No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeMar 11th 2009
     # 81
    Y que dnfolder tuviera un buen servicio de escrow estaría muy bien.Vive la vida
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 11th 2009
     # 82
    Felicidades Javi , parece que ha tenido muy buena acogida y el sistema muy bueno...., espero que siga el exito :clap:
    salu2
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeMar 11th 2009 editado
     # 83
    Posted By: trevanian
    Hombre, bien claro no está. En las FAQ pone que el que paga es el vendedor, aunque luego en la información del dominio pone que es el comprador.

Bro, me parece que dnfolder no ha actualizado su faq, por que creo que es una nueva "feature" el que puedas escoger a cargo de quien van los gastos.

Me acabo de despertar :bostezo: y se me fue por completo la subasta :smash: y lo peor, es que el dominio que yo queria se fue bajo... :cry:

Y acabo de darme cuenta que se fueron dos mios en 15€ :confused:Hola!
    •  
      CommentAuthorthomassius
    • CommentTimeMar 12th 2009
     # 84
    8 comprados, 2 de 2 vendidos... empiezo con los mails.

Creo que ha sido muy interesante la participación y el nivel de la subasta.

Por cierto, he descubierto que hay un porcentaje de domaingirls mayor del que yo creía!

:typeo:
  1.  # 85
    nixte hace 11 horas quote# 71
    si algún dominio no lo paga el ganador pasa automaticamente a la segunda puja?????

La idea es que comprador y vendedor se pongan de acuerdo. Si alguien tiene problemas con alguien que me mande un mail por favor.

dineroe hace 11 horas quote# 70
    Presiento que quien me ha comprado algo está muy cerca.
    Por cierto, hay cosas que no entiendo (será que no he leído las normas a fondo) jeje: Un dominio vendido con 0 pujas (¿es porque la primera no cuenta como puja, no?) y dominio vendido con 5 pujas pero algunas con el mismo precio.

Ramirez hace 11 horas quote# 72
    ¿Como se sabe si has ganado una subasta?. Mi ultima puja coincide con el valor final de uno de los dominios, pero fue unos 20 segundos antes de terminar su subasta.

Como he comentado, la primera puja era oculta.
    Por otro lado, hay un sistema de puja por proxy, tú puedes meter la mayor cantidad por la que estés dispuesto a pujar y el sistema irá aumentando las pujas poco a poco por ti de manera automática.
    Así pues, si por ejemplo tú pujas 100 euros (a las 11h) por un dominio, pero la subasta está en 15 euros, el sistema meterá sólo 16.
    Si otra persona viene luego y mete 50, el sistema meterá por ti 51 €. Si la otra persona mete 100 (a las 17h), el sistema meterá tus 100 (que pujaste a las 11h) y tendrán prioridad sobre la de la otra persona (a la que se le indica que va perdiendo porq su puja es de las 17h). A igualdad de importes en puja prevalece la que es más antigua. Es por ello, que hay pujas repetidas de diferentes usuarios.

trevanian hace 10 horas quote# 78
    Hombre, bien claro no está. En las FAQ pone que el que paga es el vendedor, aunque luego en la información del dominio pone que es el comprador.

Cierto, pero por eso se quito el FAQ de http://sinresera.dnfolder.com Porque la situación y condiciones eran diferentes.
    No obstante, todos los dominios tenían un icono Info donde se indicaba a cargo de quien iba el escrow. Lo pondremos en el FAQ específico la próxima vez

trevanian hace 10 horas quote# 78
    Esto es uno de los puntos que debería mejorarse en el futuro. A saber:

- Más información sobre los traspasos y el escrow
    - Aviso de cuando un dominio es IDN (como en Backorders.es)
    - Aviso de dominios especiales (.tv premium, coste en los .sl...)

f-x hace 10 horas editado quote# 84

Bro, me parece que dnfolder no ha actualizado su faq, por que creo que es una nueva "feature" el que puedas escoger a cargo de quien van los gastos.
    Me acabo de despertar y se me fue por completo la subasta y lo peor, es que el dominio que yo queria se fue bajo...

Completamente de acuerdo. Tomo nota para la siguiente ocasión.
    Comentar que en Dnfolder hay sistema automático de pujas, dejas la máxima cantidad que estás dispuesta a pagar y te despreocupas. El sistema irá incrementando las pujas de uno en uno por ti.

saizen hace 9 horas quote# 82
    Y que dnfolder tuviera un buen servicio de escrow estaría muy bien.

Estaría genial, pero a falta de tiempo actualmente no es posible.
    :sad:

Tolosa hace 9 horas quote# 83
    Felicidades Javi , parece que ha tenido muy buena acogida y el sistema muy bueno...., espero que siga el exito
    salu2

ovidius hace 13 horas quote# 51
    Felicidades por la subasta, Domisfera
    201 dominios adjudicados, de 352. Todo un exito! Por mi parte he vendido 5 de 10 y he comprado un par. .

