No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthoraquario
    • CommentTimeFeb 15th 2009 editado
     # 1
    Buenas,

    Soy nuevo aca y llevo leyendo muchos de los hilos, pero no encuentro una respuesta a la siguiente pregunta.

    Que usan para backorders ?

    Yo hace un par de años me aleje de los domains, y en aquel entonces usaba snapnames y/o namewinner. Namewinner ya no existe y snapnames, lo han cambiado tanto, que ya no veo como es que se hace el backorder, ahora -me parece- todo es subasta.. No hay como antes que uno pagaba $60 o lo que fuese y ponias un dominio en backorder.

    Me parece que namejet hace eso, pero tampoco entiendo muy bien si si o no.

    Gracias!" Vive la vida como que si hoy fuese tu último dia vivo, sueña como si fueras inmortal. "
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeFeb 15th 2009
     # 2
    Efectivamente ya todo es subasta, excepto algunos que no cogen ningún dominio como godaddy. Snap, NJ o Pool son las que capturan en general y todo son subasta.

    En el buscador puedes encontrar muchos hilos sobre cómo hacer backorders en varias extensiones.

    saludos.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 16th 2009
     # 3
    Todo es subasta si hay más interesados (teóricamente).

    También te aconsejo que uses el buscador ya que ahí tienes toda la información.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeDec 12th 2013
     # 4
    Buenas, me metí en esto de las backorders por un dominio "chevere.com ahora alguien me puede decir quien lo registro ya que le hago un whois y no sale info, estoy metido con una lista de 56 pujadores en namejet.com, pero no se si lo capturaron ellosEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 12th 2013 editado
     # 5
    Bellnames/Dancue creo que es Backorderzone.com

    Confirmado:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeDec 13th 2013
     # 6
    Posted By: CorsoBackorderzone.com

    No les conocía..Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeDec 13th 2013 editado
     # 7
    Gracias corso, que mala leche, me guie por que namejet.com y que era el mejor, esto e las backorders podría decir que es una loteríaEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeDec 13th 2013
     # 8
    Si quieres teta, hay que pujar en todas las plataformas. De lo contrario es muy difícil.Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 13th 2013
     # 9
    elche, creo que todavía puedes entrar en esa subasta.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeDec 13th 2013
     # 10
    Posted By: Corsoelche, creo que todavía puedes entrar en esa subasta.:: el roce hace el dominio ::


    Me registre y dice closeEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 13th 2013
     # 11
    Pues a otro dominio. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeDec 13th 2013
     # 12
    Posted By: CorsoPues a otro dominio. :dumb::: el roce hace el dominio ::


    Corso jejej soy CHEVERE no entendes, pero buenoEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeDec 14th 2013
     # 13
    Posted By: CorsoBackorderzone

    Andrés :smash:
    •  
      CommentAuthorasrey
    • CommentTimeMar 16th 2020
     # 14
    Hola gente como están?

    Tengo una duda, y no sé si será el hilo adecuado para preguntarla.

    Hay un dominio de extensión .com que expiró en febrero:

    Registry Expiration: 2020-02-21 14:56:15 UTC
    Created: 2000-02-21 14:56:15 UTC

    Registrado en cscglobal.com

    Me contacté con el soporte de csc global, pidiéndoles que le acerquen una oferta al actual dueño, pero me dijeron que el dueño ya no puede renovarlo, y que el dominio estará libre a la brevedad.

    Soy un novato en esto de cazar dominios, pero lo que tengo entendido, es que luego del periodo de redención, va a una subasta...esto es así? quien hace la subasta?



    cómo puedo pujar por el? Y en el caso de que quede libre, cuál es el día exacto que quedará libre?

    Agradeceria cualquier tipo de ayuda!
    Les mando un gran saludo.
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeMar 16th 2020
     # 15
    Posted By: asreypero me dijeron que el dueño ya no puede renovarlo

    No hace ni un mes, yo creo que todavía le quedan unos dias para renovarlo si quiere. Da la impresión que la registradora se está sacando las moscas de encima.

    De todas formas, yo no iría por esa via. Mira de backordearlo en tantas plataformas diferentes como puedas.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeMar 16th 2020 editado
     # 16
    Estando en ese registrador :bro:, lo normal es que el dominio quede libre.

    Los dos capturadores con más posibilidades de atraparlo son, en orden y con gran diferencia del primero sobre el segundo:

    https://www.dropcatch.com/

    https://www.snapnames.com/

    Con eso cubres un 95% (dato a ojo, que igual es más o menos, pero para que me entiendas :dumb:) de captura.

    El problema es que, si el dominio es bueno, lo normal es que haya varios que lo reservaron y una subasta donde se pagarán miles de dólares dentro del mismo capturador que lo haya atrapado.

    Pero nunca se sabe...

    De momento, estate pendiente del Status. Antes de quedar libre, tiene que pasar 31 días en Redemption Period y 6 en Pending Deletion. :typeo: