No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeFeb 19th 2009
     # 1
    Estaba pensando que seguramente mucha gente usa Adsense y nunca haya oido hablar del parking de dominios. O tal vez si pero no le dio importancia.

Igual a raiz de aparecerle esta opción en su cuenta de Adsense comience a buscar información y descubra ventas de dominios y ganancias en parking.

Creéis que esto puede provocar la llegada de nuevos domainers?

Digamos que puede ser una tentación para los webmasters y así tener una nueva línea de negocio.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 2
    Posted By: AlfredoIgual a raiz de aparecerle esta opción en su cuenta de Adsense comience a buscar información y descubra ventas de dominios y ganancias en parking.

Sí pero más que por buscar información, creo que el incentivo pueden ser aquellos dominios que el webmaster tuviera desarrollados pero sin mucho futuro y le de por probar a ver que tal rinden :pop2:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeFeb 19th 2009 editado
     # 3
    Nadie que conozco que lo probo se ha quedado en el programa ...no me hagan caso ni se basen en experiencias de otros , hagan su propia prueba y se les desea lo mejor .
    El trafico de Latam lo cachetean a guantazo limpio...zas zas zas
    1 conocido ( Y otro caso rumoreado) con trafico raro de links (y pienso pero no estoy seguro amigoclicks) fueron detectados baneados y no pagados por Adsense ...
    Para ser al cosas mas tristes al tratr de regresar al parking que usaban (Google feed) antes y tenian tiempo usando sin ser detectados con trafico raro ...fueron baneados compeltamente pro la Cia PArking.Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 4
    La idea que comenta Alfredo no es tanto si el programa es útil para domainers sino si el programa atraerá a nuevas personas a este campo.:: el roce hace el dominio ::
    •  
     # 5
    Posted By: CorsoLa idea que comenta Alfredo no es tanto si el programa es útil para domainers sino si el programa atraerá a nuevas personas a este campo.:: el roce hace el dominio ::

Va ligado a mi respuesta creeo...
    Corso si es un exito y se corre la voz claro que SI...
    pero si no lo es pues No, en estos momentos te puedo decir que los resultados han sido fatales , espero despierten y cambien la plataforma completmanete (peor no lo han hecho por mas de 5 anyos) ... las plantillas "edad de piedra" en todos los sentidos y las "estadisticas' no existen...

Dominieros nuevos + Dominios nuevos = seguro sin trafico +no trafico = no clicksDomains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 6
    Posted By: CorsoLa idea que comenta Alfredo no es tanto si el programa es útil para domainers sino si el programa atraerá a nuevas personas a este campo.

Exacto. La idea seria que gente que no este metida en esto pruebe sus dominios que no usa, vea que saca unos céntimos y se vicie a registrar.

O por otro lado gente que comience a dar sus primeros pasos en el domaining.

Para esto novatos, lo poco o mucho que saquen es secundario. Estamos hablando de otro perfil.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 7
    Posted By: DomoCasiSapiensCorso si es un exito y se corre la voz claro que SI...
    pero si no lo es pues No, en estos momentos te puedo decir que los resultados han sido fatales , espero despierten y cambien la plataforma completmanete (peor no lo han hecho por mas de 5 anyos) ... las plantillas "edad de piedra" en todos los sentidos y las "estadisticas' no existen...

Entiendo tu respuesta.Pero pongamos de ejemplo que esta persona comienza a probar con Google Adsense, se informa de que va esto y ve que hay otras cosas mejores, Namedrive, Parked...

Digamos que Google for domains es como el amigo que te inicia. Luego una vez que ya sabes un poco de que va te buscas la vida, se entiende?The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
  1.  # 8
    Tu preguntaste esto:
    ¿La llegada de Google Adsense para dominios puede aumentar el número de domainers?:confuso:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 9
    Un webmaster no tiene porqué saber nada de parking. Si tiene dominios desarrollados y abandonados con algo de tráfico quizá pruebe a aparcarlos ya que Jujle se lo facilita.

El tema es si nuevas personas se comenzarán a interesar por la industria.:: el roce hace el dominio ::
    •  
     # 10
    Ya te entendi que si este paso de adsense al ser anunciado y meneado dara mas exposicion al Domaining? (olvidandonos de los resultados)

Pues podria ser...no espero grandes numeros de domainers nuevos..si acaso uno que otro "usando la tarjeta de mama" , creeo seria situacion temporal al ver que jugar al "parking" con exito cada dia es mas dificl ..casi imposible.Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
     # 11
    Posted By: CorsoUn webmaster no tiene porqué saber nada de parking. Si tiene dominios desarrollados y abandonados con algo de tráfico quizá pruebe a aparcarlos ya que Jujle se lo facilita.

.:: el roce hace el dominio ::

Le has dado al Premio Gordo....
    Eso es lo que busca Gugulele...
    gente con dominios incautos o sin tiempo o flojos.Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorByron
     # 12
    Hay una cantidad muy pero muy grande de webmasters que usan AdSense y que aún no son domainers. Ahora pueden serlo dando unos clicks en su panel de control de toda la vida. Seguro muchos lo harán.Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
     # 13
    Posted By: ByronHay una cantidad muy pero muy grande de webmasters que usan AdSense y que aún no son domainers. Ahora pueden serlo dando unos clicks en su panel de control de toda la vida. Seguro muchos lo harán.Mi Twitter|Diseño de Logotipos|Certificados SSL|Zoom juegos, juegos diarios

y por que no parkeaban antes?:pop2:
    (no me digas que no sabian que hay parking... cuando nos odian ):cata:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorByron
     # 14
    <blockquote><cite>Posted By: DomoCasiSapiens</cite>y por que no parkeaban antes?</blockquote>
    No saben cómo hacerlo, no está entre sus prioridades (se dedican a bloguear o ser webmasters), etc. He conversado con un par de blogueros que están interesados en probar con el domaining justamente por AfD. Deben haber más casos.

Los que tengan dominios vagos, al ver que los pueden rentabilizar estarán interesados en comprar más dominios. Digo.Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorByron
     # 15
    <blockquote><cite>Posted By: DomoCasiSapiens</cite>(no me digas que no sabian que hay parking... cuando nos odian )</blockquote>Sí sabían, pero no lo tienen claro. Por ejemplo uno de los dos casos que menciono pensaba parquear con GoDadi, pero no lo había hecho porque no entendía bien cómo hacerlo. De paso le recomendé que no se meta con GoDadi y que pruebe NameDrive.Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
  2.  # 16
    Posted By: Byron
    Posted By: DomoCasiSapiensy por que no parkeaban antes?

No saben cómo hacerlo, no está entre sus prioridades (se dedican a bloguear o ser webmasters), etc. He conversado con un par de blogueros que están interesados en probar con el domaining justamente por AfD. Deben haber más casos.

Los que tengan dominios vagos, al ver que los pueden rentabilizar estarán interesados en comprar más dominios. Digo.Mi Twitter|Diseño de Logotipos|Certificados SSL|Zoom juegos, juegos diarios

no saben cambiar DNS?:bro:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorelnono
     # 17
    A ver, creo que no es solo por la apertura de G a colocar adsense para dominios, sino que creo, va a ser mas debido a otros factores que vamos a notar el aumento de los domainers...

Ante cualquier crisis aguda como la que esta sufriendo todo el mundo, se buscan nuevas oportunidades de hacer algo de dinero extra, y de comenzar nuevos emprendimientos y aventuras. Por lo que la publicidad que se le da a algunas ventas de dominios por cifras bastante grandes, sumado a que el costo de entrada a este negocio es bajo ( cualquiera puede comprar un dominio por 10 dólares y parquearlo en cualquier lugar sin costo alguno ), creo que va a atraer a muchos nuevos inversores en dominios.

Creo que Adsense es un plus extra para eso, pero mas que nada para los que ya están trabajando con esta plataforma ... y sumado a lo otro que ya comente creo que si que vamos a ver un aumento de los domainers.

SaludosSaludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 18
    Pero si google es el que toda la vida a controlado todos los programas de parking, que ahora quiera hacerlo el mismo es solo para enseñarle los dientes a sus clientes y presionarles un poco más.... está metiendo el dedo y como ven lo hace malamente, les aseguro que si quiere entrar en el parking al 100% podría ofrecer mucho mejores precios que nadie , plantillas mejores y todo un sin fin de mejoras..... creo que es un aviso que incluso potencia y ayuda a publicitar el parking o sea a sus clientes.
    Salu2
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 19
    Si bien es cierto que con estas plantillitas que tienen, mucho futuro no le veo yo al tema. :eh:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    • CommentAuthorKurkakaso
     # 20
    Las plantillas son de lo peor, eso es cierto, pero tambien es verdad que en los dominios que me han pasado para ver las plantillas salian muchos anuncios relevantes, que en teoria es lo que realmente interesa para la conversion. A mi por ejemplo las plantillas estilo "lite" son las que mejor resultado me dan en S€do o en ND, asi que no se que pensar.
    En todo caso volviendo al hilo, creo que el perfil de los "nuevos" domainers que de este movimiento de google se vaya orientando mas al de programadores y startups, y menos aficionadosseudocuriosos como yo jejeje.. y lo que es mas importante, va a ayudar a las compañias de parking a no dormirse en los laureles o hacernos pagar a los domainers toda la crisis bajandonos el pago por clic, la competencia es buena.
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 21
    El usuario ajeno al domaining conoce Goigle pero no Sedorf por ejemplo , más allá de haberse topado en alguna ocasión con ellos por lo que pienso que dará mayor impulso al sector y enganchara a nuevos seguramente. Muchos de los que comiencen pensaran que podran cazar gracias a los clics su particular gallina de los huevos oro. Cuando se den cuenta de su error ya será tarde pero ya estaran metidos en el fondo de la cueva sin retorno jejejeje por lo que eso beneficiara a la industria a favor de dar más potencial a los dominios de mayor calidad. Los mayores beneficiados serán por eso los registradores y similares. Y Goigle claro .
    •  
      CommentAuthorOrquin
     # 22
    Yo, por ejemplo, paso de poner dominios en Sedo para sacar 30 ó 40 centimos al mes, que no cobraré nunca, y en Google los pongo por que sé que lo cobraré cuando llegue a los 100 $ con Adsense.

