No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorsonydei
    • CommentTimeFeb 21st 2009 editado
     # 1
    Si tienes una base de datos, como la adaptais a otra base de datos de otro script?juegos::juegos de mario:juegos de bob esponja
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeFeb 21st 2009
     # 2
    En teoria, con sentencias SQL.
    En la práctica tienes que conocer muy bien ambos scripts. Sobre todo el destino.SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorsonydei
    • CommentTimeFeb 21st 2009
     # 3
    pero se puede hacer, puedes ser un poco mas explicitojuegos::juegos de mario:juegos de bob esponja
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeFeb 21st 2009
     # 4
    O cambiando las llamadas a la bd del nuevo script.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeFeb 21st 2009
     # 5
    ¿Qué scripts son? ¿Son muchos datos?

    En Google hay mucha información para traspasar datos de un tipo de foro a otro.

    Si quieres pasar datos de Joomla a WP, por ejemplo. Revisa la base de atos de origen y mira las tablas más grandes.
    ¿Cómo pueden acoplar los datos de origen a destino?
    Igual te sale más a cuetna crear las categorías a mano en script destino y pasar los posts.

    Sin datos no se puede ser muy explicito.SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorsonydei
    • CommentTimeFeb 21st 2009
     # 6
    tengo un script de canciones con base de datos y otro sin base de datos y me interesa cambiarlo pero no por donde empezarjuegos::juegos de mario:juegos de bob esponja
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeFeb 21st 2009
     # 7
    Si son scripts distintos una buena opción para ver si se puede realizar el traspaso de datos es pasar ambas BD a Access (o el programa en el que te manejes bien) y ver si es posible copiar datos de una BD a la otra, ya sea con copiar y pegar o con consultas.SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorsonydei
    • CommentTimeFeb 23rd 2009
     # 8
    Gracias marruf ya lo hice
    cree una nueva bd y la subi y fui copiando , y todo okjuegos::juegos de mario:juegos de bob esponja