No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeFeb 18th 2009 editado
     # 1
    Hola a todos

    Hoy estoy probando aplicar 3 dominios al programa de Adsense para dominios, he ingresado a mi cuenta de adsense para hacer el setup inicial pero al tratar de configurar la siguiente configuración en Dynadot me ha dado error:

    http://i43.tinypic.com/2z9bk7q.jpg

    Las instrucciones de "si su registrador no permite esos cambios consulte aquí no aparece dynadot "

    Procedo a contactarles para más instrucciones, pero si alguien ha configurado esto ya por favor que nos explique a todos los demenitas.

    :pop2:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeFeb 18th 2009 editado
     # 2
    Así de configura desde Dynadot:

    -ir a tu cuenta,seleccionar tu dominio en cuestion,y en set name server ir a Advanced Dynadot DNS
    -primer recuadro seleccionar A
    -segundo recuadro poner la ip que os da google
    -tercer recuadro es subdomain...allí poner www
    -cuarto recuadro seleccionar CNAME
    -quinto recuadro pegar el pub de google

    ultimo paso es aplicar Use Dynadot DNS

    yo lo he hecho así en mp4.me y me ha resuelto bien


    el texto de arriba esta copiado del post 199 en este hiloBusca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
  1.  # 3
    Probemos pues... gracias Nixte.La Naranjería
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeFeb 18th 2009
     # 4
    gracias nixte

    Ahora esperar si los aprueban! :cata3:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeFeb 18th 2009
     # 5
    Hola, me los han aprobado (3 que envie a solicitud) y funcionan muy bien con su adsense :o)

    gracias nixte de nuevo.


    Creo que es el principio del fin para las páginas de parking :meparto:

    :bro:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeFeb 22nd 2009
     # 6
    EStoy configurando un dominio en Dynadot, con las instrucciones de Nixte. Me queda una duda: Google pide configurar cuatro registros A, pero aparentemente Dynadot no permite repetir el signo @ en el primer campo de cada registro A (como pide Google). Me pregunto si basta con un solo registro A ademas del registro CNAME, para que funcione. Yo lo hice así siguiendo las instrucciones de Nixte hace 24 hs, Google ya aprobo el dominio, pero todavia no se muestra :que:
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeFeb 22nd 2009
     # 7
    Posted By: dominoticoYo lo hice así

    yo también y funcionaba bien.....a mi no me tardó tanto en resolverBusca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeFeb 22nd 2009
     # 8
    Posted By: nixte
    Posted By: dominoticoYo lo hice así

    yo también y funcionaba bien.....a mi no me tardó tanto en resolver"Busca,compara y sí encuentras algo mejor,registralo"

    Esperaré un poco más, gracias :bigsmile: