No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 81
    La idea me parece fantastica y me sumo a los seguidores de ella.

    Yo huiria de las votaciones y selecciones. Precisamente es lo que se quiere evitar con las Qs de sedo.

    No creo que sea un problema para los demenitas ver que les interesa o no, en una lista de 100 dominios o más. Yo en todo caso, lo que haría es limitar el número de dominios que puede cada uno ofertar a subasta. Y utilizaría el metodo más viejo del mundo, el orden de llegada. Dicho de otra forma el tiempo que lleva cada demenita en Demene. Por ejemplo, el que lleva menos de un año solo puede poner uno a subasta, el que lleva de uno a dos años, pues dos, y los que llevan mas, hasta tres dominios. U otras variables más simples todavía, el que lleva menos de dos años, un dominio, y el que lleva más de dos años, dos dominios. Entiendo que la gente más veterana debe tener algún privilegio, sobre los que somos más novatos. Además creo que los más veteranos usaran con más criterio estas subastas.

    En fin, es una sugerencia. :ildivo:Compra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeFeb 14th 2009
     # 82
    • CommentAuthorPepewindows
    • CommentTimeFeb 14th 2009 editado
     # 83
    Donde hay mas diversidad de opiniones es en si debe haber filtro para los dominios o que pases directamente.

    Tambien hay que hablar sobre la conveniencia de precios de reserva o no. Y en caso de que los haya, como evitar el abuso en algunos precios reserva.

    Cada subasta mensual se puede preparar desde categoria demenitas, con un enlace a categoria general para que todo el mundo pueda solicitar sus dominios a subasta. El resto se preparara desde Demenitas.

    Cuando el dia 15 quede cerrada y configurada la subasta, se publica en categoria general para informar a todo el mundo y con una plantilla tipo para que quien lo desee pueda promocionar la subasta a traves de su blog.

    L subasta comienza el 21 de cada mes y con una duracion de 7 dias. Hay que acordar un horario de apertura y de cierre sobretodo que sea compatible con el horario europeo y americano. ¿?

    Sobre el nombre de la subasta y pese a que la Q es pura anecdota, :devil:, me gusta el nombre propuesto por Soft. ¿?

    Este mes podriamos empezar con una subasta prueba sin precio de reserva y en la que cada uno pueda presentar un dominio. Segun resultados, consejos y tropiezos podremos perfeccionar resultados para proximas subastas. ¿?La Naranjería
    •  
      CommentAuthorcarlosastiz
    • CommentTimeFeb 14th 2009 editado
     # 84
    Posted By: AngelaDemene tiene 2 añitos y unos meses Mis dominios/Abogados Catlex/Mi Blog


    Pues eso Angela.

    He hecho sugerencias.

    "Por ejemplo, el que lleva menos de un año solo puede poner uno a subasta, el que lleva de uno a dos años, pues dos, y los que llevan mas, hasta tres dominios. U otras variables más simples todavía, el que lleva menos de dos años, un dominio, y el que lleva más de dos años, dos dominios."
    O el que lleva mas de un año dos dominios y el que lleva menos de un año un dominio.

    Es por limitar, de alguna manera, el número máximo de dominios a subasta, privilegiar a los que más compromiso tienen en el tiempo con Demene y no descartar a nadie permitiendole que presente un dominio como mínimo.

    De todas maneras, coincido con pepe en que hay que hacer una prueba...

    :typeo:Compra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeFeb 14th 2009
     # 85
    jejeje veo que ha gustado el nombre :bigsmile:... había que darle algún sentido a la tan famosa Q que nos envian desde Sedorf.

    Voto que para la primera subasta empezemos con 1 dominio por persona, más que nada para ver como se lleva la cosa, si se ve fácil y sin complicaciones ya se podría estudiar ampliar en nº de dominios.

    Creo que lo ideal sería hacerla a principios de mes, es decir que la subasta fuera del día 1 al 10. A partir del día 15 de cada mes empezaría el plazo de inscripción (envío de dominios) finalizando este el dia 25 (para luego dar tiempo a ordenar el hilo con toda la lista de dominios y dejarlo todo a punto para el dia 1).

    Lo del día 1 de cada mes, lo digo porque de cara al "márketing" y la difusión de la subasta es una fecha fácil de recordar para la gente, así sabrán que a principios de mes siempre hay una Q-ality Domains Auction en el foro.

    En cuanto a la subasta... no se si deberíamos hacerla sin precio de reserva como la de Sedorf. Lo ideal sería listar unos rangos de precios de salida. Siendo el mínimo 500€, luego 750€, 1000€, etc (obviamente cada usuario listaria sus dominios en el rango que desease de salida). Esto no limitaría las pujas, pues tal vez un dominio salga en 500 y termine en 2000 y otro que estaba en el rango de 1000 no reciba ni pujas... El vendedor lo listará según sus criterios (ya sea por el valor mínimo que le de, o si lo quiere listar más barato para animar la subasta).

    El propósito final no es hacer una subasta sin precio de reserva, sino hacer una subasta mensual de nuestros dominios (de calidad claro) para darle más importancia y notoriedad al foro, atraer compradores-vendedores, nuevos usuarios y por supuesto, ganar dinero!!

    My 2 cents. :dominero:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeFeb 14th 2009
     # 86
    Las reglas deben ser lo más sencillas posibles, pero se ha de regular todo para evitar quejas en mitad de la subasta.

    Se ha de regular:
    - Como es el hilo inicial de la subasta, es decir que se indica para dominio [dominio, si es idn, si tiene renovación premium, no se indicará nada de PR para ningún dominio, donde está registrado, usuario propietario, caducidad del dominio,...] y si se van a indicar las pujas con el transcurso de la subasta.
    - ¿Se puede elegir la moneda en la que se realiza cada dominio?
    - Condiciones que han de cumplir los dominios en cuanto a tiempo de registro y caducidad del mismo.
    - También intentaría incluir sanciones por no cumplir tanto en entrega, en pago o si no hay cambio en el whois pasado x tiempo sin denuncia de los participantes, sanción para los dos.
    - Cuanto tiempo se alarga la subasta por dominio con las últimas pujas.
    - Incremento mínimo de puja (1 moneda, al pasar de 20 monedas -> 2 monedas,...) que debería ser válido para todos los dominios.

    Posted By: PepewindowsTambien hay que hablar sobre la conveniencia de precios de reserva o no.

    El hilo es una propuesta de subasta sin reserva. El que quiera reserva lo puede subastar cuando quiera en su propia subasta. Si funciona esto se puede intentar hacer algo más selectivo.SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorRamirez
    • CommentTimeFeb 14th 2009
     # 87
    Dos cuestiones

    ¿Podran pujar domainers no inscritos ahora en Demene? En ese caso:
    - Corso debera tenerlo en consideracion
    - La subasta deberia estar facilmente accesible para el que no habla Español, no un hilo mas
    - Las instrucciones deberian ademas de claras y sencillas estar en Ingles

    ¿Se aceptaran dominos de domainers no inscritos ahora en Demene? Creo que es fundamental. En ese caso
    - Seria necesario promocionar la subasta de alguna manera

    Sn un criterio de calidad, sigo sin ver la diferencia entre esto y las subastas de 1$ de partida de DnForum o Namepros

    La cuestion de la antiguedad no la veo en cuanto al numero de dominios.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 14th 2009
     # 88
    Por lo que a mí respecta.

    No veo problema en que nuevos usuarios pujen siempre que pasen el filtro estándar de la solicitud. Si la subasta dura siete días, más los días previos de promoción antes del inicio... Me daría tiempo a revisarlas.

    Podrían participar como vendedores todos los que tuvieran un usuario activo el día en que se abra el plazo para proponer dominios. Si alguien, una vez iniciado el proceso, quiere darse de alta y proponer dominios, que siga los cauces habituales de solicitud de membresía para participar como vendedor en la siguiente subasta.

    Si se va a crear un hilo dedicado a la subasta hay que limitar los dominios de alguna manera. Son un poco caóticos los hilos con muchos dominios listados. Otra opción es que se cree ese hilo general con el listado y luego cada dominio enlace a su hilo particular donde se harán las pujas. Ese hilo general sería meramente informativo (si queréis bilingüe ES/EN) y sería el que se promocionaría externamente. Se tendría que eliminar, en este caso, el aviso de finalización de cada subasta. No tiene sentido subir 50 hilos a la vez con el aviso. Lo que se podría hacer a falta de 24 horas es actualizar el hilo general recogiendo las pujas que cada dominio tenga en ese momento (cada vendedor me facilitaría ese dato por susurro).

    Creo que lo mejor es que las pujas en los últimos 10 minutos alarguen las subastas otros 10 minutos. Sin precio de reserva, como siempre hemos hecho. Podemos poner un precio de salida a todos de 10€ y pujas mínimas de a 10€ también. Pongo euros porque es la moneda que más está usando la gente por aquí.

    Imagino que todos comprendemos que es fundamental que se sigan las normas y no se comente en hilos de venta o en el hilo general. Me reservo el derecho a cerrar las subastas de los desmemoriados que no recuerden las normas y/o no permitirles vender más aquí. Lo mismo si vendedor o comprador se saltan el acuerdo de compra. Si esto va a ser fruto del esfuerzo colectivo todos tenemos que respetar a los demás compañeros.

    En cuanto al número de dominios. Lo mejor sería que cada uno se autoregulase. Es más conveniente a largo plazo que la subasta sea conocida por ofrecer cada mes dominios de calidad que por ofrecer cada mes 2.000 dominios de dudoso origen. Si veo que alguien propone dominios mejores que los míos, los quito por vergüenza torera sin más problema. Especialmente al principio, la cosa tiene que agregar un valor a lo que habitualmente vemos por otros sitios.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeFeb 14th 2009 editado
     # 89
    Corso todo bien , me sigue preocupando las amigopujas que inflara el precio final,

    Motivacion: se podria premiar a los duenyos de los 10 dominios vendidos con mas alto precio dandoles una entrada extra para la proxima subasta si tienes 1 dentros de los top 10 "podrian meter 3 dominios en vez de 2" ...si tuvise 4 en lso 10 mas altos podrias meter 6....y a los que manden basura o sea dominios con cero pujas se les castiga al no poder particpar en la siguiente subasta .

    Entre mas sencillo todo mejor, insisto que cada quien mande 2 dominios ...falta aclarar lo de la reserva EMO deberian ser todos sin reserva

    SI alguien se anima a ya poner la propuesta semi final ya consolidada en un formato mas serio .... se agradece.

    COmo sea es solo un Test se podria cambiar ciertos aspectos a la siguiente...Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  2.  # 90
    Posted By: CorsoOtra opción es que se cree ese hilo general con el listado y luego cada dominio enlace a su hilo particular donde se harán las pujas.
    Es una buena solucion para organizar la subasta y las pujas, pero el problema es que Demene se llenara de hilos vacios.

    Posted By: CorsoLo que se podría hacer a falta de 24 horas es actualizar el hilo general recogiendo las pujas que cada dominio tenga en ese momento (cada vendedor me facilitaría ese dato por susurro).

    Demasiado trabajo extra y no creo que sea necesario, ya que todo el mundo podria linkear uno a uno todos los dominios listados para averiguar el estado y las pujas de cada uno de ellos.
    El unico probema que veo al dispersar las subastas a hilos diferentes es que no se podra consultar la informacion global en ningun momento. De todas formas veo este sistema mas interesante, limpio y controlado para pujar.La Naranjería
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeFeb 14th 2009 editado
     # 91
    Posted By: DomoCasiSapiensy a los que manden basura o sea dominios con cero pujas se les castiga al no poder particpar en la siguiente subasta .


    En desacuerdo total con ese punto. Me Parece algo elitista. Que un dominio no tuviera pujas no tiene porque significar siempre que sea basura descartable. Por esa regla ya que fueran solo .com que hayan tenido varias ofertas pasadas ya minimas de X,XXX demostrables, archive 97 etc...
  3.  # 92
    SI nadie pujo ni un misero dolar pro el en demene ...
    no creo es buena senyal.:cata3:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 14th 2009 editado
     # 93
    Sobre las amigopujas, tenemos que darnos un voto de confianza entre nosotros como hemos hecho hasta ahora. Esta subasta sería otra más de las muchas que se han hecho aquí ya. Eso sí, se supone que tendría algo más de promoción externa por parte de todos. Pero si alguien quisiera tomarnos el pelo aprovechando el trabajo ajeno, tarde o temprano lo sabremos. En todo caso, yo no bajo la guardia. :boxing:

    Además, aquí los compradores/vendedores tienen un bagaje anterior. No son un "bidder #3" o un nick sin más.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeFeb 14th 2009
     # 94
    Mismas oportunidades para todos pienso. Pero castigar al propietario de un dominio que no reciba pujas con la D de Demenedescartado Yo no lo veo
  4.  # 95
    Pues yo ya estoy puesto... si alguien pone y a la propuesta final...

    Hay tiempo para empezarla el dia 21 ...que termine a buena hora en Feb 28 ( 5 PM hora Madrid / serian 12 AM Mexico City?):comer:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 14th 2009
     # 96
    ¿Ya están pensando en la siguiente subasta? Si apenas saben si se hará ésta. :dumb::: el roce hace el dominio ::
  5.  # 97
    Posted By: AlexMismas oportunidades para todos pienso. Pero castigar al propietario de un dominio que no reciba pujas con la D de Demenedescartado Yo no lo veoCancion:w-24h:Atrapo:Pisos:Repescar:Multicines

    Bueno...que la verguenza vergonsoza de no recibir pujas sea suficiente.:eyebrows:
    Que ensneye sus verguenzas ja jaDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeFeb 14th 2009 editado
     # 98
    Posted By: DomoCasiSapiens
    Que ensneye sus verguenzas ja ja


    pero con La cabeza siempre bien alta jajaja
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 14th 2009
     # 99
    Posted By: PepewindowsDemasiado trabajo extra y no creo que sea necesario


    ¿Trabajo extra para quién? ¿Para el vendedor? ¿Quieren ganar dinero sin trabajar? Ni que fueran guapos (como Domo).

    Lo veo necesario en el sentido de que sería el hilo principal principalmente informativo de los principios :dumb: El hilo promocionado activamente y si aparecen los precios ahorras trabajo al comprador (el único que no queremos que trabaje, que sólo pague) Ahora bien, si estamos hablando de 500 dominios compadezco al que tenga que actualizar el hilo. :silbo::: el roce hace el dominio ::
  6.  # 100
    Pues en algo ya estamos de acuerdo, las fechas: del 21 al 28 de cada mes. El cierre de las subastas se adelanta a las 5PM para que Domo no tenga que trasnochar demasiado.

    Habra que abrir un hilo en general para informar a todo el mundo de la proxima subasta, de las bases y del cierre de inscripcion. ¿Como se sugieren los dominios y a quien?.

    Yo para empezar opto por un dominio por persona.



    Posted By: Corso¿Trabajo extra para quién?

    Para ti, si hay 100 usuarios distintos con 200 dominios deberas de atender 200 privados y actualizarlos a la pagina general de subastas.La Naranjería
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeFeb 14th 2009 editado
     # 101
    hasta ahora esto es lo que a mi me ha gustado :

    2 dominios c/u sin objecciones de ningun tipo
    No reserva
    Un hilo formal para la subasta sin comentarios solo pujas
    Un hilo informal con comentarios /preguntas etc etc datos de trafico o lo que sea (Susurros permitidos ..o no?)
    Premiar a los 10 mas altos vendidos con una entrada extra para la proxima

    Como gusten, donde gusten , a la hora que gusten...


    Corso pienso que no deberias anyadir tiempo a las pujas ultimo minuto o te vas a volver loco.. a la hora determinada Bajas el telon/ cierras el hilo.
    Tienen/tenemos 7 dias para pujar...

    COmo es el vomiton de PPguindos creo que el debe consolidar el formato... y poner la propuesta final.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorPepewindows
    • CommentTimeFeb 14th 2009 editado
     # 102
    Posted By: DomoCasiSapiensCorso pienso que no anyadir tiempo a las pujas ultimo minuto o te vas a volver loco.. a la hora determinada Bajas el telon/ cierras el hilo.
    Tienen/tenemos 7 dias para pujar...

    Este tema es complicado, toda la gente esperaria al ultimo segundo para pujar y no habria movimiento durante el resto de semana.
    Cumplido el plazo de subasta, es decir, 5 tarde hora española, todo dominio que haya tenido pujas durante los ultimos 10 minutos extiende la puja hasta que pasen 10 minutos sin nueva puja. Eso es facil de controlar, el problema es que cada usuario puede editar, es decir, puedo intentar inflar una subata y si otro pujador no "pica", editar mi ultima puja a un precio inferior.La Naranjería
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeFeb 14th 2009
     # 103
    2 dominios mejor que 1.

    Y hasta excepciones de 3 a lo minilote por eso del 3x2 si fueran muy muy de la mano.

    Premiar a los mejores seria como premiar al comercial que vende antes 1 deportivo que un utilitario. Yo premiaria antes a la constancia y le merito por votacion popular pero dejando ese punto a valorar más adelante y no de un inicio sin saber como funcionara siquiera

    7 dias muy bien y 10 minutitos extra por eso de la posible emocion y suspense:pop2:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeFeb 14th 2009 editado
     # 104
    2 dominios c/u sin objecciones de ningun tipo
    No reserva
    Un hilo formal para la subasta sin comentarios solo pujas
    Un hilo informal con comentarios /preguntas etc etc datos de trafico o lo que sea (Susurros permitidos ..o no?)
    Premiar a los 10 mas altos vendidos con una entrada extra para la proxima
    7 dias y 10 minutitos extra solo una vez (por puja ultimo minuto)por eso de la posible emocion y suspense

    ya vamos...o no? no hay nada definitivo sigan comentando y le vamos cambiando si hay opiniones mayoritarias en contra de algo
    :pop2:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorEngel
    • CommentTimeFeb 14th 2009
     # 105
    Cuando se inicia? Como lo tiene Domo esta mas que bien para iniciar.
    Es como el mismo dice, luego de la primera experiencia se va ajustando para las proximo.
    Pero empiecen ya!!
    •  
      CommentAuthornmrdeicas
    • CommentTimeFeb 14th 2009
     # 106
    hola, me parece una excelente idea la propuesta que entre todos han ido formando, apoyo la idea, y creo que como sugerencia esto hará prevenir y actuar a la gente de SEDO, y quizás esto haga que sean menos rigurosos con el tema de las famosas Q, sin duda es una clara señal de decir muchachos aflojen con el doble criterio, porque sino la Legión Extranjera se va para otro lado...tambièn sea el de abrir un camino alternativo con más posibilidades de mercadeo y venta...felicitaciones por la idea...:clap:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 14th 2009
     # 107
    Posted By: DomoCasiSapiensUn hilo formal para la subasta sin comentarios solo pujas
    Un hilo informal con comentarios /preguntas etc etc datos de trafico o lo que sea (Susurros permitidos ..o no?)


    Informal no, informativo. En ese hilo tampoco se comenta en público, ¿para qué?

    Posted By: DomoCasiSapiensCorso pienso que no deberias anyadir tiempo a las pujas ultimo minuto o te vas a volver loco.. a la hora determinada Bajas el telon/ cierras el hilo.
    Tienen/tenemos 7 dias para pujar...


    Lo que me volvería loco es tener que mirar 500 pujas a ver si han entrado a tiempo o no.

    Posted By: PepewindowsPara ti, si hay 100 usuarios distintos con 200 dominios deberas de atender 200 privados y actualizarlos a la pagina general de subastas.


    No tengo porqué hacerlo yo.

    Posted By: Pepewindowsel problema es que cada usuario puede editar


    Ese problema también está ahora. Trampitas podemos encontrar miles pero si se quiere hacer es lo que hay.

    Yo voto por 1 dominio por persona. Ya habrá oportunidad de ampliar más adelante.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeFeb 14th 2009
     # 108
    Efectivamente. en esta primera lo ideal seria 1/persona... luego, según veamos la marcha ampliaremos.¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeFeb 14th 2009 editado
     # 109
    1 dominios c/u sin objecciones de ningun tipo (sin decidir)
    No reserva
    Un hilo formal para la subasta sin comentarios solo pujas
    Un hilo informativo sin comentarios /(Susurros permitidos ..o no?)
    Premiar a los 10 mas altos vendidos con una entrada extra para la proxima (sin decidir)
    7 dias y 10 minutitos extra solo una vez (por puja ultimo minuto)por eso de la posible emocion y suspense (sin decidir)

    ya vamos...o no? no hay nada definitivo sigan comentando y le vamos cambiando si hay opiniones mayoritarias en contra de algoDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  7.  # 110
    De momento podriamos abrir un hilo en abierto explicando el tema de la subasta, exponiendo los puntos que hemos decidido de momento y asi que cada usuario vaya aportando un dominio por persona.

