No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorCom
    • CommentTimeMay 20th 2007
     # 361
    Dominotico, ¿Cual es tu nombre de pila? Para poder comprobar que ha pasado.

    Dcaceres, lo de tus dominios esta pendiente de arreglar, como te comenté.

    Esa idea que comentas es excelente, gracias por la aportación, tomamos nota.Dominios COM - Whois - Juegos.com.es
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeMay 20th 2007 editado
     # 362
    Mi nombre es Marcelo Rojas. Envié el contrato por mail a tu casilla Ferrán, el dia 16. Gracias

    Editado: acabo de enviar nuevamente el contrato comprador, esta vez por fax (961 125 919), siendo en España lunes 21/05, 01:49 hs
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeMay 20th 2007
     # 363
    Oye Ferran, a mi ya hasta se me olvidó el password para la subasta como comprador de la que nunca recibí ninguna respuesta...Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMay 21st 2007
     # 364
    yo me arrepenti a ultima hora para comprar, como no dispongo de mucho $$$, ese cambio de reglas no me da ventajas, otra vez será :jat: :komete4:Offline
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 21st 2007
     # 365
    Yo ese día no podré estar ni conectado, así que espero un informe detallado de los acontecimientos y anécdotas varias. :typeo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCom
    • CommentTimeMay 21st 2007
     # 366
    Gustavo, ¿probaste la opción "Olvidé mi contraseña" ? :jat:Dominios COM - Whois - Juegos.com.es
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 21st 2007
     # 367
    ¿No hay la opción de "Olvidé la opción de olvidé mi contraseña"? :dumb::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMay 21st 2007
     # 368
    Posted By: CorsoYo ese día no podré estar ni conectado
    : entonces no podrás...:aviso: :devil::devil::devil::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeMay 21st 2007
     # 369
    Posted By: GustavoOye Ferran, a mi ya hasta se me olvidó el password para la subasta como comprador de la que nunca recibí ninguna respuesta...

    Ferrán: yo sí recibí el contrato comprador, y lo devolví firmado (ya dos veces) :contrato:
    Recuerdo la password que puse para registrarme, pero el sistema sigue sin dejarme entrar :smash:
    Espero que lo soluciones :typeo:
    Saludos :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorFélix
    • CommentTimeMay 21st 2007 editado
     # 370
    Posted By: dominoticoDe acuerdo con Jemact, en general no es bueno cambiar las reglas sobre la marcha.
    Viendolo tambien desde el otro punto de vista, estos cambios pueden quizá desalentar a algunos compradores, que pensaban poder conseguir a buen precio los dominios con bajo precio inicial, si resultaban los unicos ofertantes.


    Posted By: The Bestyo me arrepenti a ultima hora para comprar, como no dispongo de mucho $$$, ese cambio de reglas no me da ventajas, otra vez será


    Estoy de acuerdo Dominotico en que no es bueno cambiar las reglas, pero en este caso se trata de la primera vez, y hay que ser un poco flexibles. Piensa una cosa, si se va a subastar un dominio en SEDO, te permiten poner un precio de reserva pero cualquiera puede pujar 60€, y si no se alcanza el precio de reserva pues no se vende. En este caso es diferente, el vendedor establece un precio de salida, esperando que se apunten muchos compradores. Pero ese no es el precio que espera conseguir, espera conseguir uno mas alto. Por lo tanto si solo se interesa un comprador debe poder decidir que hacer, si vender o no.

    También es verdad que muchos vendedores pusieron precios de salida muy elevados evitando la compra única. Esperemos que en la proxima Domains Party todas estas cosas ya esten resueltas.

    Y The Best, si vas a dejar de pujar por el cambio en la regla, es que tenías poco interés, porque si pujas por 10 dominios que te gusten, lo mas que te puede pasar es que no los consigas. ¿Donde sales perdiendo? Por ejemplo, imagina que pujas por un dominio que solo te interesa a ti, con la regla anterior sería tuyo, con la nueva regla el vendedor decide. ¿Que estas perdiendo? Económicamente no veo el perjuicio para tu decisión.Inversión en Dominios : Webs para Fotógrafos : Vender Fotografias : Fotografos
    •  
      CommentAuthorCom
    • CommentTimeMay 21st 2007
     # 371
    El cambio de reglas sólo da la opción al vendedor de no vender si solo hay una puja, y fue implementado debido a los vendedores que no les gustaba vender sus dominios por el precio de salida si no salian finalmente a subasta.

    Creo que fue positivo escuchar todos los que pidieron ese cambio y como dice Felix, nadie sale perdiendo.

    Si alguno quiere rebajar sus dominios aun esta a tiempo :bigsmile:Dominios COM - Whois - Juegos.com.es
    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeMay 21st 2007
     # 372
    Ferran has visto el susurro que te deje un poco mas arriba de esta página?
    Gracias
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeMay 21st 2007
     # 373
    Ferran, ayer te pase mi nombre para que encuentres el mail. Mas tarde te envié el contrato nuevamente por fax, y te avisé por mail. Sigo esperando. Saludos :que:
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeMay 21st 2007 editado
     # 374
    Gustavo, ¿probaste la opción "Olvidé mi contraseña" ? :jat:

    ya se lo que pasa
    que no habia enviado el email con mi nombre y telefono para la acreditacion
    ya lo he hecho.
    :dumb:

    ps. solo que si me piensas hablar toma en cuenta las seis horas de diferencia con los EEUU.
    :smile:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeMay 21st 2007 editado
     # 375
    Ferrán, si quieres te mando mi teléfono para que te comuniques conmigo, pero estarías llamando a la Argentina :bigsmile:

    Mientras espero la acreditación, te hago otras preguntas:
    1) Cuando seleccionen la lista de los que irán a subasta en vivo, la pondrán online?
    2) Cuando un dominio reciba una sola oferta, queda claro que el vendedor decidirá si lo vende o no, pero será también posible una negociación con el unico ofertante? Quizá pueda llegarse a un acuerdo que deje contentos a los dos :jat:
    3) No han pensado en una subasta silenciosa para el resto de los dominios que no reciban ninguna oferta?

    Saludos
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeMay 21st 2007
     # 376
    Posted By: dominoticoQuizá pueda llegarse a un acuerdo que deje contentos a los dos


    Dos? Yo veo 4 :w2tv:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMay 22nd 2007
     # 377
    Posted By: Félix Y The Best, (...) imagina que pujas por un dominio que solo te interesa a ti, con la regla anterior sería tuyo, con la nueva regla el vendedor decide. ¿Que estas perdiendo?

    eso mismo que dices estoy perdiendo, el poder de decision. La idea era probar suerte de conseguir algo barato con oferta unica y negocio para mi. ahora eso desaparece y se abre una negociacion en la que no estoy seguro de poder pagar lo que realmente salgan pidiendo despues (he visto algunos precios pedidos anteriormente publicados, muyyyy superiores) De todos modos mi presupuesto es pequeñisimo y el contrato esta firmado y listo para enviar por si consigo una ayuda extra en las proximas horas, por lo que veo, los que me gustan tendran mas de una oferta :jat::silbo:Offline
    •  
      CommentAuthorFélix
    • CommentTimeMay 22nd 2007
     # 378
    Hola Ariel, entiendo que cada uno hace lo que puede según su presupuesto, pues animo y a ver si consigues algo interesante. Suerte!! :wink:Inversión en Dominios : Webs para Fotógrafos : Vender Fotografias : Fotografos
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMay 22nd 2007
     # 379
    Qué intriga con las actividades lúdicas a partir de las 7...:cata3::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorObeyon
    • CommentTimeMay 22nd 2007 editado
     # 380
    Yo no me he apuntado ni nada, porque me he enterado tarde de la party, pero como estoy cerca de Valencia podría acercarme. ¿Tengo que apuntarme en algún sitio? ¿Aún estoy a tiempo?
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeMay 22nd 2007 editado
     # 381
    Posted By: ObeyonYo no me he apuntado ni nada, porque me he enterado tarde de laparty, pero como estoy cerca de Valencia podría acercarme. ¿Tengo que apuntarme en algún sitio? ¿Aún estoy a tiempo?

    Me imagino que si, escribeles aqui para que te acrediten :
    http://www.domainsparty.es/
    (para enlistar dominios en venta ya es tarde):sleep:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com