No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 321
    Posted By: garptrader. Hemos dicho varias veces-no es un buen momento para vender dominios.http://www.dominericos.com/

esto es lo que no tiene sentido, "hemos" seran algunos pero no todos viven bajo esa premisa...

El tiempo no indica si una oferta es buena o no... la oferta en si es la que dictamina.

Los buenos dominios se siguen veniendo todos los dias (y los malos siguen sin venderse) , imagina que el de ad.com no lo hubiera puesto en subasta porque no es buen tiempo ?
    Se llevo 3 veces mas de lo que era la reserva (a la que estaba dispuesto a vender)

Hay gente que reza todas las ncohes por una oferta cualquiera...Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 6th 2009
     # 322
    Posted By: DomoCasiSapiensHay gente que reza todas las ncohes por una oferta cualquiera...

:pray::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeMay 6th 2009 editado
     # 323
    A lo mejor no hubiera llegado una oferta decente si no hubiera salido ad.com a subasta donde salio.
  2.  # 324
    eso es lo mas increible .. . se pago precio usuario-final plus...en una plataforma de dominieros.Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 325
    Posted By: DomoCasiSapiensLos buenos dominios se siguen veniendo todos los dias (y los malos siguen sin venderse) , imagina que el de ad.com no lo hubiera puesto en subasta porque no es buen tiempo ?

¿Se vendió acaso viajes.com? ¿Era un precio disparatado?
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
     # 326
    una flor seca no senyala que ha empezado el Invierno.:bro:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorPit
     # 327
    No sabría cómo hacer que se pujara más en la subasta.
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 328
    eso es como decir que "uan golondrina no hace verano"? :dumb:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
  3.  # 329
    si pero al reves volteado:dumb:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 330
    o sea "the summer isnt made by one only golondrine", todo me cuadra :ildivo:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 331
    A ver...

Un buen y ligero cambio a las reglas podria ser "estimulo" a los compradores, en vez de solo a los vendedores...
    No encontre las reglas "exactas" en el hilo anterior.

Pero podria ser algo asi... si ahorita se le da estimulo al vendedor (es decir si vendio 2 despues puede meter 4) tambien darle un estimulo a los compradores (si no vendiste, pero compraste 2, puedes meter 2)

Y en caso de los vendedores... (si no vendiste y no compraste, no mandas en la 3er subasta)

No se... algo asi :jat:Hola!
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 332
    En mi opinión hay muchos dominios pocos pujadores, pero eso lo asume el que pone a la venta, sabiendo que se puede ir muy barato.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 333
    Posted By: f-xPero podria ser algo asi... si ahorita se le da estimulo al vendedor (es decir si vendio 2 despues puede meter 4) tambien darle un estimulo a los compradores (si no vendiste, pero compraste 2, puedes meter 2)

¿Por qué asumes que al que compra en esta subasta le interesa vender en esta misma subasta? Habrá de todo.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 334
    Posted By: Corso¿Por qué asumes que al que compra en esta subasta le interesa vender en esta misma subasta? Habrá de todo.:: el roce hace el dominio ::

Mira Alfredo... no seas enojon y mejor dinos que extensión nueva saldra estos días :dumb:

No bro... ya en serio. No todos los que compren son vendedores... pero en los casos que si se cumpla ese fenomeno... podria ser bueno. Aqui a los que hay que mimar es a los compradores... los vendedores sobran :cata3:Hola!
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 335
    Lo que importa es la calidad y/o vendibilidad de los dominios.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 336
    Posted By: CorsoLo que importa es la calidad de los dominios.:: el roce hace el dominio ::

Bueno otra opción podría ser que los que no tenemos buenos dominios... metamos buenos proyectos a la subasta :komete4:Hola!
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 337
    ¿No tienes ningún dominio que valga entre 10-30€?:: el roce hace el dominio ::
  4.  # 338
    :komete4:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 339
    Posted By: Corso¿No tienes ningún dominio que valga entre 10-30€?:: el roce hace el dominio ::

Pues por lo que veo bro... No... :confuso: :meparto:Hola!
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 340
    ¡Pues compra alguno en la próxima subasta! :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorignatius
     # 341
    Es un círculo vicioso; hay dominios mediocres porque corres el riesgo de que se vayan por muy poco y se van por poco porque la calidad escasea. Aunque me quedo 'un turno sin jugar', me parece una excelente idea la 'penalización' al que aporte nombres que no se vendan. También pienso que, efectivamente, se avanza poco o a poco y cada vez se irá depurando más y filtrando mas la lista y el precio medio de venta tenderá a subir. Si esto se hiciera sobre una plataforma específica para subastas y no sobre un foro hay dos puntos que creo que también contribuirían a subir la calidad y precios: una preselección y las pujas con proxy (a mi no me fue nada fácil estar frente a un pc a ese momento justo).

Me imagino que ya bastante trabajo tiene Corso con como están las cosas e igual es una locura pero... también sería interesante la posibilidad de plantear subastas 'temáticas' de dominios que cumplan una serie de requisitios (por ejemplo .com maximo dos palabras genéricas, brandables pronunciables máx X caracteres, geodominios...)

Otra opción podría ser hacer subastas sin reserva pero con un precio de salida más alto.

Por otra parte, sin perder de vista que este es un mercado entre domineros y dejando claro que los dominios buenos son buenos en cualquier circunstancia, sí que hay cierto margen en los dominios de rango intermedio o incluso aparentemente bajo: lo que para uno puede ser basura aparcada que no cubre ni su renovación, otra persona que conozca un sector concreto puede monetizar esos nombres fácilmente... aunque ya estaríamos ante un webmainer pero... yo hace tiempo que rompí la barrera entre ambos :confused: