No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeFeb 22nd 2009 editado
     # 1
    Como dije en mi anterior venta, estoy por lanzar un proyecto el cual necesito inyectar capital y como no he logrado conseguir casi nada, tiraré la casa por la ventana. Los nombres de provincia .es son reservados, y los .com.es estan todos ocupados, asi que me tome la tarea de conseguir los provinciacom.es, les dejo aqui mi pequeña colección de provincias de España para los desarrolladores de demene, listo para sacarles provecho con minidesarrollos y posicionamiento.

Añado tambien dominios de palabras genericas, que solo por esta ocasion los dejare a esos precios, todos altamente vendibles, brandeables y desarrollables, unica oportunidad para llevartelos a precio de crisis.

¡GENERICOS! a precios de crisis

La mecanica de la subasta es muy sencilla... empieza en 1€ los aumentos o pujas minimas seran de 2€ y sin maximo (pueden pujar lo que deseen)...

El pack incluye inicialmente 48 dominios .es de las provincias españolas:
    Image Hosted by ImageShack.us

-alavacom.es
    -albacetecom.es
    -alicantecom.es
    -almeriacom.es
    -asturiascom.es
    -avilacom.es
    -badajozcom.es
    -barcelonacom.es
    -burgoscom.es
    -cacerescom.es
    -cadizcom.es
    -cantabriacom.es
    -castelloncom.es
    -ciudadrealcom.es
    -cordobacom.es
    -cuencacom.es
    -geronacom.es
    -granadacom.es
    -guadalajaracom.es
    -guipuzcoacom.es
    -huelvacom.es
    -huescacom.es
    -islasbalearescom.es
    -jaencom.es
    -leoncom.es
    -leridacom.es
    -lugocom.es
    -malagacom.es
    -murciacom.es
    -navarracom.es
    -orensecom.es
    -palenciacom.es
    -laspalmascom.es
    -pontevedracom.es
    -lariojacom.es
    -salamancacom.es
    -segoviacom.es
    -sevillacom.es
    -soriacom.es
    -tarragonacom.es
    -tenerifecom.es
    -teruelcom.es
    -toledocom.es
    -valenciacom.es
    -valladolidcom.es
    -vizcayacom.es
    -zamoracom.es
    -zaragozacom.es

Para mejorar la subasta... y por recomendacion de algunos demenitas... ahora mas cerca:

Si las pujas sobrepasan los €150 Ahora €89 se añade al pack:
    www-sport.es - Una joyita de typo, ideal para redireccionar cientos de visitas a proyecto, o para parkear optimizandolo como se debe, yo hasta hoy que empeze a buscar dominios para la venta note sus visitas, asi que tu puedes sacarle partido y subir ese CTR, adjunto imagen de las vistas y clicks de los ultimos 3 meses.

Y seguimos con los demas...

Si las pujas sobrepasan los 300 ahora €200 se añade al pack:
    HotelenCancun.es - Hace poco que estube ahi, INCREIBLE la cantidad de gente Española que lo visita, solo googlealo, ¡imaginate lo que podrias ganar con referidos de booking.com, ian.com o mismo adsense!, checa la cantidad de anunciantes por las palabras "hotel en cancun" en verdad un buen dominio.

Si las pujas sobrepasan los €300 se añade al pack:
    JuegosdePocoyo.es - Quienes tienen páginas de juegos flash, saben de antemano la cantidad de busquedas por estas keys, en realidad un dominio a precio de regalo, las miles de busquedas mensuales y las posibilidades de colocarlo en #1 en google.es de este dominio son infinitas, una gran coleccion de juegos de pocoyo en la red para alimentar facilmente la web.

Si las pujas sobrepasan los €350 se añade al pack:
    ZonaDrivers.es - Nicho super rentable y poco explotado por paginas en español, ideal para ir armando una buena base de datos de links a los drivers de diversas marcas de dispositivos de computo, para ubuntu, windows vista, etc... aprovecha este cambio de tecnologia y ofrece los drivers que pocos tienen, la verdad este dominio pide a gritos desarrollo.

Si las pujas sobrepasan los €400 se añade al pack:
    VacacionesRurales.es - Solamente decir que es un excelente dominio, googlealo y enterate, todo lo que podrias hacer en el, apartamentos, alquiler, villas, vacaciones, casas rurales, alojamientos de vacaciones en la playa, chalets, etc... etc... etc...

Si las pujas sobrepasan los €450 se añade al pack:
    JuegosAventura.es - De las keys mas buscadas con la palabra "juegos" segun google Adwords, excelente para explotar nicho especifico, varios dominios con extensiones tld desarrollados o registrados.

Si las pujas sobrepasan los €470 se añade al pack:
    Ludicas.es - Dominio generico 1 palabra ideal para juegos didacticos, diversiones ludicas, convivencias ludicas, actividades ludicas, etc...

Si las pujas sobrepasan los €500 se añade al pack:
    MundoMisterio.es - ¿Una web de fantasmas?... ¿De ovnis?... ¿de Misterios sin resolver?... desarrollalo... SUPER brandeable y sin duda un nicho muy interesante.

Si las pujas sobrepasan los €550 se añade al pack:
    ChollosViajes.es - super brandeable y posicionable dominio, Googlealo si no. Varios anunciantes por las palabras "chollos viajes". Te esta esperando para que lo desarrolles.

Si las pujas sobrepasan los €570 se añade al pack:
    Fisioculturista.es - Palabra generica ideal para una pagina de fitness y/o consejos de fisioculturismo, nicho excelente para explotarlo, los clicks son muy bien pagados.

Si las pujas sobrepasan los €630 se añade al pack:
    Acupunturista.es - La medicina alternativa es una realidad, sobre todo en Europa, SUPER ideal para revender a un Doctor naturoterapeuta o especializado en Acupuntura, tambien muy bueno para un directorio acupunturista, en fin miles de ideas para un excelente generico.

Si las pujas sobrepasan los €660 se añade al pack:
    Imitadores.es - Gran industria detras de los actores y/o cantantes imitadores de famosos, ideal para directorio con fichas y datos de los imitadores, altamente brandeable y vendible.

Si las pujas sobrepasan los €700 se añade al pack:
    Disfunciones.es - La disfuncion erectil, las difunciones sexuales es una realidad de nuestra sociedad, cientos de gentes buscan desesperados en internet donde "nadie" los puede ver, nicho donde seguramente ganaras muchos euros.

Si las pujas sobrepasan los €720 se añade al pack:
    Dispensarios.es - Palabra generica, ideal para un directorio georeferenciado (mapas) mostrando todos los dispensarios atraves de España.

Si las pujas sobrepasan los €780 se añade al pack:
    HispaJugar.com - HispaJuegos.com o HispaJuegos.net paginas muy conocidas por los internautas adictos a los juegos online, HispaJugar.com super ideal para tomar parte del pastel, altamente brandeable y desarrollable, se graba facil en la mente del que lo escucha y ademas en la mejor extension .com

Si las pujas sobrepasan los €850 se añade al pack:
    Travelinfo.es - Todos los Travelinfo.cctld desarrollados en Europa con los datos del pais al que pertenecen, ejemplos:
    travelinfo.gr (Grecia), travelinfo.it (Italia), travelinfo.be (Belgica), travelinfo.de (Alemania), travelinfo.pl (Polonia), travelinfo.net.au (Australia), travelinfo.my (Malasia), travelinfo.co.za, y muchos mas... ideal para promosionar a España y sus lugares turisticos al mercado norteamericano e ingles, ademas de ofrecer una gama de servicios atraves de afiliados, como booking.com o ian.com (recuerda que los clicks en ingles, son los mejores pagados), a este precio se iria muchisimo mas barato que lo que yo pague por el, aprovecha.

Si las pujas sobrepasan los €890 se añade al pack:
    SeriesDiarias.com - Mega brandeable... los internautas gustosos del ocio conocen muy bien la combinacion "diarios" "diarias"... ¿estas listo para hacerte de un super sitio de series online y subir series diarias?. Nicho masivo, esperando competencia.

Si las pujas sobrepasan los €950 se añade al pack:
    ForosdeDiseño.com (Superposicionado en google por "foros de diseño", pagina 1, arriba de foros como: maestrosdelweb.com, duamu.com, webestilo.com, soloarquitectura.com, etc... proyecto que fue desarrollado en espera de hacerle modificaciones desde hace 1 año, sin querer se ha posicionado cada vez mejor organicamente, esta listo para crear una gran comunidad, no desaproveches esta oportunidad, doy de regalo la parejita:
    ForosDiseño.com para cuidar la marca :wink:) en españa lugar 5 y en latam esta mejor que nunca resultado 2 en google. No desaproveches esta oportunidad.

Si las pujas sobrepasan los €1199 se añade al pack:
    Bachilleratos.es - Poco que decir, sin duda la educación y las escuelas son de los nichos más buscados por los estudiantes en internet, imagina todas las posibilidades de reventa y/o anunciantes en un directorio de escuelas que ofrezcan bachilleratos en España.

Si las pujas sobrepasan los €1399 se añade al pack:
    Conocedor.es - Generico de 1 palabra ideal para una web de Reviews, compra venta, consejos, revista, abierto a cualquier tema donde solo un conocedor puede aconsejarte. O miles de cosas mas, posibilidades infinitas para crear marca. Analisis de teatros, cines, lugares exóticos, restaurantes exquisitos, eventos de interés cultural y muchas cosas mas.

Si alguien le gusta el pack y ofrece el BIN se llevara toda la coleccion de dominios.

Son ideales para desarrollo, posicionamiento, faciles de recordar, faciles de teclar (la mayoria genericas de una palabra o frases genericas), keys con alto numero de busquedas.

BIN €2,499 de todo el pack

¡Suerte!

- La subasta acaba tras 48 horas sin ser superada una oferta.
    - Los dominios estan en dondominio.com
    - Caducan en 9 meses y algunos recien renovados.
    - El tramite de la documentación la realizaria yo, el comprador deberá de enviarme sus documentos y yo lo enviaria junto a mi documentación para agilizar la transferencia a 3 dias.
    - El pack sale desde 1€ e incluye los primeros 48 dominios, los demas se añadiran conforme se vayan llegando a los precios.
    - Los pagos por paypal (Si, la subasta rebasa los €500 la comisión a mi cargo, de lo contrario la comisión seria del 3%), si por la cantidad se requiere de servicio scrow, se puede llevar a cabo atraves de namedrive.com con comision compartida, o si es demenita conocido puedo transferir primero la mitad de los dominios y despues recibir el pago.
    - Dudas por susurro, las pujas en publico.
    - En caso de haber pujadores al ultimo minuto de cumplirse las 48 horas del ultimo pujador, se consultara al foro para evitar confusiones.
    - Más vale que les guste mi venta y oferten que me lleve 8 horas haciendola :D
    - Y ya lo saben si les tengo que explicar... bla bla... eso
    - Seguire añadiendo más info en estos dias.Hola!
    •  
      CommentAuthorkrasti
    • CommentTimeFeb 22nd 2009
     # 2
    •  
      CommentAuthoralonsnake
     # 3
    •  
      CommentAuthorkrasti
     # 4
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 5
    4 eurikisWalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorkrasti
     # 6
    •  
      CommentAuthoralonsnake
     # 7
    •  
      CommentAuthorkrasti
     # 8
    Si ya me fije que la están liando cada vez...

Venga yo pongo 10€

SUBIDAS DE 2 en 2!!Bajar Peso Adelgazar Bautizo Directorio Gratis
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 9
    12 eurikis pues jejeWalterSanchez.com Proximamente....
    • CommentAuthordenial_3
     # 10
    14,1 €
    •  
      CommentAuthorDarkgio
    • CommentTimeFeb 23rd 2009
     # 11
    15 euros
    •  
      CommentAuthorkrasti
     # 12
  1.  # 13
    •  
      CommentAuthorkrasti
     # 14
    • CommentAuthorsintesk7
     # 15
    60€
    • CommentAuthorguilezman
     # 16
    70€
    •  
      CommentAuthorkrasti
    • CommentTimeFeb 24th 2009
     # 17
    •  
      CommentAuthorElMaterial
    • CommentTimeFeb 24th 2009
     # 18
    74 €
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeFeb 26th 2009 editado
     # 19
    48 dominios X €7.0 = €336.00
    ¡Vamos brothers que la subasta no va ni en lo que cuestan registrarlos!
    Un paquete de €336.00 se esta yendo en ¡¡¡€74!!!

¡Ultimas horas!

No pierdas la oportunidad de comprar estos dominios a precios de CRISIS! :contrato:

¡Ahora si las pujas sobrepasan los €89 se añade al pack: www-sport.es! casi 2000 visitas unicas!!!

Más barato imposible! Aprovecha! :bro:

Anuncio unico de finalizacion de subasta bajo la permiso y supervision de Corso© Co. licencia: 2333343 y Permiso de Gobernacion No. SEGOB/12345 y de la secretaria de comercio iberoamericano 3331 y de la Canaca.Hola!
    • CommentAuthorsintesk7
    • CommentTimeFeb 26th 2009
     # 20
    76€
  2.  # 21
  3.  # 22
    49 dominios en mi cuenta.

Acaba de llegarme la confirmación de NIC.ES :smash:

F-X vendedor recomendado.

Corso, por mi cierra el hilo.Compra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla