Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Compra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla
Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
, me gusta el nombre propuesto por Soft. ¿?Posted By: AngelaDemene tiene 2 añitos y unos meses Mis dominios/Abogados Catlex/Mi Blog
Compra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla
... había que darle algún sentido a la tan famosa Q que nos envian desde Sedorf.
¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
Posted By: PepewindowsTambien hay que hablar sobre la conveniencia de precios de reserva o no.
Posted By: CorsoOtra opción es que se cree ese hilo general con el listado y luego cada dominio enlace a su hilo particular donde se harán las pujas.Es una buena solucion para organizar la subasta y las pujas, pero el problema es que Demene se llenara de hilos vacios.
Posted By: CorsoLo que se podría hacer a falta de 24 horas es actualizar el hilo general recogiendo las pujas que cada dominio tenga en ese momento (cada vendedor me facilitaría ese dato por susurro).
Posted By: DomoCasiSapiensy a los que manden basura o sea dominios con cero pujas se les castiga al no poder particpar en la siguiente subasta .
Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: AlexMismas oportunidades para todos pienso. Pero castigar al propietario de un dominio que no reciba pujas con la D de Demenedescartado Yo no lo veoCancion:w-24h:Atrapo:Pisos:Repescar:Multicines

Posted By: DomoCasiSapiens
Que ensneye sus verguenzas ja ja
Posted By: PepewindowsDemasiado trabajo extra y no creo que sea necesario
El hilo promocionado activamente y si aparecen los precios ahorras trabajo al comprador (el único que no queremos que trabaje, que sólo pague) Ahora bien, si estamos hablando de 500 dominios compadezco al que tenga que actualizar el hilo.
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: Corso¿Trabajo extra para quién?
Posted By: DomoCasiSapiensCorso pienso que no anyadir tiempo a las pujas ultimo minuto o te vas a volver loco.. a la hora determinada Bajas el telon/ cierras el hilo.
Tienen/tenemos 7 dias para pujar...
Posted By: DomoCasiSapiensUn hilo formal para la subasta sin comentarios solo pujas
Un hilo informal con comentarios /preguntas etc etc datos de trafico o lo que sea (Susurros permitidos ..o no?)
Posted By: DomoCasiSapiensCorso pienso que no deberias anyadir tiempo a las pujas ultimo minuto o te vas a volver loco.. a la hora determinada Bajas el telon/ cierras el hilo.
Tienen/tenemos 7 dias para pujar...
Posted By: PepewindowsPara ti, si hay 100 usuarios distintos con 200 dominios deberas de atender 200 privados y actualizarlos a la pagina general de subastas.
Posted By: Pepewindowsel problema es que cada usuario puede editar
Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Posted By: AlexPaciencia Domo que e s finde. Mejor esperar a otros que por suerte ahora estaran paseando al exterior ( como debiera ser) para que puedan expresarse el lunes quizás y armarlo de la mejor de maneras.Cancion:w-24h:Atrapo:Pisos:Repescar:Multicines