No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeFeb 27th 2009
     # 1
    Buenas a todos,

    Desde hace un par de días, no se registran correctamente los dominios en ovh. En principio, me fallo un pro. pero ahora me ha fallado un .com

    Habeis registrado sin problemas, por ejemplo hoy o ayer?

    Me tienen quemado, porque cada vez que reinician, otra vez a validar después los datos como profesional de los .pro

    Tres veces lo han intentado y sigo sin tenerlo en mi panel. Ahora me hablan de enviar documentos, ¿qué documentos? si se hace online en el link que me deben enviar

    Me tienen hoy hasta el gorro :typeo:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeFeb 27th 2009
     # 2
    No he registrado hace días :confuso:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    • CommentAuthorKurkakaso
    • CommentTimeFeb 27th 2009
     # 3
    Les falla el script, yo llevo unas semanas en las que tengo que reiniciar muchas operaciones, curiosamente cuatro o cinco registros que hago al mismo tiempo con la misma extension falla uno y los demas pasan.
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeFeb 27th 2009
     # 4
    OVH es para cosas secundarias, porque la programación está a cargo de macacos :dumb::dumb::dumb:

    Ya conté aquí cómo en el panel de OVH me daban como renovados dominios que realmente no lo estaban en ESNIC... Me di cuenta de casualidad y a Don Dominio, que sí sabe lo que hacen. :susurro:
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeMar 4th 2009 editado
     # 5
    Llevo con un dominio registrado con error en una operación, intentando cambiar las DNS, y como dice haber una operación pendiente no me deja :smash:

    Lo de los 2 meses de espera para poder transferir un .com, es siempre (osea por sistema), o depende si te traba o no el registrador?

    Estoy intentando meter en Blogger, este dominio personalizado, osea alojado en G, y entre ovh y la redirección llevo muchas horas perdidasLicencias de Apertura :: Ingenieros
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeMar 4th 2009 editado
     # 6
    Posted By: calculinLlevo con un dominio registrado con error en una operación, intentando cambiar las DNS, y como dice haber una operación pendiente no me deja

    Lo de los 2 meses de espera para poder transferir un .com, es siempre (osea por sistema), o depende si te traba o no el registrador?

    Estoy intentando meter en Blogger, este dominio personalizado, osea alojado en G, y entre ovh y la redirección llevo muchas horas perdidasIngenieros<>Directorio Web Perú<>Directorio Web<>Posicionamiento


    A mi llevan mes y medio toreandome tras bloquearme la cuenta por lo que ellos denominan "abuso de la promocion de transferencias" (pero ninguna clausula me impedia hacer las operaciones que hice), asi que si quieren bloquearte pueden hacerlo durante mucho tiempo, aunque no sea legal hacerlo.

    Mi consejo es que les mandes un ticket (no email, a los emails no les hacen caso, usa los tickets) pidiendo que eliminen o corrijan esa operacion pendiente.Ex-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeMar 4th 2009
     # 7
    Gracias mrpaco,

    Les he metido un ticket "ticket" de incidencia, y si han ido más rápidos que por mails

    Me lo han solucionado en unas horas :bigsmile:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeAug 30th 2009
     # 8
    Me ha vuelto a pasar lo mismo, fallo de creación de .pro

    En el ticket de incidencia, ya como me tienen harto, les he apuntado que en otros registradores, el .pro, está activo en no más de 2 horas, y que su servicio en fines de semana es casi inexistente, y que me llevo todos los dominios

    A ver si tienen webs a bloquearme la cuentaLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeAug 30th 2009 editado
     # 9
    Y lo peor me están dando ganas de pasarle link a este hilo, me voy a esperar por si me frena Cor, si no hay guerra

    --------------

    Edito y añado:

    Con mi mosqueo, se han puesto las pilas, me lo han activado ya, un Técnico, que me respondía en Inglés a la incidenciaLicencias de Apertura :: Ingenieros