No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorelnono
    • CommentTimeMar 15th 2009 editado
     # 1
    Bueno un poco como dice el titulo .. otra vez el evento demenita mas importante del universo el domaining y otros temas, en el diario del sabado pasado ...

Dejo los links para aquellos que les interese leerlos ... el titulo de la nota es "El adictivo y rentable trabajo del Domainer" :crazy: :meparto:

http://www.elobservador.com.uy/elobservador/09/ed090314/imagenes_paginas/14ox04.pdf
    http://www.elobservador.com.uy/elobservador/09/ed090314/imagenes_paginas/14ox05.pdf

:pop2:

pd: no tengo acciones del diario antes de que lo pregunten :silbo:Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMar 15th 2009
     # 2
    Está bien el artículo. Aunque creo que está muy influenciado por lo que le habéis dicho, o sea que se nota mucho el sello Demene. Y me ha gustado el detalle de diferenciarnos de los cyberocupas.

Por otra parte me alegro de conocer a "uno de los domaniners paraguayos más experimentados" :wink:(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorelnono
     # 3
    jejeje yo paraguayo no conosco a muchos :) pero uruguayos a algunos :) jejeje y si hay mucha influencia demene en el articulo :silbo:Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 4
    Elnono, no seas criticón si te digo que eres paraguayo.. eres paraguayo. Con esto de la democracia queréis ser libres! :eyebrows:(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthormatias722
     # 5
    muy buena noticia, hubiesen puesto alguna foto!!!
    •  
      CommentAuthorcreativouy
     # 6
    Jeje buena noticia estimado, ya sos como el corresponsal del Observador en Uruguay jeje :bro:

Salute :cata2:Montevideo | Dominios en Venta | Cloud Hosting | Bitcoin Domains
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 7
    Sí, la del carrito de javierf, hubiera dado buena imagen a los domainers :first:(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 8
    Posted By: HuesoSí, la del carrito de javierf, hubiera dado buena imagen a los domainers

Le podría salir muy caro tendría que pagarme derecho de Autor.:eyebrows:
    Muy bueno el articulo nono.:cata2:@Domainer
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 9
    No javief, tú eres un personaje público y famoso, el mundo tiene derecho a conocerte en la intimidad :contrato:(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 10
    Posted By: HuesoNo javief, tú eres un personaje público y famoso, el mundo tiene derecho a conocerte en la intimidad

malditos papparazzis :smash::boxing:@Domainer
    •  
      CommentAuthorelnono
     # 11
    Posted By: javierf
    Muy bueno el articulo nono.:cata2:

Conste que no tengo nada que ver .. solo conteste algunas preguntas y charle un poco con quien escribio la nota ...

ya de a poco vamos popularizando el termino webminer!!! :webmainer:Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 12
    Seres del éter digital.

:komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorraimundoz
     # 13
    "Sucede que cuanto más desarrollado esté un dominio, mayor será el precio que se paguepor éste. A estas personas se los define como webmainers, por que combinan tareas de webmaster y domainer."
    Mi charla de 35 segundos entró en el subconciente de todos los presentes del evento :webmainer:Dia del webmainer :webmainer:
    •  
      CommentAuthorsantiagopr
     # 14
    Muy bueno :clap:
    Creo igual que falto apuntar al domainer desde el punto de vista de crear marca, no solo de los casos de typein o busquedas en google.
    Felicitaciones a David Gomez que esta haciendo un gran trabajo en divulgar y hacer conocer a la comunidad de emprendedores web uruguayo.

Para los curiosos, algunas de sus notas:
    SpamLoco
    SMSFree
    La primera camada de empresarios 2.0, ShowDelivery, ABCblogs y otrosSocialea | Crovat