No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeMay 1st 2007
     # 1
    Acabo de leer esto en parkingretribuido.com

    NameDrive (No Recomendado)


    Tiene muchas paginas prediseñadas para que configuremos nuestra pagina lo mas atractiva posible, el problema que actualemente esta en ingles, pero es muy facil de utilizar. El pago lo realizan los días 15 de cada mes correspondiente al mes anterior, tambien pagan con un minimo de 20,00€. Pero como pases de los 100 $ en un mes se mosquean y dices que has antentado contra la politica que tiene google y no te quieren pagar ademas de echarte directamente.

    A alguien le ha ocurrido. La verdad es que me lo creo.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMay 1st 2007
     # 2
    he visto eso en varios foros, pero nunca muestran pruebas ni dicen que dominios o clientes han echado. namedrive no es de chena o al menos tiene una gan participacion alli? :confuso:Offline
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeMay 1st 2007
     # 3
    Venga a mi me han pagado siempre sin problemas. Talvez si fueran $10.000 por mes como Corso :meparto:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 1st 2007
     # 4
    Dominero, deja de darle al sake :cata3:

    :tongue::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeMay 1st 2007
     # 5
    Yo lei tambien que luego del primer mes caen los ingresos fuerte. Pero no lo pude comprobar.
    Cobre hasta 70 dolares en un mes sin problemas.Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeMay 1st 2007
     # 6
    Posted By: CorsoDominero, deja de darle al sake :cata3:


    Venga perdon fue debido al sake :cata2: Le edito, Corso $20.000 por mes :first:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 1st 2007
     # 7
    ahora sí lo has dicho bien :devil::: el roce hace el dominio ::
  1.  # 8
    Desde la experiencia, con varias cuentas en NM, comentar que eso de que no pagan si te pasas de 100, no es cierto. De hecho, 100 dólares en un parking no es nada.
    Pagan religiosamente y funcionan bien. En mi caso, los ingresos van a más con el mismo número de dominios en una de las cuentas.backorder Subastas de Dominios
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 1st 2007
     # 9
    yo jamas oí eso del límite de 100$...:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMay 1st 2007
     # 10
    yo tampoco :que:
    •  
      CommentAuthorMelo
    • CommentTimeJul 19th 2007 editado
     # 11
    Yo iba a cobrar $ 90 $ 60 pero me cerraron la cuenta.

    No me dieron explicaciones.

    :que::que::que:
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeJul 19th 2007
     # 12
    Ibas. O sea no te los pagaron.

    Imagino será vieron alguna irregularidad o tuvieron fallo grave. En este ultimo caso lucha
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 19th 2007
     # 13
    :confuso: :smash: :smash::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorMelo
    • CommentTimeJul 19th 2007
     # 14
    Uy, lo retiro, $ 90 no, eran 60 $.

    Se me había subido el santo al cielo :shamed:

    Pero qué va, ya cerraron la cuenta. Además por mucho que intente contactarles
    no responden a mis emails ya :eyebrows:
    •  
      CommentAuthorEfraim
    • CommentTimeJul 19th 2007
     # 15
    Posted By: MeloSoftPero qué va, ya cerraron la cuenta. Además por mucho que intente contactarles
    no responden a mis emails ya




    Por cierto, Melo ¿no serás tú éste?
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 19th 2007
     # 16
    Hay que hacer un post tipo "Namedrive Sucks". :boxing::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeJul 19th 2007
     # 17
    Bufff este tipo de cosas lamentablemente suceden y en muchas ocasiones son fallos de ellos.

    A mi paso algo peor con el archivo de fotografia online Shutterstock.com

    Me reportaba 150~$ por mes y un buen dia me cerraron la cuenta sin motivo. Alegando que las ultimas fotos subidas no eran aceptadas y debia ir subiendo de 10 en 10 para volver a ser aceptado.

    Lo raro es que ellos perdian otros 150~$ por mes por lo que creo que hay expedientes x tambien por la red.
    Me eliminaron las más de 1200 imagenes que les fui subiendo en 1 año con todo el tiempo que eso me llevo.

    Al menos se que no las venden a mis espaldas pero sigo sin explicarme como una empresa ha preferido perder 150 x mes cuando jamas tuvieron un solo problema conmigo.

    Entre las 1as causas que me alegaron; un hacker compro fotografias con mis creditos de un mes. Comprobaron que elproblema fue suyo y a los pocos meses zas. Me la cortan inexplicablemente. Hasta me llamaron ellos por telefono cuando les comenté que tomaria medidas.

    Si alguien sabe donde se pueden denunciar este tipo de irregularidades. Una empresa es libre de no aceptarme aunque ellos ganen pero desearia denunciarlos por el tiempo que les dediqué.

    Para colmo me siguen enviando las newsletters estando de baja. Parece que se rien en mi cara pero el Karma ya se lo devolverá.
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJul 19th 2007
     # 18
    Yo llevo usando namedrive hace meses y cobro todos los meses sin problema.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
  2.  # 19
    Yo NO uso Namedrive y NO he tenido ningun problema de ningun tipo con ellos:dumb:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthormartin
    • CommentTimeJul 19th 2007
     # 20
    Yo empecé a usar NameDrive el mes pasado. A principio de este mes me encuentro que la cuenta estaba suspendida y no entendía porque; yo me había leido todos los Términos de Participación y estaba en regla.

    Entonces les escribí para que me dieran las razones. Me dijeron que estaba poniendo links del sitio en otras páginas. Entonces les expliqué que eso no era cierto, que los links que habían eran viejos: de cuando el sitio estaba en funcionamiento (desarrollado).

    Me pidieron disculpas y me devolvieron todo. Después se entreveraron y no me pagaron pero les mandé un mail y amablemente pidieron disculpas y mandaron el dinero.

    No tengo quejas contra NameDrive. Más allá de los dos errores siempre se mostraron receptivos, respondieron rápido y me solucionaron todo.

    Sedo creo que no responde tan rápido y una vez ni me respondieron.martin.com.uy | Cafe Montevideo
  3.  # 21
    Puede que ND haya tenido fallos, yo no he tenido ninguno con ellos, pero lo que puedo asegurar es que te responden de una forma rapídisima (a mí siempre en menos de 24 horas) y siempre están dispuestos a dar explicaciones.
    Hay que ser consciente que a ninguna empresa de parking le interesa la mala publicidad que se puede generar en foros por 60, 90 o 100 euros. Eso es calderilla para ellos y no les interesa para su propio negocio. Es algo evidente.
    Teniendo en cuenta que cada día tienen unas estrategias comerciales más agresivas...¿podríamos estar ante la guerra de empresas de parking usando foros como medios para desprestigiar las unas a las otras...?.backorder Subastas de Dominios
    •  
      CommentAuthorBUSTA
    • CommentTimeJul 19th 2007
     # 22
    quien sabe .....no ?Carpe Diem
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 19th 2007
     # 23
    Posted By: domisfera.comTeniendo en cuenta que cada día tienen unas estrategias comerciales más agresivas...¿podríamos estar ante la guerra de empresas de parking usando foros como medios para desprestigiar las unas a las otras...?.


    Bueno, aquí tenemos el testimonio de Melosoft.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeJul 19th 2007
     # 24
    a mi tambien me chaparon una cuenta cuando llevaba 70€ en un mes, sí en €, no dolares, ya que ND tiene la opcion de ponerlo en euros
    Me dijeron que era debido a que no era trafico expirado ni typein, y adios muy buenasEl deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 19th 2007
     # 25
    Otro testimonio más.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeJul 19th 2007 editado
     # 26
    Yo no he tenido ningun problema, incluido el Bonus de primavera.:comer:

    ( Y conmigo si tenian posibles razones para quitarmelos, pq no solo redireccionaba un par de dominios unos dias para llegar a los 100$/mes que era el tope del bonus, y luego todo el resto del mes a cero).
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeJul 19th 2007
     # 27
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 19th 2007
     # 28
    PGB... yo iba a invitar a alguien de ND a leerse este hilo... :silbo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeJul 19th 2007
     # 29
    He llegado a cobrar cifras de 4 digitos en ND y se estan arrodillando para que vuelvo :meparto:TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeJul 19th 2007
     # 30
    Corso, no hice nada ilicito, solo que algo que quizás les molestaba. El bonus era que te daban lo mismo que ganabas, con un tope de 100$; entonces yo pasaba unos dominios buenos, que en unos dias ya me daban los 100$ y luego los quitaba.

    Nada ilicito, aunque imagino que seguramente les gustaría que tuviera el dominio todo el mes, pero para eso tendrian que mejorar su pago por click.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 19th 2007
     # 31
    Ok. Como decías que tenían razón para quitártelos...:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeJul 19th 2007
     # 32
    Dije "posibles" razones. Teniendo en cuenta que contais que se lo ha quitado a gente sin hacer nada, despues de todo, lo mío aun siendo lícito quizas no les haría gracia.
    •  
      CommentAuthorjl
    • CommentTimeJul 19th 2007
     # 33
    Posted By: martin
    Entonces les escribí para que me dieran las razones. Me dijeron que estaba poniendo links del sitio en otras páginas. Entonces les expliqué que eso no era cierto, que los links que habían eran viejos: de cuando el sitio estaba en funcionamiento (desarrollado).

    Me pidieron disculpas y me devolvieron todo. Después se entreveraron y no me pagaron pero les mandé un mail y amablemente pidieron disculpas y mandaron el dinero.



    Buenas
    Joder es que esto es una gilipollez, pq entonces mañana mismo pongo en alguna pagina mia con mucho trafico un par de enlaces a 2 o 3 dominios de gente que odio, y les chapan la cuenta?

    Un saludo
    JL
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeJul 19th 2007
     # 34
    Posted By: jl
    Posted By: martin
    Entonces les escribí para que me dieran las razones. Me dijeron que estaba poniendo links del sitio en otras páginas. Entonces les expliqué que eso no era cierto, que los links que habían eran viejos: de cuando el sitio estaba en funcionamiento (desarrollado).

    Me pidieron disculpas y me devolvieron todo. Después se entreveraron y no me pagaron pero les mandé un mail y amablemente pidieron disculpas y mandaron el dinero.



    Buenas
    Joder es que esto es una gilipollez, pq entonces mañana mismo pongo en alguna pagina mia con mucho trafico un par de enlaces a 2 o 3 dominios de gente que odio, y les chapan la cuenta?

    Un saludo
    JL


    Interesante idea... Ya tengo un par en la mira:w2tv:

    Yo no he tenido nunca problemas con ND. Nunca saque mas de 70$ porque he comparado con otros sistemas y dejan menos. Y eso de que te actualicen los clics es un error estrategico... Es como un golpe psicologico fuerte. Nunca me terminaron de convencer.

    Para los que tienen problemas con las redirecciones prueben cambiar, en vez de parking directo (mediante DNS) por rediccion http:/ndparking.com/xxx
    Eso eliminaria el potencial seguimiento de linksLabrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthormartin
    • CommentTimeJul 19th 2007
     # 35
    buena idea Pablo. queda saber si no utilizan algún buscador u otro método para ver si existen links en algún lado al sitiomartin.com.uy | Cafe Montevideo
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeJul 19th 2007
     # 36
    Posted By: martinbuena idea Pablo. queda saber si no utilizan algún buscador u otro método para ver si existen links en algún lado al sitio


    Lo veo impracticable por lo costoso. En realidad existen varios metodos que saltan antes. Es decir si tus visitas suben abruptamente es porque tienen un link casi seguro. Y cuando salta esa alarma verifican de donde vienen las visitas y es ahi cuando te suspenden.

    Pero lo recomendable es no poner ningun link. Si vas a poner links, aprovechalos para monetizarlos por otros lados. No con el parking. No creo que valga la pena. Es mas barato comprar un typo que andar haciendo eso.Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthormartin
    • CommentTimeJul 20th 2007
     # 37
    No no, yo no pensaba poner ningún link... simplemente me cuestionaba como harían. No quiero que me suspendan la cuenta.martin.com.uy | Cafe Montevideo