Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Posted By: trevanian
Hombre, bien claro no está. En las FAQ pone que el que paga es el vendedor, aunque luego en la información del dominio pone que es el comprador.
y se me fue por completo la subasta
y lo peor, es que el dominio que yo queria se fue bajo... 
Hola!
nixte hace 11 horas quote# 71
si algún dominio no lo paga el ganador pasa automaticamente a la segunda puja?????
dineroe hace 11 horas quote# 70
Presiento que quien me ha comprado algo está muy cerca.
Por cierto, hay cosas que no entiendo (será que no he leído las normas a fondo) jeje: Un dominio vendido con 0 pujas (¿es porque la primera no cuenta como puja, no?) y dominio vendido con 5 pujas pero algunas con el mismo precio.
Ramirez hace 11 horas quote# 72
¿Como se sabe si has ganado una subasta?. Mi ultima puja coincide con el valor final de uno de los dominios, pero fue unos 20 segundos antes de terminar su subasta.
trevanian hace 10 horas quote# 78
Hombre, bien claro no está. En las FAQ pone que el que paga es el vendedor, aunque luego en la información del dominio pone que es el comprador.
donde se indicaba a cargo de quien iba el escrow. Lo pondremos en el FAQ específico la próxima veztrevanian hace 10 horas quote# 78
Esto es uno de los puntos que debería mejorarse en el futuro. A saber:
- Más información sobre los traspasos y el escrow
- Aviso de cuando un dominio es IDN (como en Backorders.es)
- Aviso de dominios especiales (.tv premium, coste en los .sl...)
f-x hace 10 horas editado quote# 84
Bro, me parece que dnfolder no ha actualizado su faq, por que creo que es una nueva "feature" el que puedas escoger a cargo de quien van los gastos.
Me acabo de despertar y se me fue por completo la subasta y lo peor, es que el dominio que yo queria se fue bajo...
saizen hace 9 horas quote# 82
Y que dnfolder tuviera un buen servicio de escrow estaría muy bien.

Tolosa hace 9 horas quote# 83
Felicidades Javi , parece que ha tenido muy buena acogida y el sistema muy bueno...., espero que siga el exito
salu2
ovidius hace 13 horas quote# 51
Felicidades por la subasta, Domisfera
201 dominios adjudicados, de 352. Todo un exito! Por mi parte he vendido 5 de 10 y he comprado un par. .
backorder Subastas de Dominios
Posted By: thomassiusYa tengo el primer vendedor que se me raja

Posted By: thomassius"el precio alcanzado no es interesante para su venta".
Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
Ramirez recapacita...piensa otra vez lo que has propuesto....
Haters gonna hate.
.Posted By: Manuelaunque eres tú quien debe dar los datos
Posted By: Ramirez cosa que seguro que Thomassius habra hecho con suma eleganciaPor supuesto!

), entonces o bien paga y no se lo queda si realmente no le interesa o llega a un acuerdo con el propietario del dominio subastado para compensarle econmicamente. Lo realmente importante es que haya comunicación y conciliación.
Compra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla

5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida