No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeFeb 16th 2009 editado
     # 1
    Mas o menos ya esta dicho en el titular. Desde hace una semana no se puede acceder a la web www.nic.do.

Según me comentan para hacer alguna gestión hay que ir a la Universidad Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) donde esta la sede.

Veremos cuanto tardan en volver a tener la web en línea.

:komete4:

The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorEngel
    • CommentTimeFeb 16th 2009
     # 2
    Donde has visto eso?

Yo entro a la pagina y he gestionado dominios TODOS los ultimos dias.

Hable con uno de los encargados y me dijeron que solo estuvieron fuera HOY lunes y por una hora, entra ahora Alfredo que esta funcionando.
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeFeb 16th 2009
     # 3
    Posted By: EngelDonde has visto eso?

Yo entro a la pagina y he gestionado dominios TODOS los ultimos dias.

Lo he visto en mi ordenador. :dumb:

Lo he comentado a gente que conozco allí y me decían que a ellos tampoco les funcionaba hace unos días.

Ahora si que me funciona.

Corso ya puedes cerrar el hilo. Siempre quise decir esto. :komete4:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeFeb 19th 2009
     # 4
    Nic.do ha añadido el siguiente aviso en su home

AVISO: Por este medio les informamos que el sitio Web de NIC.do no estuvo disponible durante varias horas el pasado domingo (15 de febrero) y lunes por la mañana, aunque esta condición no afecto; el servicio DNS. Pedimos disculpas por el inconveniente.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorEngel
    • CommentTimeFeb 20th 2009 editado
     # 5
    Ese mensaje lo pusieron por este mismo hilo Alfredo, se lo mostre a la encargada por messenger el dia que iniciaste el post y al rato lo pusieron. Pero te digo no creo que duraran mucho fuera porque en la ultima semana creo que no he dejado de entrar en maximo 3 horas a ese sitio, por un analisis de dominios premium en key inglesas disponibles que he estado haciendo en los ultimos dias.