No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeFeb 16th 2009 editado
     # 41
    Un transexual que va por una ciudad?(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthorEngel
    • CommentTimeFeb 16th 2009 editado
     # 42
    Wao! uno se despega un momento y se pierde lo mejor de Demene.

    Estaba mas indeciso que el caray!

    En base a las respuestas de aca, mas otras consultas por aqui, llevo hasta el momento la siguiente conclusion:

    Parejaclick.com es el peor de los 4 dominios propuestos. No suena bien foneticamente y es un spanglish no vistoso.

    Pasionista.com tiene una connotacion religiosa, y existe hasta toda una congresasion de "pasionistas" (creo que catolicos) tipo como los dominicos y otras. Afecta no tener el plural. Pero de que el nombre es pegajoso lo es. Va en la linea de lo fashionista.

    Eso me deja con CupidoClick.com y CupidoCentral.com como opciones

    Foneticamente Cupidoclick.com es mas pegajoso, quizas mas recordable tambien.

    Una opcion que estoy valorando y teniendo la facilidad con el proveedor que mencione en el post inicial para tener VARIOS sitios de dating enfocados a determinados nichos de mercados, es usar el dominio CupidoCentral.com como "la red" de sitios de dating.
    Ejemplo, tengo unos cuantos dominios de gentilicios de paises que no se que hacer con ellos.
    Costarricenses.NET, Guatemalteco.NET, etc. y otros dominios que bien podrian ponerse a hacer algo no solo de gentilicios. El proveedor me permite crear hasta sitios de dating para adultos, swingers, gays, etc. O sea que hay campo.

    Con esto podria segmentar el sitio de dating (ej.costa rica) a que muestre usuarios de ese pais de manera prioritaria, con la ventaja de que el proveedor ya tiene una base de datos amplia de cada pais.

    Seria algo en la onda de lo que hace CupidMedia.com, que tiene dominicancupid.com, mexicancupid.com, colombiancupid.com, etc., usando la misma base de datos pero en el sitio localizado destacan a los de ese pais.

    La desventaja es que no controlaria la base de datos, pero lo veo hasta como un experimento, ya que es muy dificil a estaa alturas empezar un sitio de dating desde cero con tanta competencia a menos que se invierta un dineral en promocion de captacion rapida de usuarios.

    La ventaja es que los costos son minimos, ya que los sitios estan pre-desarrollados y lanzar cada sitio no requerira TANTO esfuerzo. Los sitios nacen con una base de datos de millones de usuarios. Podre poner a producir algunos dominios que no hacen nada ahora, y que en parking dejarian muy poco. Si a mediano plazo se ve crecimiento en esos sitios de dating, se podria explorar la posibilidad de crear una base de datos propia.


    En resumen, me ire con CUPIDOCLICK.com como sitio bandera para promover, lanzare sitios de dating tematicos, y CUPIDOCENTRAL.com seria como el sitio corporativo o sitio madre de la red de dating.

    Luego de definido todo esto, regalare a los que los quieran los dominios pasionista.com y parejaclick.com, estoy tratando de solo tener dominios que ponga a hacer algo. Yo que no hago parking de dominios. Tener dominios malos solo quita el tiempo estar acordandose de fechas.

    Mil gracias a todos, la verdad que este metodo es "un palo" (super éxito) como decimos en dominicana, para llegar a conclusiones.