No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthornixte
    • CommentTimeDec 23rd 2006
     # 1
    Me interesa un dominio con un trafico de 7000 visitas que se vende en Sedo. El problema es como confirmar que realmente ese tráfico es directo o lo están redireccionando desde otra pagina que realmente es la que genera dicho trafico.¿Sabeis algún metodo para averiguarlo?

gracias...Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 2
    ¿Has mirado los links entrantes del dominio?:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthornixte
     # 3
    te refieres a esto:

PageRank: 0/10
    Alexa Rank: 1,614,254

Link Popularity: help
    Incoming Google Links: 28
    Incoming Yahoo Links: 1,150
    Incoming MSN Links: 27
    Incoming Alexa Links: 5
    DMOZ Listed: No
    Archive.org Listed: NoBusca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 4
    ¿Qué tal la calidad de esos links? ¿7000 al mes o día?

¿Qué tal la popularidad del término/s del dominio? ¿Se ajusta al número de visitas?:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeDec 23rd 2006 editado
     # 5
    al mes, pero no me cuadra que un dominio aparcado ,sin contenido,nombre largo y raro tenga mas trafico que un premium como mapa.com o carro.com.

Hay gente que se dedica a vender por 300 euros dominios con un trafico grande y eso es raro. Lo que suele pasar es que direccionan al dominio que quieren vender trafico generado por otras web con lo cual el inocente comprador piensa que está comprando una ganga , cuando en realidad le están engañando.Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 6
    7000 al mes y 1.150 enlaces en Yahoo, hacen un total de 6 visitas link/mes. Bastante factible.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthornixte
     # 7
    Pero ,¿no te parece que el precio de venta es un poco bajo solo teniendo en cuenta el trafico? lo vende por 200 eurosBusca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 8
    Posted By: nixtePero ,¿no te parece que el precio de venta es un poco bajo solo teniendo en cuenta el trafico? lo vende por 200 euros

Si se trata de tráfico directo sí lo veo sospechosamente barato, sí.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 24th 2006 editado
     # 9
    ¿Te ha dicho cuáles son los ingresos por mes del dominio?:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeDec 24th 2006
     # 10
    No,ese dato no le tengo.Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    • CommentAuthornixte
     # 11
    Leo en Domisfera :

(Importante: pudiera ser que algunos dominios tengan una cantidad muy alta de tráfico debido a errores de tecleo por parte de los usuarios o links externos. En caso de estar interesado en un dominio de estas características, se recomienda solicitar expresamente al vendedor en el área de negociación la certificación del tráfico registrado por el dominio. Sedo declina toda responsabilidad ante la inexitud de los datos de tráfico mostrados.)Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 12
    7000 visitas/mes, haciendo unos cálculos muy conservadores (10% CTR, 0,05 CPC medio) da unos ingresos de 3,5$/mes. 42$ al año. Podría corresponder a la cantidad que pide pero muy, muy a la baja.

Depende del uso final, pero siempre que puedo intento averiguar ese dato.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 13
    ¿Dónde sale esa opción de SEDO?:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeDec 25th 2006
     # 14
    No se , yo no la he utilizado nunca.Supongo que sera aqui:http://www.sedo.com/broker/index.php4?tracked=1&partnerid=24801&language=es&session=694615%23f1397f92b5977125bc428f23f78cdc71Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    • CommentAuthorJosep
     # 15
    Corso, 7000 x 10% x 0,05 = 35 Eur/mes.
    Probablemente sea un dominio expirado, por lo que ese tráfico, si es que es real, irá descendiendo. Puedes consultar que habia en ese dominio en archive.org.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 25th 2006 editado
     # 16
    Cierto Josep :shamed: Entonces no encaja para nada el precio que pide.

En Archive.org no salía listado, según puso nixte.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthornixte
     # 17
    He desestimado comprar el dominio del que hablamos por lo tanto aqui os lo dejo y a ver que que conclusiones sacáis: sexohentai.net por 200 euros con 7000 visitas mes.Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 18
    No lo hubiera comprado.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorJosep
     # 19
    Carlos Blanco tiene el mismo dominio acabado en .com. Si se lo preguntas amablemente quizás te dirá si él recibe un volumen de visitas proporcional a los de ese .net.
  1.  # 20
    Yo tampoco hubiera comprado el dominio sexohentai.net y el .com tampoco. Porque básicamente creo que no es un dominio que se refiera a un tema que pueda servirle a alguien ahora o en un futuro para realizar un proyecto.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 26th 2006
     # 21
    Me parece a mí que el tráfico vendrá más de los enlaces y desde los buscadores que del type-in.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorArgie
    • CommentTimeDec 26th 2006 editado
     # 22
    Posted By: CorsoMe parece a mí que el tráfico vendrá más de los enlaces y desde los buscadores que del type-in.Ordem e Progresso

Y de algun despistao que en lugar de poner .com pone .net
  2.  # 23
    El trafico de SexoHentai.com es de 150 a 250 visitas mensuales, asi que el .net o es tráfico expirado o redirigido
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeMar 29th 2007
     # 24
    Carlos Blanco, mojandose los pies???? :shocked: Bienvenido!!!:clap:Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 29th 2007
     # 25
    Bienvenido. No dudes en pasarte por el hilo de presentaciones, que no todos te conocen. :smile::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeNov 30th 2007
     # 26
    Y apareció el dueño...

Pues sí acabo de ver el post y si no lo leo no sabía que hablaban de mí, me siento famoso jejejjejej

bueno resulta que si, que hace unos 3 euros mensuales

si te interesa te lo dejo a 100€ sin problema ya me dices, que realmente no es un dominio que esté usando ni tenga en cuenta

saludos y si el titulo del post hubiera dicho el dominio yo habría entrado antes para evitar tanto dilema....

pero recién lo veo y confirmo que hace dinero, aunque poco y que el tráfico si no lo explica Ayala (como creo lo hizo) yo no tengo ni idea.

plopez
  3.  # 27
    Hehe, este es un mundillo endogámico...
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 30th 2007
     # 28
    Posted By: ayalaquien más aparecerá, jeje

Algún aficionado al hentai :komete4::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeDec 1st 2007
     # 29
    Interesantes encuentros ! Esto aclara más el tema de dominios con muchisimas visitas en parking, a veces muy sospechosos. :clap:
    • CommentAuthorJosep
     # 30
    es un mercado endogámico, como las Familias Reales :gus::dumb:
    •  
      CommentAuthornRnF
     # 31
    Se puede pedir un tasting si realmente estas interessadoTargetDomain.com
    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeDec 3rd 2007
     # 32
    como dice nRnF si quieres puedes pedir un tasting, eso si me pagas el dinero que perderé :P que no soy Dynadot

a las órdenes si así lo quieres...