No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeMay 3rd 2007
     # 361
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeMay 3rd 2007
     # 362
    Tolosa te lo dejo en herencia si muero antes de los 100 años.

    Subelo otra vez Sam
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMay 3rd 2007
     # 363
    el qué subes Luis
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMay 3rd 2007
     # 364
    SOn me está bacilando :cata3:
    • CommentAuthorVodaWrite
    • CommentTimeMay 3rd 2007
     # 365
    el post supongo no?:pop2:
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeMay 3rd 2007
     # 366
    He sido yo?:w2tv:
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeMay 3rd 2007
     # 367
    quedan varias noticias .TV, mas significativas aun


    Los precio$torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 3rd 2007 editado
     # 368
    Posted By: TolosaSOn me está bacilando :cata3:


    cuidado con pasarse estafilococos que la mononucleosis está al acecho:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeMay 3rd 2007
     # 369
    No puedo habrir la boca, la tengo pegada con pegamento.:silenced:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMay 3rd 2007
     # 370
    Corso me está bacilando :cata3:
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeMay 3rd 2007 editado
     # 371
    Posted By: SonNo puedo habrir la boca, la tengo pegada con pegamento. :silenced:


    teclea :typeo:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
  1.  # 372
    w2tv tú cogelo de los pies.... yo de las manos... Tolosa ponle un embudo en la boca y empieza a echar ron.... hast aque hable..La Naranjería
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeMay 3rd 2007
     # 373
    Pues lleno de ron te puede contar cada batallita que mejor no :cata3:
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeMay 3rd 2007
     # 374
    Yo ya no sé que más bueno les puedo pedir a los tv´s. Me doy por satisfecho.
    Ahora a ver si hay alguna venta buena para invertirlo en desarrollo premium.torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
  2.  # 375
    Absenta entonces??...La Naranjería
    • CommentAuthorVodaWrite
    • CommentTimeMay 3rd 2007
     # 376
    w2tv, cual de tus tantos .tv es el mas "premium" para ti?
    :cata3:
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeMay 3rd 2007
     # 377
    :smash:
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeMay 3rd 2007
     # 378
    Para mi los dominios son el medio, no el fin
    :w2tv:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeMay 8th 2007
     # 379
    no os da la impresión de que de esa lista ,los dominios de 100 $ son dominios caducados que los sacan a la venta???...:contrato:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMay 8th 2007
     # 380
    nixte no sé ,a mi me impacto ver premium martasanchez.tv, aunque claro para l@s fans... :pop2::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthormafalda
    • CommentTimeMay 8th 2007
     # 381
    sin olvidarnos de juani.tv madi, un gran premium para enom :crazy:
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMay 8th 2007
     # 382
    mafalda claro!!!! juani de los juani&juani de toda la vida :meparto::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMar 19th 2008
     # 383
    Por lo que veo, se mantienen los precios de los supuestos y no supuestos dominios premium TV. Pero muchos se los van a tragar con patatas de no bajar precios con el obstáculo añadido de las renovaciones a precio inicial.

    Me parece un error de estrategía si lo que se quiere es fomentar los TV, capando a los dominios más interesantes.

    Por cierto, JCR, sigue esa oferta del 50%?(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeMar 19th 2008
     # 384
    La oferta sigue y es variable el % de acuerdo a lo que tu imaginación proponga ellos acepten. Hay que ser creativos.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 19th 2008
     # 385
    Y con el USD por los suelos puede ser un buen momento. :comer::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeMar 19th 2008
     # 386
    Posted By: CorsoY con el USD por los suelos puede ser un buen momento.

    No para todos. :cry:
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMar 19th 2008
     # 387
    Pues a mi no me han contestado por dos dominios que me interesan.

    ¿alguna forma de conseguir esos descuentos en los tv premium?(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeMar 19th 2008
     # 388
    en que direccion es que estan viendo y comprando los dominios???


    heeeeeeeeeeelpWalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMar 19th 2008 editado
     # 389
    Waltsan, tienes la lista de tv premiums secuestrados en:

    http://72.5.232.37/domains/tv_names_browse.asp?start=1&OrderBy=MaxBid&NumDisplay=50&Type=tv-premium&Page=browse&SortOrder=DESC

    Pero ojo, lo que pagas de compra, lo pagarás cada año de renovación, salvo ofertas que no consigo encontrar.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeMar 19th 2008
     # 390
    Los premium (*) en enom.tv

    *Los que ellos consideran premiumtorresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeMar 19th 2008
     # 391
    pero haber si he entendio... por que veo la euforia.. pero he entendido bien..

    los precios qeu aparecen, son los precios en los cuales se pueden comprar y ese mismo precio es el de renovacion anual??


    cual es la ganga??? perdon pero no la veo...!

    :que:WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMar 19th 2008 editado
     # 392
    Pues eso, que no hay ganga. Es un secuestro que perjudica a la propia extensión. Ellos han elegido unas cuantas palabras premium y las han secuestrado con renovaciones a precio de compra....

    Pero dicen por ahí que hay ofertas de renovación.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeMar 19th 2008
     # 393
    ahhhhhhh por que esa lista ya la habia yo visto...
    digo quizas con precios diferentes...

    pero la lista la habia visto...

    veo como que si hubieran encontrado una forma de comprar mas barato... o que la renovacion fuera "normal" jejeej

    pero pss en lo que a mi concierne.... pocos dominios podria pagar la renovacion en 5,000 usd... a menos que ese dominio me dejara realmente.. no como algunos domainers pienan que lo parquen y ganan eso..

    si ya recuperar el valor del registro es un dolor de hue.. ahora recuperar 10,000 usd al años?? jejeje

    Por eso digo que debe ser que lo desarrollas verdaderamente a full !!

    :crazy:WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeMar 20th 2008
     # 394
    Así es waltsan, los .TV son para desarrollarse y los premium .TV para que los desarrolle una cadena de TV o gente que tenga la estrategia correcta y la cartera llena de dinero para soportar el crecimiento del mounstrito.

    Hay domainers que compran 2,3 o + años de cash y les bajan la anualidad a menos del 50%. Entonces ya es más fácil especular con un keyword bueno.

    Es un riesgo grande, a mi me parece, porque no sé si sea intencional o no crear este ambiente de riesgo por parte de enom. Si tuviera más información... jejeje :devil:
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMar 20th 2008
     # 395
    Posted By: vaunterLa oferta sigue y es variable el % de acuerdo a lo que tu imaginación proponga ellos acepten. Hay que ser creativos


    Supongo que eso será en las renovaciones, porque en la compra no te dan opciones por varios años, sólo uno.

    Les he escrito pero me dicen que les llame por teléfono, y no me da la gana ea. Que me dijo mi madre de pequeño que no llame al extranjero.:bro:(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeMar 20th 2008
     # 396
    Claro! Eso de negociar x mail...es algo lento. Si te interesa, hasta un avión tomas, no?

    En las renovaciones es donde está imposible al parecer, pero en registros nuevos no.
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMar 20th 2008
     # 397
    Hueso este era el representante encargado de negociar esos descuentos en primeros registros,no sé si escribiste aqui
    jason.samose (ARROBA)demandmedia.com :cata::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMar 20th 2008
     # 398
    Muchas gracias Madison, escribí a una tal Elisha, pero me dijo eso, que llame por teléfono.

    Probaré con este señor, a ver si sigue trabajando all y sino, llamaré por teléfono.

    Besos (no castos)(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMar 20th 2008
     # 399
    Posted By: vaunterClaro! Eso de negociar x mail...es algo lento. Si te interesa, hasta un avión tomas, no?


    Hombre, si me dejan a la mitad renovaciones de 10-20K hasta voy a casa del señorín a presentar mis respetos a su señora.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMar 20th 2008
     # 400
    Hueso espero que aún siga ahi el tal jason,el último mail q recibi suyo era de enero y decia tener más flexibilidad en la fijación de precios de los premiums :cata::: Singlesmania :::: SinglesViajeros