Muchas gracias por los ánimos.
    :smile:backorder Subastas de Dominios
    •  
      CommentAuthorthomassius
     # 86
    Ya tengo el primer vendedor que se me raja:cata3:
    • CommentAuthornixte
     # 87
    Posted By: thomassiusYa tengo el primer vendedor que se me raja

a la lista negra...:angry:

te ha dado el motivo???Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorthomassius
     # 88
    "el precio alcanzado no es interesante para su venta".

Ciertamente lo entiendo. Le he dicho que él conocía las reglas antes de empezar, pero que no insistiré. El dominio tampoco merece un quebradero de cabeza por mi parte, y menos pagar un escrow, si es que me quiero poner "farruco".

Lo dicho.

:cata3:
    • CommentAuthornixte
     # 89
    Posted By: thomassius"el precio alcanzado no es interesante para su venta".

las reglas eran claras...:aviso:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 90
    Tolerancia cero :aviso:
  2.  # 91
    Hola Thomassius,

Puedes optar por la decisión que prefieras. Yo si fuera tú, y si las reglas del foro lo permiten, haría público el dominio para que la gente sepa con quien no hacer operaciones. Es tu decisión.

Por mi parte, tras ver los mails cruzados que habéis tenido, hablaré con él y procederé a expulsarle de DnFolder y Backorders.es (y me preocuparé de que no vuelva a entrar) si no rectifica.

Lo siento.backorder Subastas de Dominios
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeMar 12th 2009 editado
     # 92
    Creo que se debe hacer publico el nombre de quien no venda o compre lo pactado

es por el bien del sisitema....de lo contrario esto va a terminar muy mal....:boxing:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorRamirez
     # 93
    ¿Por que no tratamos de ser un poco creativos con esto?. La postura de DNFolder me parece la correcta, ya que no se han respetado las reglas se expulsa y punto.

¿Por que no una subasta sin precio de reserva y sin compromiso de venta?, o mejor dicho, una subasta para obtener derechos exclusivos de negociacion a partir del precio alcanzado. Me explico: Muchos dominios interesantes no se van a sacar a subasta ya que se tienen unas expectativas exageradas. Esos dominios, o mejor dicho, sus propietarios, necesitan que el mercados les hable, como diria Domo.

El comprador se compromete a comprar unicamente al precio de subasta y el vendedor a negociar exclusivamente durante 30 dias por ejemplo con el ganador de la subasta.

Una locura, pero podria dinamizar aun mas ¿no?
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 94
    :shocked: Ramirez recapacita...piensa otra vez lo que has propuesto....
    salu2
    •  
      CommentAuthorzikuta
     # 95
    :que:Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorManuel
     # 96
    Si no somos serios y tenemos confianza en el proceso, sea subasta, venta, en Demene o en DNFOlder, el mercado está hundido.

1.Las normas eran claras.
    2.Nadie está obligado a pujar, y si lo hace debe asumir su responsabilidad.

Por consiguiente , propongo que Thomassius de un plazo de ¿1 semana?, y sino ha pagado que se publiquen sus datos. Creo que es razonable, ¿no?

La propuesta de Ramirez es algo distinto y no creo que se deba mezclar con este tema.
    SaludosSiguenos
    •  
      CommentAuthorthomassius
     # 97
    No se si es usuario de demene.

No quiero amenazarle, ni venganza. Realmente lo que me sorprendió es (ya os he comentado a algunos en privado), su "alegría" para desentenderse.

Tampoco quiero hacer un mundo de esto, especialmente por un dominio que todos visteis en la subasta y sólo yo quise :dumb:.

Si agradezco a domisfera su apoyo y diligencia tanto en público como en privado al respecto, y también diré que varias de las otras adquisiciones/ventas que he hecho van bien, y que reportaré las que sean entre demenitas (que reconozcan serlo).
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 98
    Di que dominio era y no tienes porque nombrar a nadie si no quieres, pero como varios han expresado, este mercado por ahora se basa mucho en la credibilidad y confianza y si surge algo como esto hay que mínimo publicarlo.

Salu2
    •  
      CommentAuthorRamirez
     # 99
    Sencillamente a ese vendedor se le ha cerrado una puerta probablemente por muy poco.

Sin animo de secuestrar, Tolosa, acabo de recapacitar y no me parece mala idea. Que recapacitaran es lo que les dijeron a los hermanos Wright!!
    •  
      CommentAuthorManuel
     # 100
    Si una de las partes en un contrato, no quiere asumirlo, lo justo es saber quien es. No es un tema personal entre tú y él, aunque eres tú quien debe dar los datos, sino de la comunidad, para que se pueda mantener en orden.

