No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorpolariz
    • CommentTimeFeb 18th 2009 editado
     # 1
    Hola a todos, he buscado algo referente a este tema pero no lo encontre, le comento.
    tengo ehornos punto com bien posicionada en el top 10 por las palabras horno y hornos durante medio año ams o menos y ayer me encontre con la sorpresa que no aparesco mas, y me fije por esas key hasta la pagina 20 y no aparesco por ningun lado. Evidentemente me banneo, pero la gran pregunta POR QUE??
    Estoy investigando pero no doy con el problema, ahi algun alma caritativa que pueda ver que error cometi??. Desde ya muchas graciasAllinkz
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeFeb 18th 2009 editado
     # 2
    polariz, mal rollo !

    Pero, no te ha tocado el PR, si banean suele caer posición y Pagerank, pero el pagerank no ha bajado

    Tampoco aparece desindexada. Solo parece haber bajado a las profundidades en posición

    Mira tu cuenta de adsense, a ver si ves algo raro

    Solo ha sido en ese dominio o han caido más dominios en posición?. A primera vista, solo veo "sospechoso" una muy alta densidad en titulo, descripción ...

    Esperemos que se le haya ido la pinza y aparezcas en tu posición, si no, toca, bajar la densidad y escribir a G :pray:

    P.D. Quizás este hilo vaya mejor en la categoría SEOLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorpolariz
    • CommentTimeFeb 18th 2009
     # 3
    jeje perdon por la categoria, ya la cambie,
    Si Calculin sobre la densidad yo sospeche algo pero tengo otras web con la misma densidad y nunca tube problemas, igualmente podria tenerlos en un futuro.
    Me he fijado en adsense y no veo nada estraño, quisas como dices tu se le fue la pinza, pero esto suele pasar por que mi es la primera vez que me pasa. Simpre te baja y sube un par de posiciones pero nunca me tiro tan abajo, no lo entiendo. gracias calculinAllinkz
    • CommentAuthorBea
    • CommentTimeFeb 18th 2009
     # 4
    La web no está baneada, sigue indexada, puede ser que google te haya bajado posiciones porque alguien la haya subido o por alguna penalización.

    Sin embargo, creo que es algo temporal, ya que en algún foro seo mucha gente ha comentado que le pasaba. Al pasar un tiempo seguramente recupere las posiciones por ser algo temporal. Sin embargo, para curarte en salud mira si has hecho algo malo últimente.

    El sitio www.ehornos.com se encuentra en la posicion 137 para la busqueda hornos.Account Manager Namemotion
    •  
      CommentAuthormafalda
    • CommentTimeFeb 18th 2009
     # 5
    polariz si te das de alta en las herramientas para webmasters de jugre podrás controlar en qué posiciones y para qué keys se posiciona tu web :webmainer:
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeFeb 18th 2009
     # 6
    Me dacanto por la duplicidad de contenido con y sin www. Haz una redireccion 301 para elegir una de las dos solamente.
    •  
      CommentAuthorpolariz
    • CommentTimeFeb 18th 2009
     # 7
    Si mafalda ya lo tengo dado de alta ahce tiempo, pero no lo he vuelto a ver, ahora lo mira a ver que diceAllinkz
    •  
      CommentAuthorpolariz
    • CommentTimeFeb 18th 2009
     # 8
    Bueno me he fijado en la herramienta para webmaster de juugre y esta todo mas que perfecto no se si me tengo que fijar en algo en especial pero me aparece todo correcto. lo unico curioso es que me dice que por la palabra Horno estoy en la posicion 8 lo cual no es cierto y por Hornos posicion 25. En fin no entiendo que pasa, quisas como dicen aqui despues de un tiempo me devuelva la posicion, pero a que se debe ??, algun error de juuu?Allinkz
    • CommentAuthornewday
    • CommentTimeFeb 18th 2009
     # 9
    A mi también me desapareció justamente ayer uno de mis dominios del TOP10 de Google.
    Hace algunos meses me pasó lo mismo con otro dominio, y al cabo de algunos días/semanas volvía a estar en el TOP10.
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeFeb 18th 2009
     # 10
    igual aqui uno desaparecio ayer totalmente de top positions...
    paso hace unos meses en question de semana o dos luego
    aparecio otra vez ... espero que sea el caso esta vez tambien ...
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 18th 2009 editado
     # 11
    Polariz, ¿pasa un día de bajadas de posiciones y ya te pones nervioso? Esto es una carrera de resistencia. Relax. :webmainer::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorpolariz
    • CommentTimeFeb 18th 2009
     # 12
    Si es verdad Corso, pero como nunca me habia pasado pense lo peor, y aparte si ahi algun error que yo no vi es mejor que me lo digan y de paso aprendo. Vamos a ver que pasa en un par de dias/semanas ya les informare. Muchisimas gracias de todas formasAllinkz
    •  
      CommentAuthorRuly
    • CommentTimeFeb 18th 2009 editado
     # 13
    No te preocupes yo he durado hasta semanas y luego todo regresa a la normalidadBodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
    • CommentAuthorEngel
    • CommentTimeFeb 18th 2009
     # 14
    A mi me ha pasado una vez por cada dominio, pero luego regresan con mejor posicion y ya nunca mas me pasa. No se si es normal en dominios nuevos, usualmente al tercer mes de lanzado el sitio.
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeFeb 18th 2009
     # 15
    a mi me pasa muy seguido con 2 dominios en un dia desaparece y a los 2 días parace mejor posicionada. Me toma el pelo jujle :cry:@Domainer
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeFeb 18th 2009
     # 16
    No es baneo... es una penalización (quizas sea -300). Corrige lo que estas haciendo mal... quita la exageracion de palabras clave y en unos dias te pueden retirar la penalización. La exageración de links con cierto anchor y la sobre optimizacion (exageración de palabras clave) puede ser una causa.

    SaludosHola!
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeFeb 18th 2009
     # 17
    Cierto f-x,
    parece penalización, porque si buscamos en G "ehornos", cuando logicamente debería de aparecer la primera, aparecen los enlaces al dominio de los directorios pero no el propio dominio

    Pero Polariz, espera a ver si recupera posición, porque es cierto que a veces, desaparece temporalmente

    Pero vamos no pierdes nada, por cambiar ya título y descripción.

    Puedes mantener la densidad en el título pero menos descarado, por ejemplo:
    e-Hornos. Catálogo y venta de Hornos

    De esta forma te aparece la key 2 veces pero disimulado. Ojo, que el joio de G, pilla mejor la key si le colocas el guión (porque es un espacio)Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorpolariz
    • CommentTimeFeb 19th 2009
     # 18
    Mucha gracias calculin, voy a bajar la densidad de las key y ya que estoy la voy a mejorar un poquito en todos los aspectos.Allinkz
    • CommentAuthornewday
    • CommentTimeFeb 20th 2009
     # 19
    Hoy, dos días después, reapareció mi dominio en el top10.
    •  
      CommentAuthorpolariz
    • CommentTimeFeb 20th 2009
     # 20
    no :cry: hoy le voy a hacer las modificaciones que estuvimos hablando aqui y a esperar a ver que pasaAllinkz
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeFeb 20th 2009
     # 21
    haz un análisis interno y externo de tu web y sigue las indicaciones de google para que te readmitan la web.

    Yo he salvado un baneo sin mucho problema.Vive la vida
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeFeb 21st 2009 editado
     # 22
    polariz

    No has cambiado título ni descripción.

    Solo te han penalizado en posición, y no te han tocado PR. ¿ Quieres que te penalicen más sitios ?

    Cambialo, porque, el hecho de no tocar Pr, podría indicar una penalización automática.

    Imagina si mi título es "Ingenieria, ingenieria, ingenieria", supongo el mismo automatismo te tira para atrás

    Además de la elevada densidad, quita lo de "anunciese" y "publicidad", al menos de la index

    A ver si se arregla nen :bigsmile:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorpolariz
    • CommentTimeFeb 26th 2009
     # 23
    buenas a todos otra vez, primero darles las gracia spor los consehos y despues contarles que he modificado el titulo y muy poquito la dencidad de las key y tambien he quitado un enlace hacia una pagina de ruletas que me daba mala espina, la verdad noe stoy muy seguro de cual fue el causante del problema pero beuno ya estoy en el top 10 un poco mas abajo de loq ue estaba antes pero bueno no importa. gracias en serio espero que no vuelva a pasar.Allinkz
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeFeb 26th 2009
     # 24
    Bien ! Polariz :cata2:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeFeb 26th 2009
     # 25
    Enhorabuena, sobre todo a los que dieron los consejos. :clap::clap: