No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorManuel
    • CommentTimeMar 11th 2009 editado
     # 1
    Leo esta noticia.
    Hugo Ruiz, emprendedor zaragozano de 34 años, subasta este dominio que compró hace ocho meses por 7 euros. La Casa Real le retiró juancarlosprimero.es
    Si uno teclea esta dirección, aparece una página en negro con la siguiente frase: "Próximamente el diario on-line de todos los españoles".

Esta era la idea original de Hugo Ruiz, emprendedor zaragozano de 34 años. Pero la falta de tiempo -y el deseo de obtener un dinero extra- le ha llevado a cambiar de planes y vender este dominio. Lo puso hace unos días en venta en la página de subastas e-bay y lo va a mantener hasta el próximo domingo. El precio de salida es de 15.000 euros.
    En el mercado libre de Internet, cualquiera puede comprar esta dirección y hacer, por ejemplo, una web de viajes, una antimonárquica, una de sexo o una de venta de coches, lo que sea.

No ocurre lo mismo con el dominio juancarlosprimero.es, propiedad de la Casa Real, aunque Hugo también intentó comprarlo. "Hace ocho meses, compré las dos direcciones. A los días, me escribió la Casa Real y me dijo que me quitaban la de .es porque era un dominio protegido", apunta.

http://www.heraldo.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.41753Siguenos
    •  
      CommentAuthorDario
     # 2
    A los días, me escribió la Casa Real y me dijo que me quitaban la de .es porque era un dominio protegido",

Ahora ha de ofrecerles el .com, como un campeón :eyebrows: jeje.

Particularmente lo veo mal dominio para especular.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMar 11th 2009
     # 3
    Qué 7 euros más mal tirados, compensa mejor una cañita y librarse del estigma de cyberocupa.

Deberíamos hacer un colegio oficial de domainers, así no habría ni tanto iluso ni tanto periodista que da importancia a tonterias.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorgroham
     # 4
    yo podria salir tmb en la prensa ?
    tengo , XXXXXXXXXXxx,punto com
    quien me ofrece 350mil euros?:dumb:TuDirectorio .undirectorio.com.undirectorio.es.
    • CommentAuthormrpaco
     # 5
    Hay temas que en este pais siguen siendo tabú

Todos somos iguales, pero unos mas iguales que otros, que la casa real le quite un dominio en lugar de que lo haga la entidad empresarial red.es es una muestra de elloEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 6
    Hay maneras variopintas de contar las cosas y luego hay maneras de contarlas con veracidad. Lo que pasa que el periodista sensacionalista de turno no habrá investigado o habrá copiado mal.

La Casa Real no puede ni tiene medios para quitar un dominio, no veo al Rey en plan hacker. Lo habrá hecho Red.es. Y ni siquiera me creo que lo haya registrado, es un reservado, simplemente ha dado a registrar y no ha podido.

Los cuentos buenos eran los de los hermanos Grimm, desde entonces no se escriben buenos.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthormatias722
     # 7
    dominio facil de perder en wipo, pagar más de 1,000 eur no valdría la pena
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMar 12th 2009
     # 8
    Posted By: matias722dominio facil de perder en wipo, pagar más de 1,000 eur no valdría la pena

Efectivamente, pagar más de un euro no merece la pena :eyebrows:(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthorultra64
     # 9
    Mas que un emprendedor, es un notas.
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeMar 12th 2009 editado
     # 10
    No puedo ver esa noticia, el enlace me lleva a la portada :cry:

edito: Buscándola desde la portada, si que me la muestra..Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorcreativouy
     # 11
    Bueno ademas este chico no solo es noticia por el dominio del que estamos hablando en este hilo, sino que tambien estoy viendo en 20minutos que sale como noticia por el dominio obamaskiller.com

Les dejo aqui el enlace para que lo vean Montevideo | Dominios en Venta | Cloud Hosting | Bitcoin Domains
    •  
      CommentAuthormarchelo
     # 12
    un diario Online en juancarlosprimero.com?? :confuso:La mejor venganza es el éxito.
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 13
    Debe de ser que no hay noticias en los periódicos para que tengan que tratar estas absurdeces. Voy a enviarles un artículo sobre que Corso se ha vuelto en Demene influenciado por la crisis global.(Hueso no fabrica para otras marcas)
  1.  # 14
    yo buscaría a juan carlos primero :gus: (que seguro que existe algún español que se llama asi) y luego montaba una web del asunto rosa y a triunfar seguro...
    pero 15.000 euros son muchos no...Compra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeMar 12th 2009 editado
     # 15
    lo que está fuera de duda es que está teniendo una publicidad que vale oroZaragoza | Hoteles Albarracin