Thomassius, pregúntale si prefiere llegar al acuerdo que se comprometio, o que des su nombre/dominio en público, quizás recapacite entonces.Siguenos
    •  
      CommentAuthorRamirez
     # 101
    Creo que no debemos comprometer a Thomassius. DNFolder ya se encarga de proteger los intereses del resto de sus usuarios.
    • CommentAuthornixte
     # 102
    Posted By: Manuelaunque eres tú quien debe dar los datos

no estoy de acuerdo...thomasius solo tiene un mail...no sabe la identidad del sujeto

quien debe facilitar los datos es DnFolder,que es quien tiene capacidad para hacerloBusca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorManuel
     # 103
    Que me corrijan si estoy equivocado.
    Thomassius quiere comprar un dominio, el dominio tiene un titular, el titular es el propietario, me imagino que DNFolder comprueba que sobre los dominios en venta se tienen los derechos, ¿no?, y en el whois se ve el titular, ¿no?
    Ya sabemos quien quería vender y ahora no.

No estoy de acuerdo en que solo sea responsabilidad de DNFolder de mantener el orden en el mundo de los dominios, ya que este vendedor, puede usar otras plataformas para negociar.
    La responsabilidad de mantener un orden y nas normas son de todos los que estamos en este mundo.Siguenos
    • CommentAuthornixte
     # 104
    y si tiene los datos ocultos ...¿como le localizas?Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorRamirez
     # 105
    Manuel, las cosas no son asi, ni en el domaining ni en ninguna otra esfera. Aqui nadie tiene por que verse obligado a enfrentarse publicamente con nadie. Si quieres te enfrentas en privado, cosa que seguro que Thomassius habra hecho con suma elegancia

Para lo que tu dices ya estan las medidas disuasorias de DNfolder y llevarlas a efecto como seguro hara.
    •  
      CommentAuthorManuel
     # 106
    Lo que planteaba era que igual que en la vida real, intentamos evitar que haya ladrones, violadores o pederastas que puedan campar a sus anchas, aquí debería ser similar, dentro de lo posible.
    Quiero decir que aunque a mi no me roben el coche en mi barrio, si veo unos ladrones robar el de un vecino, tomo medidas como llamar a la policia, de esa manera mi barrio, nuestro mundo será más seguro. Creo que ir por la vida con el pensamiento de " Como a mi no me ha pasado nada", no es bueno para la sociedad.
    Como dice nixte "si tiene los datos ocultos". No me lleves a un callejón sin salida, mi propuesta era general, no conozco todos los datos, si tiene los datos ocultos, pues están ocultos claro.

Mi visión era y es como se debe actuar en estos casos. Que cada demenita/domainer se las apañe, o que exponga publicamente quien no cumple libremente el compromiso adquirido.
    Solo creo que es algo a reflexionar.Siguenos
    •  
      CommentAuthorthomassius
     # 107
    Posted By: Ramirez cosa que seguro que Thomassius habra hecho con suma elegancia
    Por supuesto!

Lo que quiero decir es que no le he exigido que cumpla (aunque sí le he hecho saber que existen unas reglas en la subasta en que todos participamos), así que no me parece apropiado ponerle en la picota en público.

No obstante, si alguien considera conveniente saber su identidad, que me lo pida por susurro, y le diré el nombre del dominio.

Realmente Gracias por vuestro interés, en serio.
    •  
      CommentAuthorcarlosastiz
     # 108
    estoy completamente atascado intentando hacer un push en goddady. :smash::smash::smash::smash::smash::smash:

Alguien que lo tenga dominado me indica los pasos. Mi ingles es tan malo que no doy con la solución.

estoy buscando también en el foro pero no doy con las palabras que me den como se hace el proceso de push.

Gracias de antemano.

No pretende ser un secuestro, porque al fin y al cabo, esta relacionado con una venta de dnfolder y me consta que hay mas usuarios que tampoco saben hacerlo.Compra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla
    •  
      CommentAuthormonjelopez
     # 109
    Pienso que si uno se arrepiente de una puja en una subasta y no hay un motivo justificable (pj: que su casa a ardido y le han echado del trabajo...que chungo:sad:), entonces o bien paga y no se lo queda si realmente no le interesa o llega a un acuerdo con el propietario del dominio subastado para compensarle econmicamente. Lo realmente importante es que haya comunicación y conciliación.
    En resumen, si se "raja" que indemnice.

SECUESTRO: carlosastiz...entras en la pestaña domain y seleccionas my domain con lo que accederas a Domain Manager. Seleccionas el dominio que quieres hacer push le das a la pestaña que se llama account change (antes tienes que desbloquearlo dandole al candado que corresponda al dominio siguiendo los pasos poniendolo en unlocked).
    Rellena, sigue y ya al otro le llegara un correo con los pasos a seguir.
    Solo necesitas saber el nombre de usuario de godaddy de la otra persona y su correo.
    Esto es a grandes rasgo y fin de secuestro.:wink:
  3.  # 110
    rapto pequeño (MUCHAS GRACIAS MONJELOPEZ EN NOMBRE DE LOS VENDEDORES NOVATOS) fin del rapto.:smile:Compra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla
    •  
      CommentAuthorjorgerg
     # 111
    thomassius, me parece que tienes una obligación para con nosotros, debes decir el nombre de dominio y todos los datos que poseas.

No se trata de venganza, es la responsabilidad de cada uno de nosotros el contribuir al desarrollo de un mercado de dominios estable y respetado, y esto jamas sera posible si no identificamos y aislamos a los infractores. Que conozcan las consecuencias si desprecian las reglas que respaldan nuestro trabajo.VPS y CLOUD Profesional Hosting | WordPress Hosting
  4.  # 112
    Creo que todos los que pusimos dominios en la subasta conocíamos bien las reglas y por lo tanto si no estás dispuesto a vender un dominio por 15€, debería habérselo pensado antes y participar en otro tipo de subastas en el que puedas indicar el precio de salida. Yo hay algunos dominios .mobi que considero que pueden tener un valor más elevado en un futuro y por ese motivo no los propuse. Si quería "testear" gratis el valor de su dominio creo que se equivocó totalmente y lo único que ha conseguido es hacer perder tiempo a mucha gente, y sobretodo a tí Thomassius. Por lo tanto, considero que a parte de ser expulsado se debería conocer el dominio y cada uno ya se espabilará para conocer el whois si es que le interesa saberlo.

Saludos :pop2:
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeMar 13th 2009
     # 113
    Yo gané 3 dominios, los 3 compradores admiten la compra(como es lógico), he pagado dos dominios, el tercero lo pagaré este lunes por diferentes motivos y quedo a la espera del push y cambio de titular de los dominios, de momento todo perfecto.
    Cuando se terminen las operaciones pondré los nombres de los demenitas.

Un saludo.Vive la vida
    •  
      CommentAuthorgroham
     # 114
    y cuando es al reves?
    que pujan por un dominio tuyo, y el tio lo gana .
    y luego no da señales de vida?
    Porque ese es mi caso, un pujador se queda con un dominio mio,dnfolder me envia los datos del comprador y me dice que ya se pondra en contacto. y ami no me llama ni la abuela.
    Que hacer en estos casos?
    Contacto yo con el comprador ? o simplemente me olvido de todo , se vendio por el minimo que eran los 15 €.
    vale la pena seguir todo el proceso por 15 miseros leuros?

graciasTuDirectorio .undirectorio.com.undirectorio.es.
  5.  # 115
    Estoy preocupado porque dos vendedores no me responden a los mensajes. ¿que hay que hacer en este caso?Compra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla
  6.  # 116
    :komete4:
    denunciarlos..ya sea sedo, aqui o alla:komete4:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthormafalda
     # 117
    groham si te interesa vender el dominio prueba a contactarlos tú.. mandar un mail son 2 minutos

yo he vendido 5 dominios y comprado 2, y de momento todo perfecto tanto con compradores como vendedores.. la mayoría demenitas :webmainer:

javi gracias por la organización de la subasta :clap:
  7.  # 118
    Según lo acordado el el comprador quien contactará, pero en caso de no ser así, no hay inconveniente en que sea el vendedor quien lo haga.
    Hay gente muy ocupada y despistada que se le puede pasar. Lo importante es poner todos de su parte.

Hoy se han mandado a nic.es documentaciones de al menos 7 dominios .es vendidos en la subasta, por lo que a mí me consta (además de los aquí mencionados). Todos ellos sin escrow y por mutuo acuerdo de comprador y vendedor (que era la considión).backorder Subastas de Dominios
    •  
      CommentAuthorthomassius
     # 119
    Yo también tengo 9 dominios en proceso de transferencia (7 de ellos ante nic.es). El trato ha sido en (casi, como sabeis)todos los casos excelente, y celebro que nos entendamos todos para pasar del escrow, que en cantidades pequeñas parece una gran carga. Varios demenitas majetes incluidos, y descubro que hay domainers no demenitas que también funcionan bien. Hay margen de crecimiento para la comunidad :webmainer:

Cuándo es la próxima?:typeo:
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 120
    felicitaciones se alcanzaron varias pujas interesantes y eso debe valorarse mucho :bigsmile:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida