No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorferarrieta
    • CommentTimeFeb 20th 2009 editado
     # 1
    De verdad que estoy de suerte. He escuchado este genérico en una canción del Cuarteto de Nos, he buscado en Google por curiosidad acerca de la palabra, me he dado cuenta que es un genérico con mas de 20mil resultados (muchos anuncios publicados mediante esta keyword), voy y busco en GoPapi y me doy cuenta que el .com está libre... Imaginen :comer:.
    El día en que lo posteo para presentarlo ante demenitas, me llega la primer oferta por el dominio, pero he decidido sacarlo a la venta en el foro, y escuchar ofertas para venderlo al mejor postor.

Hoy 20 de Febrero saco a la venta el genérico:

RITMOLOGIA.COM :cata2:
    Ritmologia.com

La oferta que recibí fue por 250 euros. Por lo que escucho cualquier oferta arriba de esta cantidad.
    El dominio caduca en Febrero 2010. Registrado en GoDaddy.com.

El dominio me encanta, es excelente para una buena web de música, pero en estos momentos mis prioridad es completar un buen auto, por eso lo vendo. Seguramente, si no lo vendo por un buen precio yo desarrollaré una amplia web de música bajo el dominio ( Videos, Letras, Noticias, Entrevistas...).
    Ofertas mediante :susurro:. Contestaré todas, al igual cualquier duda con respecto al dominio que se pudiera llegar a generar. El pago sería mediante Paypal.

Fernando ArrietaWordpress + Magento