No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeMar 12th 2009 editado
     # 1
    http://blog.internetcases.com/2009/03/10/cybersquatter-hit-with-maximum-penalty/

dominio citybank.org

mas por venir

:bro:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMar 12th 2009
     # 2
    Me alegro.

Qué ahora no salga nadie diciendo que es un ataque al domaining. Eso es otra cosa....(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 3
    ¿Que no es un genérico? :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeMar 12th 2009 editado
     # 4
    caso citifinancial.com.es / citifinancial.org.es

- La marca “Citi” figura entre las marcas más valiosas del mundo, de conformidad con el Informe anual de 2005 elaborado por la firma Interbrand.

Alegación del demandante (seguramente uno de los mayores especuladores del planeta)

el registro de los nombres de dominio xxx xxxx constituye un intento de especular con ello.

:confuso:
    •  
      CommentAuthorzikuta
     # 5
    Es su cultura, hay que respetarla.Haters gonna hate.
    • CommentAuthorLucho19
     # 6
    Lastima que estas cosas no tocan ni de cerca a los .com.ar
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 7
    ¿Aún sigues con tu trauma Lucho19? :komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeMar 13th 2009 editado
     # 8
    Si tanto les daña el cibersquoting, podrían ocuparse de registrar todas las extensiones que les interesen... y no andar buscando luego de dejar abandonadas extesiones y variante de la marca y acusando de ocupas , su descuido, desinterés y negligencia de lo que ellos tendrian que haber cuidado, ellos no se ocuparon en hacerlo ni les interesó registrar, (se puede entender)
    Se puede interpretar como lógico, si es tan valiosa las otras extensiones y variantes de su marca para un banco, es como mínimo estar atento de tomar todas las extensiones y variantes parecidas a su marca, el hecho de no hacerlo, se puede interpretar la razón de no hacerlo , es simplemente porque no le interesó hacerlo, por ello está disponible a cualquier distraido que le gustó para registrarlo...

Puedo interpretar que si lo dejaste libre teniendo toda la prioridad para hacerlo, es porque no te interesó registrarlo....

Hay un responsabilidad compartida para que esto suceda
    lo justo? Sanción de 100000 dólares para el ocupa y 100000 para el negligente... y que el negligente cargue con su culpa también..o la negligencia está libre de culpa ? también el hecho de estar libre es como una trampa o carnada de futuras presas para luego demandar.

En fin todos sabemos que es citibank, es verdad, y citybank dá a confusión, si, todos lo sabemos, pero ellos son los 1º en tener que saberlo y cuidarlo.
    Que el typo le pertenece no hay duda, y esta bién que se lo quiten al registrante, pero la multa y sanción habría que dársela a ellos por desinteresados y abandonados, por algo que valorizan tanto cuando se enteran que está en manos de otro, antes nó
    • CommentAuthordenial_3
    • CommentTimeMar 13th 2009
     # 9
    creo yo que el problema no es que lo registrara. de echo si alguien registra un dominio parecido a uno mio no me molestaria.. pero si usan mi logo y estilo para que hagan click en la publicidad buscando mas info y asi lucrar... eso si me molestaria.. y segun lo que lei ese es el caso aqui

el tipo este uso el logo del banco en su sitio lleno de publicidad.. claramente eso no es legal. y por eso creo justo que lo multaran. si lo hubiera desarrollado con alguna informacion relevante, un poco de adsense, diseño propio y logo propio nadie habria dicho nada.
    •  
      CommentAuthorjayalaf
    • CommentTimeMar 13th 2009
     # 10
    la dudas que me quedan son:
    ¿como va a pagar el demandado los 100,000 USD?
    ¿tiene fondos y/o bienes suficientes que le puedan ser embargables para cubrir el monto de la multa?
    ¿que pasa en caso de que el demandado no posea ningun tipo de bienes?

:confuso:"Yo no se para que sirve la Internet"
    • CommentAuthordenial_3
    • CommentTimeMar 14th 2009
     # 11
    legalmente si no tienes para pagar la indemnizacion.. se paga con dias de carcel.. no se cuanto sale el dia.. pero asi es la ley
  1.  # 12
    Creo que lo mejor es americanizarnos un poco e ir comprando pistola, y tan pronto vengan a llamar a la puerta a preguntar por ciertos dominios pegar un tiro preventivo por posible allanamiento de morada :P :boxing:

Quien especula con cosas de especuladores bienvenido sea a la sociedad del capitalismo...Portafolio en dominera.com Encuentra dominios del estilo de tapate.com, 2pac.mobi, catalunya.ws, cadros.com...
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeMar 15th 2009
     # 13
    Una pregunta... El Citybank es un banco y el Citibank es otro... El primero sólo es conocido en Whashington y el otro en todo el mundo...
    Pero lo de la similaridad de la marca no sería un tema que incluiría en todo caso también al banco de Whashington que es el que se llama CityBank y posee CityBank.com ??:contrato:Turismo en Italia
  2.  # 14
    Es más, antes que cederlo por WIPO a los del citibank (que son un poquillo estafadores EMHO) se lo regalaba a los del citybank.

Por suerte ya no tengo nada (cuentas, tarjetas o demás) con CitiBank.. a ver si se van al carajo con esto de la crisis :contrato:Portafolio en dominera.com Encuentra dominios del estilo de tapate.com, 2pac.mobi, catalunya.ws, cadros.com...
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeMar 23rd 2009
     # 15
    Posted By: christianvigo.. a ver si se van al carajo con esto de la crisis

:meparto:No hay que ser tan bestia hombre , que habrá muchas familias que pueden jalar gracias a ellos.