    La subasta empieza el 21 de cada mes.

    1 dominio por persona.

    La subasta durara exactamente 7 dias.

    La subasta terminara a las 17 horas (horario España). 24 horas (America).

    Las pujas realizadas 10 minutos antes de terminar la subasta porrogaran 10 minutos esta. Y asi indefinidamente hasta que pasen 10 minutos sin pujas. (este punto a tratar).

    El plazo para presentar los dominios sera hasta el dia 15 de cada mes. (este mes es anarquico).

    El dia 16 se publicara la subasta en Demene y una plantilla con todos los dominios presentados para que quien lo desee pueda promocionar la subasta global a traves de su blog.

    Una vez publicada la lista, cada uno de los propietarios podra abrir un nuevo hilo y enlazar su dominio en subasta a este para informar sobre el dominio. Tan solo sera un hilo informativo. No podra en ningun caso levantar dicho.

    La moneda oficial es el €.

    No existe precio de reserva para ningun dominio. La subasta empieza con 1€ y con incrementos minimos de 5€.

    Formas de pago de dominios a convenir entre la parte vendedora y compradora.

    ¿Comision Demene por ventas?.... (a estudiar).
    ¿Bote Demene por ventas?... ( promocion de camisetas, encuentros, paellas)... (a estudiar).La Naranjería
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeFeb 14th 2009 editado
     # 111
    .
  8.  # 112
    esta es importante se clarifique ej :
    Pago aceptado : a,b,c,d,e etc etc
    a)Paypal b)Bank Wire 3)Sedo/escrow(no hagan cara fea ...) 4) escrow.com etc etc...

    :bro:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorBruno
    • CommentTimeFeb 14th 2009
     # 113
    muy buena idea

    creo que la fecha propuesta por sofaltec es apropiada y puede resultar buena estrategia, si se aanaliza bien, en función de los resultados de la de sedo y de la apuesta por una subasta u otra a la jora de proponer dominios a una u otra subasta por parte de los participantes a ambas

    Es posible captar compadores que no hayan podido hacerlo en sedo

    no?
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeFeb 14th 2009 editado
     # 114
    .
  9.  # 115
    Si no nos ponemos las pilas y mandamos dominiso decentes va a "oler raro" o sea al hilo dominios que no pienso renovar...
    Ya solo espero me digan :como donde y cuando?Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeFeb 14th 2009
     # 116
    Apoyo la moción!

    Veo algún inconveniente (las ventajas están claras :)). Creo que muchos dominios en venta va a ser un caos y el problema de la hora de finalización, porque el Vanilla solamente pone que hace x horas que se posteó. En todo caso, si se pusiera un reloj oficial o algo así podría arreglarse.

    Lo de sin precio de reserva me parece bien, porque sino la mayoría de las subastas serán inútiles.

    Quizá para solucionar la parte de que sea un caos, podía abrirse una categoría "Subastas Premium" o algo así, para no perderse con 30 hilos a la vez. No sé si se podrán separar para no enfollonar, aunque últimamente 4 de cada 5 hilos son subastas ;).
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeFeb 14th 2009 editado
     # 117
    Paciencia Domo que e s finde. Mejor esperar a otros que por suerte ahora estaran paseando al exterior ( como debiera ser) para que puedan expresarse el lunes quizás y armarlo de la mejor de maneras.


    Por cierto tema segmentacion y categorias o a lo pupurri mix como S.
  10.  # 118
    Posted By: AlexPaciencia Domo que e s finde. Mejor esperar a otros que por suerte ahora estaran paseando al exterior ( como debiera ser) para que puedan expresarse el lunes quizás y armarlo de la mejor de maneras.Cancion:w-24h:Atrapo:Pisos:Repescar:Multicines

    claro , faltan mcuhos por comentar , solo creo ya no tengo nada que decir y apoyo lo que sea...

    entre mas sencillo mejor.:bro:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeFeb 14th 2009 editado
     # 119
    .
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 14th 2009
     # 120
    Por favor, los pies en tierra. Primero hagan una sencilal y luego ya se verá.:: el roce hace el dominio ::