No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorClemente
    • CommentTimeFeb 19th 2009
     # 1
    Tengo localizado lo que me parece un buen dominio .es, está relacionado directamente con una marca registrada por una empresa centroeuropea (2 letras + palabra en inglés singular) tienen el .com y el .es registrados.

    El dominio .es que estoy pensando registrar es igual que el suyo pero con la palabra en plural, es curioso que no lo hayan registrado pues en plural tiene 40 veces mas resultados en gorguel.

    Ahmm he consultado en la web de la oficina española de patentes y no hay marca registrada en plural, ni española ni internacional con efecto en españa... tampoco creo que se pueda considerar typo ya que no es fruto de error tipográfico... que hago, me lanzo o no ? :comer:
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeFeb 19th 2009
     # 2
    y en el registro de patentes europeo ?
    Seria possible "mala fe" si no montas una pagina con diferente tematica.
    En todo caso es dificil de evaluar sin saber el dominio.TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeFeb 19th 2009
     # 3
    Si son palabras genericas registralo :typeo:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorClemente
    • CommentTimeFeb 19th 2009
     # 4
    La palabra si es genérica, pero las dos letras que la preceden son las dos primeras letras del nombre de la empresa... no tengo claro si desarrollaría algo ahora mismo pero la temática es ineludible no se podria usar el dominio mas que para la temática de los que ya tienen registrados ellos.

    Se trata de un servicio para un sector de gran consumo... en el caso de desarrollar algo no tienes otra opcion mas que contratar dicho servicio a ellos, te convertirias en cliente cosa que les interesa claro... otro tema es que no les guste tener un cliente con un dominio tan parecido.