Las estadísticas son sencillas pero como mínimo puedes saber la gente que entra y clica en cada dominio. Poco más le voy a pedir.SEO + Dominios
  3.  # 23
    :pop2:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 24
    Sin duda eso va hacer pupita a las actuales compañias de parking. Alianzas, originalidad de lo más innovadora o muerte u olvido para las mismas.

El futuro de los parkings siempre he pensado que tendera a minisites cada vez más completitos desde que aparecio 1plus
    •  
     # 25
    el programa como esta ni un pelo les toco..
    si.... Pandio el CUnico al principio pero el susto ya se les paso.
    No hay nada nuevo bajo el sol.Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 26
    Supongo que a todos nos beneficia que Jujle ponga al alcance de más mortales las herramientas para jugar a ser domainer.:: el roce hace el dominio ::
    •  
     # 27
    eso ya tiene mucho que exsiste via Cia parking.(varias)
    necesitas salir mas seguido de la cuevaDomains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 28
    Domo, no escuchas. Hace años que existen las compañías de publicidad pero Adsentido significó la "democratización" del tema. Y muchos que empiezan con Atsenso acaban pasando a compañías más "profesionales".:: el roce hace el dominio ::
    •  
     # 29
    la democratizacion siempre ha existido, pero entiendo habra uno que otro despistado:dumb: con dominios que nunca halla oido de Parking ,
    lo raro es que Si (acento en la i) supieran /estuvieran enterados y/o particparan en Adsense con sus sitios ( agregando codigos, meta tags,etc etc) y nunca hubieran oido de Parking o no supieran como entrar a un programa parking. :dumb: (cambiar dns)Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 30
    Domo, no se trata de que nunca hubieran oido hablar del parking (aunque te sorprendería como hay gente que trabaja en Internet y no sabe de qué va la historia) sino que ahora lo tienen mucho más fácil para meterse en el mundillo. Piensan, "si Jujle ofrece esto a todo el mundo quizá me es útil y el parking no es solo para unos tarados que tienen sus servicios especializados (las cias de parking)".

Si tienes ojos, escucha. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
     # 31
    Bueno habra despistados...

Entiendo es cuestion de percepcion .

Si es gugulele tiene que ser bueno!!!

(algunos que nos odiaron a los parkeadores... escupiran al cielo)Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 32
    Yo creo que puede aumentar el número de domainers, de un colectivo en concreto, los SEOs, al "ver bien el parking" G, no creo que haga cosas como, no indexar, o no cojer pagerank ...Licencias de Apertura :: Ingenieros
  4.  # 33
    los dominios parkeados? indexados?Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 34
    Domo, me suena de ver dominios parkeados en godaddy, con PR al menos, pero dando valid pr, en parking

Indexado, no recuerdo :confuso: Pero si le metes enlaces ...

Además es un Adsense, no lo indexará?

Los .tel, son indexables, y posicionan, y solo admite un contenido de unos datos

Si mejoran la plantilla, y es más particularizable, podríamos hacer "minisitios", podría indexarLicencias de Apertura :: Ingenieros
  5.  # 35
    Seria ir contra su Canon y la razon de ser... de rankear Sitios por su calidad (node rankear paginas parking sin contenido alguno)
    Habria revuelta entre los webmasters profesionales, de por si cuando ven algo raro asi lo reportan.Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 36
    No se puede generalizar con todos los dominios. Pero hay dominios en parking que son indexados por G. Incluso llega a indexar paginas internas.
    Otro tema seria el posicionamiento de estos dominios. Sin SEO es imposible competir.

Os pongo un ejemplo:

site:white.com 74 paginas indexadas
    Si buscas white.com sale 1,030,000,000 resultados y white.com el numero 1
    Algunos diréis que como es el nombre del dominio sale primero, esto no siempre es así.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 37
    Sí indexa sí, si tienes enlaces y el parking configurado con bastantes keywords

Por ejemplo, mi sitio www.jani.es

Tiene PR 2, y está indexado como parking:

Jani.es

Si guardas el código html que te da la web parkeada y guardas coinciden en tamañoLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 38
    Esta discusión tiene años ya. :komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
     # 39
    si pasas/se puede no se debe...
    Hay aberraciones, especialmente en temas con baja competencia.... yo tengo varios rankeados gracia a la ineptitud de google algunso estan en parking yahoo (yo nunca he movido un dedo para hacer eso, no sabria ni como)
    Preguntale a los webmaster profesionales como les cae esto?Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 40
    sí les cae mal sí, ya no con que indexe, si no adsense for domains

quemados, es que es cierto que es vuelta atrás de G, para ganar más dinero ampliando campo

Pero si dije Diego ...Licencias de Apertura :: Ingenieros