Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: Corso(siguiendo las normas, claro).
Por favor Corso, no juegues con mis emociones...
(Hueso no fabrica para otras marcas)
Posted By: HuesoVaya, el que iba a presentar ya no puedo...
Posted By: HuesoSe fue a otras manos... yo no quería... era jóven... el alcohol...
Posted By: MarrufSe podría hacer una subasta de lotes uno de los meses. Igual que se comentó hacer subastas temáticas. Se podría poner fecha, por ejemplo la subasta demene del mes de ???? que sea de lotes.
Posted By: jggzgzse podría intentar repetir bajo las mismas condiciones que la anterior a ver que tal funciona.
Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Posted By: elchevereSe podria invitar a la subastas a personas en calidad de invitados solo para la subasta y por supuesto recomendados, podria ser una buena opcion.
Posted By: elchevere y digo que deberia haber especie de un jurado evaluador para los dominios de calidad o poca calidad para establecer el rango
Posted By: Corso Podría acabar la subasta el lunes 4 de mayo a las 19:00h (hora de España).¿Todos conformes?
Posted By: CorsoA ver, hay una reunión en Valencia (ES) entre los días 1,2 y 3 de mayo.
Podría acabar la subasta el lunes 4 de mayo a las 19:00h (hora de España).
¿Todos conformes?:: el roce hace el dominio ::
Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Posted By: Corso
¿Preferís establecer un formato común sobre las comisiones de Paypal, para quien elija esta forma de pago, para toda la subasta o especificado para cada dominio? Ejemplo: Comisión Paypal al 50% entre vendedor y comprador para todos. Lo digo para simplificar la cosa.
qué es mejor?
Posted By: Pitqué es mejor?
:: el roce hace el dominio ::
Wordpress + Magento

Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
Posted By: elchevereno me dijieron nada en caso de invitar a personas solo para la subasta por recomendaciones