Posted By: HuesoPues eso, un 301 bien hecho, aunque siempre se pierde algo, sobre todo la antiguedad en indexación.


    Exacto!

    También perderas aprox. un mes hasta que el nuevo dominio escale y coja en posición al anterior, contando que llege, porque tendrás que empujar de ser un dominio nuevo

    Si además el dominio no contiene la key principal "pepito", perderás un 10-20 % de posicionamiento en la palabra, el dato, es idea mía, se puede demostrar, pero no en que tanto por ciento, es "mi cálculo", considero que entre dominio-título y descripción llegamos a un 30-40 % del total, algunos dirán ¿tanto?, prueba a meter contenido que no sea, en título y descripción, y verás donde va el posicionamiento, cambiando que el dominio tampoco tenga la keyword

    G, cuenta cada vez menos, las redirecciones, para transmitir, Pagerank y posicionamiento, ¿Por qué? Pues, pagamos justos por pecadores ...Licencias de Apertura :: Ingenieros