No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorvertigo
    • CommentTimeFeb 13th 2009
     # 1
    tengo la duda de que si vendo una pagina de cierta temática, puedo volver a crear otra de la misma temática

    :que:
  1.  # 2
    claro, utilizando otro diseño, generalmente la gente lo que compra son los ingresos, el potencial, visitas.....
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeFeb 13th 2009
     # 3
    :que:
  2.  # 4
    Si que puedes, siempre y cuando el contenido sea diferente, es decir.

    Supongamos que tenías la página Aviones.net, con 100 aviones, y lo vendes por 10.000 Euros, con ese dinero compras el .com.
    Pero tendrías que escribir de nuevo los artículos de los aviones, no es plan de hacer un plagio/ o páginas muy parecidas.
    Siempre y cuando lo modifiques lo suficiente, no hay problema.
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeFeb 13th 2009
     # 5
    Si vendes el sitio con el contenido, a no ser que el nuevo propietario te autorice, ese contenido te es ajeno y no podrás utilizarlo.

    Pero puedes crear otra página de la misma temática con contenido nuevo, siempre que no haya acuerdo de carencia de actividad, que no suele darse aunque muchas veces sería oportuno :devil:(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeFeb 13th 2009
     # 6
    ¿Quién te puede impedir hacer una pagina de la misma temática con un dominio diferente? Basta que no sea identica a la que vendiste (supongo que fue un proyecto completo), y que no copies la información de la otra. Fuera de eso, estamos en un mundo libre :bigsmile:, o ese ya se terminó por la crisis ? :que:
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeFeb 13th 2009
     # 7
    ¿Y quién te lo va a impedir? Otra cosa es que la venta se hubiera realizado con el acuerdo y contrato de que no puedes desarrollar actividad en el sector, digamos durante unos años acordados.:typeo:
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeFeb 13th 2009
     # 8
    De la misma tematica si, con el mismo contenido no, el nuevo propietario ha pasado a poseer el contenido, ya no es tuyoEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorvertigo
    • CommentTimeFeb 13th 2009
     # 9
    gracias por sus comentarios/respuestas, pss si, he vendido un proyecto a los de f1n4nci4lr3d por una no despreciable cantidad :first:

    asi que esperar a que ellos monten contenido y ya despues entonces veo si creo o no jiji

    :webmainer: