No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeFeb 22nd 2009 editado
     # 1
    Después de la muerte de stage6.com que brindaba a sus usuarios alojamiento de vídeos y que luego de subirlos se reproducían los vídeos en alta definición, después de un tiempo tuvieron que cerrar sus puertas por el alto consumo en sus servidores aparecieron varios clones uno de ellos fue vreel.net, hoy le esta sucediendo lo mismo que a stage6.Su propietarios han puesto en venta en sitepoint.com su proyecto a un precio de 120.000 USD. Con un millón de usuarios únicos y más de 5.100.000 de paginas vistas.Es tan difícil el mercado de vídeos online que la mayoría cierran o venden?.@Domainer
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeFeb 23rd 2009
     # 2
    yo creo que es tan difícil por la superioridad de youtube, todos conocemos youtube y es nuestra primera opción para buscar y no nos planteamos generalmente otras alternativasZaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorRondamon
     # 3
    en mi opinión la infraestructura manda y youtube es el lider de la mano de google, nada que hacer.Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 4
    Si, la infraestructura que maneja google no la puede levantar alguien de manera fácil, aunque son interesantes los casi 8.000$ mensuales que genera el site (según los datos que ofrecen en la venta) :pop2:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 5
    yousube ya era el líder antes de que jujle pusiera sus pezuñas en él

de todos modos vreel o stage6 no tienen/tenían el mismo tipo de contenidos (menos videos tontos y más series, películas...) que yusube, no son plataformas comparables:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 6
    Posted By: DrKaOsaunque son interesantes los casi 8.000$ mensuales que genera el site (según los datos que ofrecen en la venta)

$8.000 en ingresos, $14.500 en gastos de mantenimiento. :webmainer:
    • CommentAuthordenial_3
     # 7
    de echo stage6 nunca cerro por que tubiera mucha competencia, cerro por que los gastos eran susperiores a las ganancias... fin de la historia
    •  
      CommentAuthornRnF
     # 8
    No solo son los gastos, ya que a parte de estos tienes el monstro del tema legal ....
    --> Copyright, LPD, etc ...TargetDomain.com
    • CommentAuthordenial_3
     # 9
    Posted By: nRnFNo solo son los gastos, ya que a parte de estos tienes el monstro del tema legal ....
    --> Copyright, LPD, etc ...TargetDomain.com(.com 4,44€ .info 1,50€) -Revendedores Dominios-En venta-Recursos

lo que se traduce en mas persona, mas tiempo y volvemos a los costos... gracias