No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeMar 12th 2009 editado
     # 1
    Mi no encontrarlo....¿alguien que controle ese registrador puede guiarme???....

    los mails no los contestan.....:jat:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 12th 2009
     # 2
    How to obtain authorization code for my domain

    An authorization code is required for gTLDs (.biz, .com, .info, .mobi, .net, .org, etc.) and most ccTLDs (.at, .ch, .cn, .us, etc.) to initiate/validate domain transfers.

    If you wish to transfer your domain to EuroDNS, contact your current registrar in order to get the authorization code.

    If you wish to transfer your domain from EuroDNS to another registrar, follow the steps below:
    1. Log on to your EuroDNS account
    2. Go to item My domains > Manage my domains
    3. Select the concerned domain
    4. In the field Transfer to another (located in the page bottom), click on Registrar
    5. Click on confirm
    6. The auth code will be sent to the account email


    http://www.eurodns.com/faq/viewEntry/84:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorcidoncha
    • CommentTimeMar 12th 2009
     # 3
    Si eso dicen , pero acabo de transferir un dominio y lo mejor es que mandes un ticket o dos pidiendolo , porque con ese sistema a mi no me ha llegado el auth code.

    Ahora ten paciencia con la respuesta puede tardar 2 o 3 dias.

    :webmainer: Apuestas Legales Previa de cada jornada Resultados Apuestas Seguras
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeMar 12th 2009
     # 4
    no tengo ni papa de inglés...:neutral:

    el traductor online te vuelve loco

    y encima no he dado los datos bien...es un .asia...voy a editar el tituloBusca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeMar 12th 2009
     # 5
    Posted By: cidonchalo mejor es que mandes un ticket

    no contestan...los mandé hace 2 semanas...:devil:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 12th 2009
     # 6
    Si deseas transferir un dominio desde EuroDNS a otro registrador, sigue los siguientes pasos:

    1. Entra con tu usuario en EuroDNS :dumb:
    2. Entra en "My domains > Manage my domains"
    3. Selecciona el dominio
    4. En el campo "Transfer to another" (al pie de la página), haz click en "Registrar"
    5. Confirma con un click.
    6. El "auth code" será enviado a tu correo

    Más o menos.

    Por cierto, nixte, Alfredo puso un código de descuento para .asia en EuroDNS que salían tirados.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeMar 12th 2009
     # 7
    Posted By: CorsoPor cierto, nixte, Alfredo puso un código de descuento para .asia en EuroDNS que salían tirados.

    gracias...:webmainer:

    es que odio eurodns...me quiero ir...no se que me fumé el día que registré con ellos....:komete4:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeMar 12th 2009
     # 8
    Establecimiento 0,00 €
    Anual 10,35 €
    Actualizar 0,00 €
    Traslado 20,70 €
    Adquisición N/A


    20,70 por trasladar a otro registrador¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....:dumb:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMar 12th 2009
     # 9
    El descuento para los .asia en Eurodns GOASIA9, te salen las renovaciones a 9 Euros precio final.

    Cuidado donde trasladas los .asia, hace falta tener residencia en algún país asiático y no todos los registradores lo ofrecen.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes