No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorjoseandres
    • CommentTimeFeb 24th 2009 editado
     # 1
    La situación es la siguiente,

un dominio que en Sedo dice: "Precio deseado:" en 5.000 usd, precio mínimo para negociar 2.000 usd,
    Precio del dominio en buydomains 7.500.

Tengo que decir que para el proyecto que lo queremos 7.500 es un precio razonable.

-La duda es si negociar, el peligro es que suban el precio de VENTA DIRECTA. ¿ESO LO PUEDEN HACER? UNA VEZ LE HACES UNA OFERTA SUBIR EL PRECIO DE VENTA QUE PIDEN EN "buy now!"
    -¿y el precio de VENTA DIRECTA en Buydomains es vinculante? ¿Pueden rechazar la venta aun ofreciendo la cantidad que piden indicando que tienen otra oferta o cosa parecida? digo esto porque sería fustrante decidir comprarlo directamente y que le suban el precio.

Otra duda, ¿ellos tienen el control de los dominios que venden? no como en sedo que el vendedor es externo y puede incluso no transferir el dominio?

buenas noches.
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeFeb 24th 2009
     # 2
    BuyDomains no "tiene control" de todos los dominios allí porque yo podría ofrecer cualquier de los dominios mios si quería pagar una comisión de 20% de Expanded Promocion/Afternic. Sin embargo, he leido casos asi de un subida de precio después de una oferta. Los vendedores cambian de opinion después de una oferta. Es una fenomena normal. Acerca de las diferencias de precio - lo que pasa conmigo a veces es que tengo tantos dominios en varios mercados y a veces hago cambios a los precios - no siempre hago el mismo cambio a cada dominio. Asihttp://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 24th 2009
     # 3
    ¿Un dominio que está a la vez en $edo y Buydomains? Raro eso, no?:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeFeb 24th 2009 editado
     # 4
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeFeb 25th 2009
     # 5
    Posted By: Corso¿Un dominio que está a la vez en $edo y Buydomains? Raro eso, no?

Ya tiene tiempo que todos los dominios de buydomains también aparecen en Serdo.

Posted By: joseandresun dominio que en Sedo dice: "Precio deseado:" en 5.000 usd, precio mínimo para negociar 2.000 usd,
    Precio del dominio en buydomains 7.500.

Si el dominio es propiedad de buydomains te hacen "descuento" del 20% sobre el precio de venta, puedes pedir el cupón del 20% por email o en su chat.

Posted By: joseandres-¿y el precio de VENTA DIRECTA en Buydomains es vinculante?¿Pueden rechazar la venta aun ofreciendo la cantidad que piden indicando que tienen otra oferta o cosa parecida?digo esto porque sería fustrante decidir comprarlo directamente y que le suban el precio.

El precio de venta directa es fijo (se lo lleva el primero que lo pague), no se cómo manejen sus negociaciones a través de Serdo.
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeFeb 25th 2009 editado
     # 6
    Negocia con ellos directamente, casi seguro que algo te rebajan. No creo que les lluevan ofertas últimamente. Es probable que el precio que tengan marcado ahora lo pusieran hace uno o dos años, con otro panorama por delante...
  1.  # 7
    Si no tiene trafico te puedes negociar un buen descuento sea la tematica que sea . si tiene trafico batallaras mas...
    el ultimo que pregunte era de 100,000 USD segun ellso porque ganan 1000 al mes con el.Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    • CommentAuthorjoseandres
    • CommentTimeFeb 25th 2009 editado
     # 8
    crakup cierto, En sedo si buscas una palabra y un dominio de buydomains la contiene no aparece en el listado, pero si el dominio coincide con la palabra entonces te indica que está en venta.
    Gracias por el "cupon" lo solicitaré.

Y por no abrir otro hilo:
    En sedo he ofrecido la cantidad que piden por un dominio, y en vez de indicarme que lo he comprado, indica "esperando la reaccion del vendedor" y yo digo: "¿pero que reaccion si he pagado lo que el pide? y por supuesto el dominio sigue a la venta.
    ¿como es eso?
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeFeb 25th 2009
     # 9
    Posted By: joseandresY por no abrir otro hilo:
    En sedo he ofrecido la cantidad que piden por un dominio, y en vez de indicarme que lo he comprado, indica "esperando la reaccion del vendedor" y yo digo: "¿pero que reaccion si he pagado lo que el pide? y por supuesto el dominio sigue a la venta.
    ¿como es eso?

En sedo hay:
    "precio deseado", y puede que acepte o contraoferte.
    "precio fijo" que según las normas de sedo hecha la oferta está adjudicado.
    Tu habrás hecho una oferta a un dominio con precio deseado, no tiene obligación de aceptarlo, está abierto a negociación.
    Me ha pasado :jat:
  2.  # 10
    El descuento puede ser de más del 20% siempre y cuando tengas el dinero a la mano.
  3.  # 11
    hasta mas si no tiene trafico....
    si tiene trafico del 20 % no le bajan:bro:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com