No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeFeb 28th 2009
     # 1
    Había analizado los pending deletes de Namejet de los próximos dias, anotado unos que me interesaban y iba a hacer un backorder con poca anticipación para no perder el dominio. Resulta que entro Namejet y de repente no se encuentra. ¿Lo escribí mal? Reviso un download de Namejet del 27 de febrero y sí se encuentra el dominio. ¿Qué pasó entre el 27 y el 28 que ya no se encuentra? Miro al Whois. Hay un update en enero la misma fecha del registro inicial pero eso es normal. Asi me parece que lo sacaron al último momento - un dominio de una sola palabra en inglés. Según SEO Book la palabra sola tiene cientos de busquedas diarias y con todas las combinaciones miles diarias. :smash:http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeMar 1st 2009
     # 2
    Me pasó algo parecido en Snap hace cosa de unas semanas, parece como si lo hubieran renovado, sólamente que los datos de registro pertenecen a moniker cuando antes no lo eran.. :silbo:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
  1.  # 3
    naz ami me pasa lo mismo, desaparecen y luego el dominio no lo pilla ni name jet ni snap names simplemente pasa a otra empresa....Felix Moreno Telefonos Moviles pisos juegos Tienda Telefonia
    •  
      CommentAuthorGintoni
     # 4
    Lo msmo con el seguimiento que hago algunos dominios. Aparecen como registrados un año mas por otra empresa de dominios que no conozco. Algunos eso si unos 5 dias despues caen.
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 5
    a mi me ha pasado con dominios en los que solo puja una persona... :komete4::komete4:

Se supone que los dominios ya habian sido "capturados" previamente por namejet o sus filiales o socios.... la pregunta es .... que sucede entonces??

:cata2:WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 6
    Posted By: waltsanla pregunta es .... que sucede entonces

Ellos ven: trafico = dinero = para que dárselo a otro..Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthormonjelopez
     # 7
    Puta mafia.(perdón por el lenguaje tán soez):tiko: