No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeApr 28th 2007 editado
     # 1
    He visto algunos sitios "cerrados" como protesta por que entidades privadas (SGAE) tendrian facultades de cerrar sitios que consideren vulneren derechos de autor. No conozco a fondo la cuestión (aunque me voy a informar) pero me parece que eso va a ser un chantaje para acabar con la libertad en internet, y daría lugar a una competencia desleal (grandes cerrando chicos), además de líos jurídicos porque no creo que nadie tenga derecho a cerrar un sitio web. Ya estoy asesorandome para realizar un contrato de hosting que me desligue de responsabilidiad si la SGAE cierra o me obliga a cerrar un sitio de alguno de mis clientes en España (aunque todavia no esta aprobado, es mejor prevenir) :contrato:
    Esto aparece mas o menos en algunos sitios: "Esta página está cerrada de forma indefinida como protesta por la iniciativa del Gobierno, que pretende otorgar a entidades privadas (como la SGAE) el poder de censurar los contenidos en internet. Pásalo.
    Más información."
    sgae com poder de censuraOffline
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeApr 28th 2007
     # 2
    Creo que se ha desestimado esa propuesta. Que ya esta zanjado el tema.

Informacion en elmundo.es :w2tv:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 3
    cierto :w2tv: y estoy recabando mas info del tema, pero sigo viendo varios sitios y blogs "protestando" :susurro::typeo::aviso:Offline
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 4
    en los blogs siempre estan protestando :smash:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeApr 29th 2007
     # 5
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeApr 29th 2007 editado
     # 6
    Posted By: w2tven los blogs siempre estan protestando :smash: Dominios .TV

:meparto::meparto::meparto:

es verdad....

:susurro: esto va a frases celebresNullFire