No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorJordi Planas
    • CommentTimeMay 1st 2007 editado
     # 1
    Bueno, como mas o menos sabéis, desde primeros de abril he puesto en marcha mi blog con WordPress.
    Para confeccionar el sitemap.xml para Google tengo instalado el plugin "Google (XML) Sitemaps 3.0b6" (es el segundo plugin que instalo con los mismos resultados).
    En todo el mes no he conseguido que me salgan vínculos externos, me sale cero patatero.
    En otras Webs que he "¿desarrollado?" y con un sitemap.xml generado en una web gratuita, nada mas pasa el robot ya me sale alguno.
    Aquí, me ha pasa el robot, mas o menos, cada dos días, tengo muchas páginas y fotos indexadas pero ningún vínculo externo!!!
    Como información complementaria diré que salen algunos errores de indexación:
    Errores de rastreo web
    Errores de HTTP 0
    No se encuentra 3
    No se han seguido estas URL 0
    URL caducadas 0
    URL inaccesibles 2
    URL restringidas por robots.txt 0
    Total: 5
    ¿Algún experto me puede ayudar?
    P.S.
    En Yahoo los vínculos externos salen pocos, pero salen!!!Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeMay 1st 2007
     # 2
    Venga a Google nadie le entiende. Yo tengo un minisitio que su pu$%&o buscador aun no indexa, y otros en par de dias y todo genial.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeMay 1st 2007
     # 3
    Es normal jplanas, G se toma su tiempo, y más en estas fechas que ha estado actualzando el PR, yo estoy igual que tu con las webs + nuevas, que parece que se ha ralentizado para mostrar los enlaces entrantes. Además los enlaces externos no tienen nada que ver con el sitemap, que es de enlaces internos.

    Dale un poquito de tiempo y verás que empiezan a actualizar esos datos.X-Y.es
  1.  # 4
    Pedro, pero si hago link: me salen 4!!!Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorMelo
    • CommentTimeMay 1st 2007
     # 5
    Hay que encontrar el punto G :wink:

    :cata:
    •  
      CommentAuthorJordi Planas
    • CommentTimeMay 1st 2007 editado
     # 6
    El punto G ya se donde está, el que no se es dónde está el punto
    GGL:devil:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorEfraim
    • CommentTimeMay 1st 2007
     # 7
    Posted By: jplanasEl punto G ya se donde está, el que no se es dónde está el punto
    GGL


    Tienes que abrir de piernas a Sergey Brin e ir tanteando
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 1st 2007
     # 8
    me he quedado sin emoticonos para responder a Efraim...:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeMay 1st 2007
     # 9
    Si Jordi, yo estoy igual, pero ya te digo que es lo habitual, parece que por rachas no actualicen la zona para webmasters y luego de un día para otro aparecen todos los datos de golpe.X-Y.es
  2.  # 10
    Vale, vale, paciencia.... acabará resultando que la paciencia es la cualidad mas necesaria para el domaining!!!
    Muchas gracias a todos, menos al del punto G.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeMay 1st 2007 editado
     # 11
    acabará resultando que la paciencia es la cualidad mas necesaria para el domaining

    ¿tenías alguna duda respecto a eso, Jordi?
    :smile:Irrational Escalation of Commitment.
  3.  # 12
    Antes pensaba que era el vil metal...Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona