No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 41
    Cual es el objetivo de esta subasta?? Imitar a la de SEDO??

Yo creo que el objetivo de esta subasta es vender mucho y de calidad, y alcanzar buenos precios, no?? La base de SEDO ya la tenemos, solo falta moldearla y mejorarla.

Sé que se puede abrir un hilo, pero si se puede aprovechar el hilo de la subasta sin reserva de Demene para que varios vendedores vendan. Mejor que mejor.

Posted By: Corso(siguiendo las normas, claro).
    :jat: Por favor Corso, no juegues con mis emociones...
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeMar 16th 2009 editado
     # 42
    "Subasta sin reserva de lotes"

suena pero que muy bien :babeo:
  2.  # 43
    Yo opino lo mismo Pit... a ver que opinan los otros demenitas...:cata:
  3.  # 44
    yo separaría ambas ideas.
    Gustandome mucho la subasta de lotes, no la juntaría nunca a la subasta individual de dominios.Compra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeMar 16th 2009
     # 45
    ¿Qué tal un mes una cosa y otro mes otra?
    :bigsmile:
    •  
      CommentAuthormonjelopez
     # 46
    Yo creo que hay mucha gente muerta y penada por vender como para ir comprando lotes. Yo soy mas partidario de poco pero con algo de calidad.
    En los lotes se suele mezclar algun dominio que individualmente se venderia igual que todo el lote que suele tener morralla y carne de expiracion
  4.  # 47
    monjelopez, los lotes pueden pasar por revisión de preselección, o también conocido como Certificado de calidad ISO9001 para evitar los dominios de baja calidad.
    Ya partes ganando, un lote de dominios ya valen más que el precio de reserva, así que el que se lo lleve siempre saldrá ganando.
    Habría que ver cuantos vendedores quieren vender lotes, si son bastantes, se hace en otra subasta, pero si son pocos, en la misma subasta no veo ningún inconveniente...
    •  
      CommentAuthorOrquin
     # 48
    Se podría hacer una subasta de lotes uno de los meses. Igual que se comentó hacer subastas temáticas. Se podría poner fecha, por ejemplo la subasta demene del mes de ???? que sea de lotes.SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorthomassius
    • CommentTimeMar 17th 2009
     # 49
    Creo que si no mantenemos un rumbo la subasta demene se irá difuminando y perdiendo fuerza... Mi postura sería seguir con lo básico, y no hacer más de un cambio entre subasta y subasta. Si queremos afinar y retocar mucho, al final no hay continuidad, y cada vez es como empezar de cero.:cata3:
    •  
      CommentAuthorRamirez
     # 50
    Corso, ¿fecha limite para presentar dominios?
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 51
    Vaya, el que iba a presentar ya no puedo... Esta vez no participaré, aunque como comprador os compraré todos a un millón de dólares cada uno :wink:(Hueso no fabrica para otras marcas)
  5.  # 52
    Posted By: HuesoVaya, el que iba a presentar ya no puedo...

Por qué??
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 53
    Se fue a otras manos... yo no quería... era jóven... el alcohol...(Hueso no fabrica para otras marcas)
  6.  # 54
    Posted By: HuesoSe fue a otras manos... yo no quería... era jóven... el alcohol...

No somos nadie...
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 55
    thomassius, :cata2:

Ramirez, si se hace a primeros basta con dejar unos pocos días antes.:: el roce hace el dominio ::
  7.  # 56
    Empezamos ya, a mandar los dominios??
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeMar 18th 2009 editado
     # 57
    Posted By: MarrufSe podría hacer una subasta de lotes uno de los meses. Igual que se comentó hacer subastas temáticas. Se podría poner fecha, por ejemplo la subasta demene del mes de ???? que sea de lotes.

En todo caso en la primera subasta hubo pares de dominios creo es decir en algunos casos en las observaciones había un segundo dominio a la venta. Creo que era el dominio y el asociado con acento

¿Es eso aceptable cuando haya una razón similar por ejemplo:
    a) el singular y el plural de una misma extensión?
    b) haya un dominio.com y el .es respectivo ?

:pop2:
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeMar 24th 2009
     # 58
    Parece algo muerto el tema :pop2:
  8.  # 59
    Se podria planear algo para la Primer semana de Abril ...despues o coincidiendo con los dia de pago de los parking.
    Se quedaria todo los detalles igual a la pasada?Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeMar 25th 2009
     # 60
    se podría intentar repetir bajo las mismas condiciones que la anterior a ver que tal funciona. Si es la primera semana de abril habría que tener en cuenta que de jueves a domingo es festivo en EspañaZaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorthomassius
    • CommentTimeApr 1st 2009
     # 61
    Repesco este hilo para ver si nos ponemos en serio con esto.

Si por mi fuera, sin precio mínimo, sin filtro, y otros 2 dominios por demenita. El calendario... no estoy seguro.

:cata:
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeApr 13th 2009 editado
     # 62
    Posted By: jggzgzse podría intentar repetir bajo las mismas condiciones que la anterior a ver que tal funciona.

Es verdad :dominero:
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeApr 13th 2009
     # 63
    Se podria invitar a la subastas a personas en calidad de invitados solo para la subasta y por supuesto recomendados, podria ser una buena opcion. y digo que deberia haber especie de un jurado evaluador para los dominios de calidad o poca calidad para establecer el rangoEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
  9.  # 64
    Ya ponle fecha Corso..:typeo:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 14th 2009
     # 65
    A ver, hay una reunión en Valencia (ES) entre los días 1,2 y 3 de mayo.

Podría acabar la subasta el lunes 4 de mayo a las 19:00h (hora de España).

¿Todos conformes?:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorargentino
     # 66
    me parece bien
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeApr 14th 2009 editado
     # 67
    Posted By: elchevereSe podria invitar a la subastas a personas en calidad de invitados solo para la subasta y por supuesto recomendados, podria ser una buena opcion.

Ya teníamos una tarjeta de invitación verdad?
    Posted By: elchevere y digo que deberia haber especie de un jurado evaluador para los dominios de calidad o poca calidad para establecer el rango

Esto se propuso antes y no gustó la idea creo.

:pop2:
    •  
      CommentAuthorPit
     # 68
    Posted By: Corso Podría acabar la subasta el lunes 4 de mayo a las 19:00h (hora de España).¿Todos conformes?

chachi :cata:
  10.  # 69
    Posted By: CorsoA ver, hay una reunión en Valencia (ES) entre los días 1,2 y 3 de mayo.

Podría acabar la subasta el lunes 4 de mayo a las 19:00h (hora de España).

¿Todos conformes?:: el roce hace el dominio ::

Guoker diria esto:
    " eres casi un genio pechocho ":tiko:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeApr 14th 2009 editado
     # 70
    Hombre el cierre seria mas óptimo el sábado noche a la hora feliz tras las copas. Piques y emoción asegurados. Beban agua los listos y metanle sangria y agua de valencia al enemigo con mucho mucho cariñoo para que pujen felices jajajaja
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 71
    Bien, tenemos la fecha.

El sistema lo podemos mantener igual. Dos dominios por persona, más una o dos plazas extra según el número de dominios vendidos en la anterior subasta. Dominios no entregados también tendrían que tener alguna repercusión.

Seguimos con el 10-10-10: 10€ precio de salida, 10€ el mínimo de la puja y pujas en los últimos 10 minutos alargan 10 minutos la subasta de cada dominio.

Quizá se podría eliminar la necesidad de listar el registrador y la fecha de caducidad, siempre que nos comprometamos a advertir de cualquier opción extraña del registrador y el dominio tenga un mínimo de 30 días de vida antes de caducar (ojo, no 30 días de vida antes de ser borrado, el dominio ha de estar activo).

¿Preferís establecer un formato común sobre las comisiones de Paypal, para quien elija esta forma de pago, para toda la subasta o especificado para cada dominio? Ejemplo: Comisión Paypal al 50% entre vendedor y comprador para todos. Lo digo para simplificar la cosa.:: el roce hace el dominio ::
  11.  # 72
    Posted By: Corso
    ¿Preferís establecer un formato común sobre las comisiones de Paypal, para quien elija esta forma de pago, para toda la subasta o especificado para cada dominio? Ejemplo: Comisión Paypal al 50% entre vendedor y comprador para todos. Lo digo para simplificar la cosa.

Excelente idea. Con estos "detalles" ya previstos todo seria mas simple. Portal de Fútbol Chileno
    •  
      CommentAuthorPit
     # 73
    El formato común es ideal pero

-comisión comprador
    -comisión vendedor
    -comisión 50%

:confuso: qué es mejor?
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 74
    Posted By: Pitqué es mejor?

Lo que se decida es lo mejor. No estamos hablando de casarnos, es algo más simple. :webmainer::: el roce hace el dominio ::
  12.  # 75
    en definitiva? :pop2: Portal de Fútbol Chileno
    •  
      CommentAuthorferarrieta
     # 76
    50% y 50%
    me parece bueno :wink:Wordpress + Magento
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 77
    Eres casi un genio pechocho :dumb:

Ya que me perdi la anterior, a ver si en esta entro con fuerza ! :tiko:

Lo de la comision 50/50 lo veo bien, lo de que acabe la noche de la fiesta, no se, casi mejor el lunes, sino seguro que alguno se la pierde durmiendo la mona :webmainer:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    • CommentAuthorelchevere
     # 78
    estaria muy bien para esa fecha y el formato planteado, no me dijieron nada en caso de invitar a personas solo para la subasta por recomendacionesEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 15th 2009 editado
     # 79
    Posted By: elchevereno me dijieron nada en caso de invitar a personas solo para la subasta por recomendaciones

¿Pero esto para qué? ¿Los admitimos, que compren dominios y luego los echamos? :komete4: Quien quiera apuntarse al foro y participar no sólo en la subasta pero en todo ya sabe cómo, no hace falta complicarse más.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeApr 15th 2009 editado
     # 80
    por mi de acuerdo :) en la fechaZaragoza | Hoteles Albarracin