Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: CorsoYo ese día no podré estar ni conectado: entonces no podrás...
Posted By: GustavoOye Ferran, a mi ya hasta se me olvidó el password para la subasta como comprador de la que nunca recibí ninguna respuesta...
Posted By: dominoticoDe acuerdo con Jemact, en general no es bueno cambiar las reglas sobre la marcha.
Viendolo tambien desde el otro punto de vista, estos cambios pueden quizá desalentar a algunos compradores, que pensaban poder conseguir a buen precio los dominios con bajo precio inicial, si resultaban los unicos ofertantes.
Posted By: The Bestyo me arrepenti a ultima hora para comprar, como no dispongo de mucho $$$, ese cambio de reglas no me da ventajas, otra vez será
Gustavo, ¿probaste la opción "Olvidé mi contraseña" ?
Posted By: dominoticoQuizá pueda llegarse a un acuerdo que deje contentos a los dos
Posted By: Félix Y The Best, (...) imagina que pujas por un dominio que solo te interesa a ti, con la regla anterior sería tuyo, con la nueva regla el vendedor decide. ¿Que estas perdiendo?
Posted By: ObeyonYo no me he apuntado ni nada, porque me he enterado tarde de laparty, pero como estoy cerca de Valencia podría acercarme. ¿Tengo que apuntarme en algún sitio? ¿Aún estoy a tiempo?